Volver al foro
llera
llera
15/02/2006 10:53

Los cormoranes. Dia 1

¿Cómo fue la entrega de llaves y documentación en mi nuevo piso?

896 lecturas | 6 respuestas
Que tal!!!!! ya tenemos el piso!!!!!!

Bueno, he sido uno de los mas madrugadores y ya he visto el pisito... Estoy emocionadisimo y hay cosas que se me han pasado por alto, pero luego mas tarde pasaré a comprobarlas. Pero como decía Jack el destripador... "vayamos por partes"

1.- Entrega de llaves y documentación: Han abierto un poco antes. Yo he llegado a las 9:30 y ya habia un par de personas con los "maletines". Nos dan una bolsa con el cerro de llaves (son un monton), llave magnetica para el garaje, mando del garaje, un llaverito de vyp de regalo, la documentacion final de obra, la garantia de la caldera y un papel para saber como dar de alta los suministros de luz y agua, el gas todavia no se puede dar pq faltaba no se qué pero que en 15 dias nos lo diran. Si no os falta ningun papel os daran tambien el boletin de instalacion electrica que es necesario para dar de alta la luz, asi que si no habeis ido llamad para que os digan si os falta algun papel para no hacer dos viajes.

2.- La llegada al piso: ya que nos habian dado todo entramos por la puerta grande, por el garaje. Las puertas funcionan con lo que se puede dejar ya el coche dentro. Tardan un poco en cerrar y habrá que tener paciencia para que se cierren, no vaya a ser que entre alguún amigo de lo ajeno. Si teneis la plaza en el cuadrado central para ir a los portales E F y G tendreis que saltar la valla, pasar por el portal H o salir al patio por el portal D. Las plazas muy similares todas menos algunas que caben dos coches (en las esquinas). Despues vamos al ascensor y a nuestro piso.

3.- Zonas comunes: Hay mucha mierda... la contrata de limpieza se lo va a currar los primeros dias. Faltan los felpudos en las entradas de los portales. Los buzones son de aluminio y tienen grabado el piso, el nombre lo tendremos que poner nosotros. En las escaleras mucha mierda y nada mas que reseñar. El ascensor lleno de mierda y con una luna de espejo. Sería conveniente que se pusiera llave para el garaje y trasteros pero eso se irá viendo. El patio estába con luz en las farolas.

4.- El piso en sí: Lo más importante. Siguen todavia trabajando alli los obreros con lo que no os extrañe si veis al currito cambiandoos un azulejo. Que emocion... esto es lo que mas mola, pero con la emocion no he mirado ni si habia agua ni luz, pero luego vuelvo a pasar. A mi me han arreglado algunas cosas pero otras se han quedado igual . Aunque hacia un dia muy nublado entraba mucha claridad por las ventanas.

5.- Los trasteros: Ya lo último. Una habitacion rectangular y poco mas, pero bueno.

Pues ya está el tema hecho. Si teneis alguna otra pregunta o quereis comentar algo adelante....

Un saludo nuevos vecinos...

Llera
 
Martinelli
Martinelli
19/02/2006 14:25
Hola, vamos q en vez de quitar fallos han puesto mas, anda que ya les vale, dos meses y sin arreglar nada pq los pintores siguen por los pisos al igual q los carpinteros, pero mejor q lo arreglen todo aunque nos creen molestias, y sigo diciendo el arquitecto que se dedique al futbol, pq valla tela con los garajes y zonas muertas de la casa, pq en la cocina una parte de la puerta corredera se la come el mueble, si es q no puede ser, un saludo
 
djivisch
djivisch
17/02/2006 22:49
A nosotros (muy fuerte) nos han pintado la grieta, nada mas! QUE GITANAZOS!! En lugar de taparla y luego pintarla, Hala! A lo cutre!... En fin!

Luego se han dejado el 60% de los fallos sin arreglar y por si fuera poco se han vengado de lo de colgar las fotos... Ya os contare en persona...

En fin, ahora tendremos que hacer una lista más extensa que la primera por que hay mas cosas que al principio!
 
S
santyportico
17/02/2006 00:30
Buenas, nosotros cuando volvimos por segunda vez, nos llevamos una sorpresa... nos encontramos una escalera en la cocina (a lo mejor fueron los reyes magos que vinieron con retraso)cuando preguntamos al señor de dragados nos contesto que tienen una quinta llave porque todavia estan arreglando los fallos, tanbien dijo que nos habian dado las llaves demasiado pronto, que tienen que terminar algunas cosas, por eso aconsejo que no contrateis todavia ni luz ni agua porque sino la que usen los obreos os la van a cobrar
 
Martinelli
Martinelli
16/02/2006 23:41
Hola, os han arreglado los fallos que vimos en su dia, pq a nosotros muchos de ellos no, jeje solo han pintado, ya me direis, un saludo
 
llera
llera
15/02/2006 15:09
El garaje está a dos alturas, pero no dos plantas... solo que la parte central está elevada como medio metro respecto al resto del garaje. Las plazas son normalitas, las que he visto son todas accesibles menos las que hacen esquina que son enormes (para dos coches casi). La puerta del garaje tarda un poco en abrir y parece que a los vecinos no les ha entrado el gusanillo de meter el coche (no habia casi coches en el parking y si en la parte de fuera.

Mas cosillas, he estado probando todas las llaves en la puerta que da a la gasolinera y ninguna me abría, asi que no se si nos la tendrá que dar el administrador. Para la puerta de acceso del patio al garaje tengo una llave que gira la cerradura pero la puerta no se abre, no se si está estropeada o la tienen cerrada aposta. El portal lleno de mierda y me he encontrado a los albañiles en mi planta. Le he estado comentando un par de cosas que vi nuevas que no habia visto en la visita que hicimos. Confirmado que no hay luz ni agua, aunque lo primero parece que tiene solucion. Para dar el agua hay un error en el papel de como dar de alta el agua, el numero de protocolo es el 1158 (creo recordar, no lo tengo delante). Tambien nos han dicho en VyP que se puede dar de alta el gas aunque ponga que no.

Por cierto, si vais al piso abrigaos que hace fresquito.

Hay un par de cosas que hay que comentar al administrador, lo primero es que dragados tiene que pintar las puertas que están oxidadas (todas) y los graffitis que nos han hecho. En el telefonillo tienen que poner el numero correspondiente a cada piso, que se les ha pasao a los de dragados. Tambien nos tienen que dar las llaves de las puertas secundarias o maestrarlas para que sirva la misma de la puerta principal.

Un saludo

Llera
 
P
pua
15/02/2006 14:31
Gracias por tu detallada narración Llera.

Una sola pregunta.Que te han parecido las plazas de garage??. Son de facil acceso ?? hay varias plantas ?? Casi todas estan en el cuadrado central o hay bastantes con pared y columna ?? te parecen suficiente grandes para un coche normal ???
Bueno vale , son varias preguntas , pero me invade la curiosidad...
Gracias por tu respuesta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento