Volver al foro
Persea
Persea
03/03/2007 09:45

Aquí no nos aburrimos

¿Cuándo se volverá a ir la luz como anoche?

656 lecturas | 6 respuestas
Buenos días..
Quién no se divirtió anoche??? Era entrar al patio y ohhhh... habrá luz? no habrá luz?? Qué divertido.. subir escaleras porque no había ascensor.. tener luz el vecino de al lado y tú no ; luces de emergencia que duran nada y menos y claro.. al día siguiente la resaca.. en mi portal no había ascensor..
Menos mal que siempre queda algún vecino solidario que por estar a las 10 y cuarto de la noche en el patio xq resulta que en casa no tienes luz, te manda a cenar.. dónde? a tú casa? porque en la mía como no me liara con las patatas fritas y los panchitos, como que no podía cenar caliente.. Eso sí, noche super romántica a la luz de las velas.
Pero eso no es lo mejor.. resulta que los vecinos NO podemos tener llave del cuarto de contadores de la luz.. porqué??? ahhhhhh.. que se lo pregunten a nuestro administrador...
En fin.. ya me he desahogado..
Ahora sólo queda una cuestión.. cuándo se volverá a ir la luz como anoche??? Se aceptan apuestas..
Saludos
 
djivisch
djivisch
12/03/2007 19:22

Y con el agua que? Ya es el segundo finde que no tenemos agua a determinadas horas y entre semana lo cortan TODOS LOS DÍAS (Incluyo hoy) sobre las 16.15 - 16.30 horas.

A ver si alguien puede hacer algo que esto ya es un cachondeo!
 
Martinelli
Martinelli
09/03/2007 10:31
Hola, si eso me contaron ami tb, que los de dragados lo han puesto muy justo y vamos a estar asi semana si y otra tb, pero ahora quien paga eso, dragados que lo hizo mal, o nosotros, pq las cosas se han echo muy justitas de pasta, y ahora tocar pagar a los vecinos, pq mirar las puertas del garaje, un dia mal y otro tb, un saludo
 
HIGHLAND
HIGHLAND
05/03/2007 10:04
Hola a todos,

Tranquila que no es ninguna chorrada, la cuestión es que si salta el diferencial que controla la luz de la escalera C, se va la antena, y como parece ser si el registro de la Calle Mar Mediterráneo se estropea, pues medio edificio se queda sin luz y la antena no funciona. De todas maneras, insisto, los que vinieron a arreglar la antena me comentaron que se necesitan otros dos registros más para que el edificio tenga un suministro eléctrico estable...

Un saludo

El que no se llama José Alberto :S
 
MDavila
MDavila
05/03/2007 09:41
Madre mía !! Cierto que aquí no hay quien se aburra..
Llevábamos días sin problemas de luz ..
Una duda ¿esto de la luz pudo haber afectado también a la antena de TV, verdad? Se que es una chorrada en comparación con la gente del bloque que ni ascensor ni calefacción, luz o manera de cocinar tenían, pero fue lo que yo noté en mi casa, niebla y mala señal en todos los canales. Mi piso, portal H, fue de los afortunados que luz sí tenían .. otro día de estos "entretenidos" fijo que me toca ..
Saludos !!
 
llera
llera
04/03/2007 10:21
Parece ser que lo del viernes fue serio, parece ser que uno de los cables que entran al edificio ha "explotado" literalmente. Lo curioso es que habia pisos que tenian luz y otros no... cosas de dragados supongo. Ya está arreglado y solo les queda tapar la cala que han hecho.
Tambien comentaron los obreros que tener solo dos registros para los 8 portales es muy poco, que deberia haber por lo menos 4 registros para que no pasen estas cosas... dragados y sus ahorros, que los estamos sufrienndo ahora...
 
llera
llera
03/03/2007 15:58
Anoche fue la loteria, habia portales sin luz (D, E, F, G), asi como varios pisos al azar. El problema parece que es mas que un interruptor de los cuartos de luz, ya que esta mañana estaban los de fenosa picando fuera. Ahora ya hay luz y funcionan los ascensores, pero todavia tenian abierta la zanja, asi que no se si habran terminado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

Luz

  • 6 (2007)

    TV

  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento