Volver al foro
M
Micasaaaa
13/02/2007 21:57

REUNION DE VOCALES Y PRESIDENTA

¿Cómo prepararnos para la reunión general de vecinos?

1.734 lecturas | 14 respuestas
Hola Amigos/as

Voy a proponer a los vocales y a la presidenta el realizar esta semana una reunion en vista de que se aproxima la anual reunion general de vecinos para concretar temas que deberian tratarse en la reunion general asi como de otros para ir con las ideas claras a la reunion anual con el administrador.

Por eso pido a los vecinos que si tienen que comentarle a sus vocales algun problema de la comunidad o por ejemplo presentar algun presupuesto para el nuevo año ; este sería un buen momento para hacerlo y reunir el máximo de informacion para dicha reunion general de vecinos.

Un saludo.
Un vocal.




 
HIGHLAND
HIGHLAND
28/02/2007 13:12
martaynacho dijo:


Creo que no hubo.

Un Saludo


No es cierto eso de que no hubo reunión, sí que la hubo. De hecho pude ver cómo hablaban desde mi ventana. El caso es que la reunión sirva o no para algo por la ausencia del administrador y de la presidenta... Pero eso ya es otro cantar.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
Martinelli
Martinelli
28/02/2007 12:32
hola, pues anda q ya les vale, espero q a la oficial si se presenten, pero que vamos, es mejor un administrador no del todo volcado, pq tendra montones de comunidades y fincas, algo mas comprometido, pq cuando le llamas nunca esta o no sabe solucionar el problema, asi q estamos arreglados, pero en la primera reunion iremos con coraza pq va arder troya pq hay q hablar de muchas cosas o llevanso el tupper, jeje
 
M
martaynacho
27/02/2007 11:40

Creo que no hubo.

Un Saludo
 
MDavila
MDavila
26/02/2007 16:21
Hola vecinos !!
¿Sabemos algo de la reunion finalmente?¿se produjo?¿novedades?
 
A
Arundense
22/02/2007 23:21
Bien, o sea que aceptais los vocales reuniros el sábado, y el administrador y la presidenta no van... vaya. Deberíamos cambiar ambos en la próxima reunión general por gente más implicada.
 
llera
llera
22/02/2007 12:41
Acabo de hablar con el administrador y me ha dicho que en principio el no va a ir, asi como la presidenta tampoco, con lo que poco podremos hacer si nos juntamos un par de vocales. Me ha dicho tambien que va a reunirse la semana que viene con la presidenta, y que ahi veran si hay que juntar a los vocales o no, asi que si ando mejor de tiempo llamaré la semana que viene a Marco para saber algo mas.
 
M
Micasaaaa
20/02/2007 14:51
Soy la vocal del portal E. (se me paso ponerlo en la convocatoria)
Si no podeis acudir podeis dejarle en conserjeria al conserje las notas que tengais o un listado con problemas de vecinos, presupuestos,etc.
O en su defecto a otro vocal o a mi misma, mi buzon es el 4ºB

Un saludo.
 
MDavila
MDavila
20/02/2007 10:26
micasaaaa dijo:

Voy a proponer que la reunion tenga lugar el proximo sabado 24 de febrero a las 12 de la mañana.
Voy a buzonear a cada uno de los vocales una nota y colocare la nota en todos los portales para que tambien lo vean los vecinos.
Llera, si consigues tu hablar con el administrador comentaselo porque yo no lo consigo.

Un saludo.


Buenos días:
Ayer me encontré en el buzón de casa la convocatoria de esta reunión de vocales y presidenta que comentas. Me pillas un poco fuera de juego porque no se quién eres, si eres vocal de tu portal o si lo has hablado con otros vocales o vecinos .. vamos, despiste total el mío.
Se que se está preparando por parte del administrador y en conversación con la presidenta la reunión ordinaria para la primera semana de Marzo. De hecho, yo por mi parte voy a mandarle un escrito-resumen a él para que tenga constancia de los temas que desde que nos dieron las llaves hay pendientes con DRAGADOS y que aún no han resuelto, problemas concretos de mi portal, el H, y cualquier otra cosa que me comenten los vecinos.
Por mi parte en esa reunión que se ha convocado para el 24 no estaré por que me coge fuera de Madrid ; lo siento, pero intentaré que alguno de los vocales o algún vecino de mi portal lleve las notas que yo le pasaré al administrador, y luego procuraré enterarme de qué fue lo que se comentó.
Si cambiarais la fecha de esa reunión, quien la haya convocado, rogaría me avisarais por si pudiera estar.
Muchas gracias y un saludo.
 
Martinelli
Martinelli
16/02/2007 21:58
Hola, pero q seria una reunion informativa para cambiar de cargos la comunidad (administrador, presidenta y vocales) y varios temas o para concretar una reunion formal, es q como no lo veo muuu claro, o solo seria con ellos para informarles q dentro de poco su cargo llega a su fin, aunque vamos deberian a ver llegado a finales de año, pq se deberia a ver echo otra reuncion antes de q terminara el año para ver si se cambiaba como en todas las comunidades al final de año se hace balance y se cambian los cargos, un saludo
 
M
Micasaaaa
16/02/2007 15:09
Voy a proponer que la reunion tenga lugar el proximo sabado 24 de febrero a las 12 de la mañana.
Voy a buzonear a cada uno de los vocales una nota y colocare la nota en todos los portales para que tambien lo vean los vecinos.
Llera, si consigues tu hablar con el administrador comentaselo porque yo no lo consigo.

Un saludo.
 
llera
llera
14/02/2007 20:18
Gracias, pero creo que no me voy a presentar. Ultimamente tengo mucho mucho trabajo y no tengo muchas ganas de meterme en mas marrones. Si os habeis dado cuenta ultimamente casi ni paso por aqui, y como ademas parece que durante unos meses voy a seguir asi casi mejor que lo coja otro que tenga mas tiempo y ganas.

Por cierto, he estado buscando el presupuesto del año pasado pero no lo encuentro, debe estar donde menos me lo espero... tambien piensa que el presupuesto era una suposicion, hasta que no veamos el de este año no tendremos uno mas "real" (teniendo en cuenta que es el del año que hemos empezado en la comunidad tampoco creo que sea demasiado real).

Un saludo

Llera
 
M
martaynacho
14/02/2007 10:40
Llera,

¿tienes el presupuesto del administrador del año pasado?.Es para que nos haga un presupuesto otro administrador.

Gracias
 
A
Arundense
13/02/2007 23:24
Yo propongo a llera como presidente, es el mejor capacitado para hacerlo. Si se presenta le votaré.
 
llera
llera
13/02/2007 23:18
Yo por mi no tengo problema, lo unico avisar con tiempo para organizarme. De todas maneras lo mejor seria avisar al administrador para que lo mueva él, ya que aqui no tiene pq verlo el resto de vocales. Si mañana puedo en un hueco del curro le llamo para comentarselo.

Por cierto, no solo nosotros podemos llevar presupuestos (administrador, conserjeria, limpieza...), sino que es buen momento para que la gente que quiera aporte los que tenga... animaros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento