Volver al foro
M
MORO
04/07/2004 18:35

locales comerciales

¿Qué significa la recomendación de vender los locales comerciales según el Acta de la reunión de Julio del 2.003 para los vecinos del primer piso del portal 3?

994 lecturas | 13 respuestas
hola¡ Somos vecinos del primer piso del portal 3, sobre los locales comerciales según el Acta de la reunión de Julio del 2.003 dice " que sería conveniente para el buen funcionamiento de la Comunidad, vender dichos locales antes del 15 de marzo del 2.004."
Alguien me `podía explicar que significa esto.
La verdad es que mas que las calidades del piso(que son las que ponen en la memoria y no me parecen mal) una de las cosas que mas me preocupa al, vivir en un primero, es el tipo de local que nos pongan debajo.
 
rachel_75
rachel_75
03/03/2005 14:48
No creo que nos devuelvan dinero de la venta de locales, en todo caso una pequeña cantidad por exceso de la cantidad que pagamos como provisión para g de escrituras.
En cuanto a locales y solar enfrente de nuestra promoción no he oído nada diferente de lo que decís vosotros. Alguien puede aportar más información?
saludosss
 
MDavila
MDavila
03/03/2005 10:12
¿Que vamos a pillar algo de la venta de los locales? Pa´mi que va a ser que no. Hombre ¡¡ójala!! pero quizá lo que nos devuelvan (llegado el caso) sea de los gastos de escritura (letra extra pagada en Mayo 2004)si ha habido un exceso en la provisión que hicieron para los gastos.
¿Alcosto?¿Ahorramás? A parte de rumores que todos hemos oido o leido ¿hay algo más concreto?
¿alguna pista sobre la futura utilización de los locales de nuestra promoción que, según comentais, están ya vendidos?
Gracias. Saludos a tod@s.
 
L
LuisV
02/03/2005 18:53
hola. que sabemos de los locales. sabemos que van a poner? o si vamos a "pillar" algun dinero de los locales como nos dijeron?
de un alcosto que se escucho sabemos algo?

 
HIGHLAND
HIGHLAND
22/12/2004 23:02
Una cosa,¿no hemos pagado por los pisos lo que nos han dicho? Por tanto, ¿no tenemos derecho a saber qué es lo que vamos a tener debajo? Es que manda huevos que se rían de nosotros. A ver si para mis vacaciones de enero me paso y les pongo las pilas. Vamos, que encima se rían en nuestra cara... tiene huevos la cosa.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :@ (cara de cabreo)
 
llera
llera
21/12/2004 18:13
Lo que yo creo es que no se quieren pillar las manos, pq lo de 3 años me parece excesivo ya que por ejemplo las gaviotas tuvieron un problemon importante con la cimentacion que retrasaron las obras y no van a llegar a esos 36 meses para construirlos. Nosotros tenemos la construccion de la obra contratada a tiempo y precio cerrados (18 meses + 3 de cortesia) con lo que si dragados no quiere perder dinero debería estar la obra terminada como muy tarde el 1 de junio del año que viene. Bien es verdad que pueden tardar mas, pero no creo que les guste mucho rascarse la billetera...

Por lo tanto solo quedaria pasar las revisiones de la comunidad de madrid, ayto, etc. Ahi es donde tienen que estar agiles los de vyp, ya que hay que presentar un monton de papeles. Si todo se hace bien (y no ponen ninguna pega en las inspecciones) en 2 meses entregan los pisos (como la promocion de acta). Si hay pegas pues ya varia y pueden ser varios meses mas. Yo creo que las gaviotas son un buen indicativo de cuando vamos a tener nuestros pisos, ya que vamos con un retraso de unos 5 meses respecto a ellos, asi que si se los entregan en febrero como estan diciendo es posible que nosotros estemos en los pisos entre julio y sept.

Un saludo

Llera
 
V
vir_us
21/12/2004 17:14
Hola a todos, hoy he estado en V y P y me han comentado que han vendido ya todos los locales y que ellos no saben que actividad van a realizar los que los han comprado, pero que me haga a la idea de que algún bar cae seguro, cuando le mencioné la palabra discoteca, al menos me dijo que no, que eso no, y me quedé más tranquilo.
En referencia al estado de las obras me han dicho que van incluso adelantados, pero no se ha querido mojar con la fecha de entrega (que me siga haciendo a la idea de lo de los 3 años) cuando le he mencionado lo del próximo verano se ha reido incluso mí, cosa que no entiendo porque si van adelantados ... en fin, paciencia.
Feliz navidad y suerte con la lotería mañana.
 
L
LuisV
03/12/2004 12:47
HOLA. ERA PARA SABER SI OS HABEIS INFORMADO O HABEIS OIDO ALGO EN LOS ULTIMOS MESES SOBRE QUE LOCALES NOS VAN A PONER DEBAJO, Y ENTRE NUESTRO BLOQUE Y LA GASOLINERA SI VAN A PONER UN ALCOSTO COMO SE HA OIDO O ALGUN CENTRO COMERCIAL O QUE HABEIS OIDO VOSOTROS. UN SALUDO
 
rachel_75
rachel_75
15/07/2004 22:15
buenasss
Por lo que decís, creo que de derechos cero, no?
Nosotros a pagar y ya está, qué fuerte
Espero que por lo menos que lo que elijan sea medio normal, si no es para decirles de todo
Y lo de los locales por lo que veo al mejor postor ... muy bien :-(
saludosss
 
llera
llera
14/07/2004 20:24
De todas formas lo de que no se puede cambiar y eso... mira lo que ha pasado en las gaviotas, que en la memoria de calidades por lo visto pone que las ventanas van en blanco y se las han puesto en gris, o sea, que si quieren cambiar cosas se pueden cambiar (tengo un amigo en la de vitra de VPO y les dejan elegir acabados de pintura, azulejos etc..).

Un saludo

Llera
 
R
raulycarol
14/07/2004 20:11
Hola vecinos,

Respecto a los locales comerciales, he hablado hoy con VYP y me han dicho que ellos se han quedado con todos los locales. Ellos pondrán vender los locales a quien estimen oportuno...
Respecto a los planos definitivos, me vuelven a dar largas y me dicen que ya nos darán todo especificado cuando nos entreguen las llaves.
En cuanto a las calidades de los materiales, no dan opciones. Me han dicho que serán ellos quienes elijan todo.
En resumen, no tenemos ni voz ni voto, pagamos pero parece que no tenemos muchos derechos...
Os seguiré informando de lo poco que me vaya llegando.

Un saludo a todos!
 
HIGHLAND
HIGHLAND
13/07/2004 17:59
Hola a todos,

Ayer nos pasamos para ver el pisito y nos dimos cuenta del tamaño tan grande
de los locales comerciales. Y doy la razón a anix30 en preocuparse y eso que
tiene un tercero. Rachel_75 y yo tenemos un primero y estamos más que
preocupados. Yo digo que cuando tengamos que hacer la próxima reunión
tendremos que hablar de los locales comerciales. Porque al haber comprado la
parte proporcional de los locales tendremos derecho a poder opinar sobre el
uso de dichos locales comerciales. Es decir: que no se nos ocurra dar
permiso para poner un bar o un pub porque lo vamos a flipar....

Un saludo

El que no se llama José Alberto ;-)
 
A
anix30
04/07/2004 23:39
xaludox
Por lo que he visto hoy, los locales van ha ser pero que muy grandes, por lo que a mi me esta preocupando un poco y me toca un tercero, no se parecen en nada, a los locales de otras promociones de VyP, no se yo que iran a poner pero vamos algo grande seguro.
 
rachel_75
rachel_75
04/07/2004 19:06
Buenas
Nosotros tb vivimos en un primero, y aunque no sobre los locales exactamente, tb nos preocupa el tema.
Yo creo que la Comunidad puede decidir el tipo de local que queremos en nuestro edificio, pero no estoy segura
Saludosss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento