Volver al foro
P
piaya
12/06/2006 11:44

Otra queja

607 lecturas | 7 respuestas
Alguien sabe a quien debemos dirigirnos para que nos arreglen la parte de "jardin" de alrededor del bloque? Lo suyo sería que pusieran césped y no lo que tenemos que es una porquería...
 
Martinelli
Martinelli
21/06/2006 21:24
Hola, sobre ese tema el cesped va ser algo complicado, pero por decirselo a dragados que dejen la zona algo mas bonita, pero vamos con todas las obras q van hacer se va estropear pronto, lo peor es lo de dentro, que ponen ortigas o han crecido ellas solas, porque a saber, jeje, pero unas bonitas flores no estaria mal para darle colorido a tanto azulejo blanco, un saludo
 
P
piaya
13/06/2006 08:45
Voy a intentar atacar a la gente de Dragados que son ellos los que han urbanizado y no pueden dejar las cosas asi... Lo del césped no lo veo tan descabellado puesto que justo los edificios de enfrente nuestra, con toldos naranjas a rayas lo tienen. De todas maneras protestaré ante Dragados que es quien puede hacer algo. No creo que el Ayto. se moje en esto.
 
llera
llera
12/06/2006 15:59
Me da a mi que si esperas cesped... complicado, que eso gasta mucha agua y lo reservan para barrios con mas "caché" (recinto ferial y barrales).
Ahora en serio, el ayto en el barrio no está poniendo cesped (en algunos sitios si y otros no, que raro...) puesto que necesita mucha agua y estamos con algo de sequia. Por ello lo que hace es poner otro tipo de plantas que necesitan menos aguna y con riego por goteo (que funciona fatal por cierto). Por lo tanto si ponen algo seguramente sea plantas y no cesped. Otra cosa que habria que ver es si el ayto ya ha recepcionado el tema de jardineria del barrio, pq si no por mucho que protestes en el ayto no sirve de nada ya que quien lo lleva es dragados (y a estas alturas ya sabemos como funciona dragados...).

Un saludo

Llera
 
P
piaya
12/06/2006 13:21
La verdad es que un poco sí. Ayer fue la primera noche que nos quedamos a dormir y... la verdad, me enfadé bastante. Supongo que es porque estoy acostumbrada a no tener ruidos. El tema del césped supongo que será cuestión de tiempo.
 
F
fasgar
12/06/2006 13:09
Buenas.
Te veo bastante mosqueada...por lo que veo el tuyo da a la gasolinera de BP...la verdad es que ese cachito lo podían arreglar un poquito...ciertamente.

Saludos.
 
P
piaya
12/06/2006 13:01
Por tus comentarios, estoy dando por supuesto que tu piso da a la zona interna del bloque, la que da al patio. Por supuesto que las jardineras habrá que arreglarlas, pero para mi, que, cuando me asomo a la ventana veo bolsas de basura donde debería haber un césped estupendo, me interesa más ese tema. Además si no se arreglan, la gente que lleve a sus perros a hacer sus necesidades por la zona, van a tener serios problemas, por lo menos conmigo puesto que luego eso lleva a olores indeseados que tampoco pienso tolerar.
 
F
fasgar
12/06/2006 12:51
Buenas, antes deberíamos preocuparnos por las jardineras que tenemos dentro del bloque que dan pena. El conserje no tiene la tarea de arreglarlas y regarlas, así que, como no creo que tenga iniciativa para hacer más de lo que tiene fijado (ni tiene porque hacerlo claro), lo mejor sería proponer en la próxima reunión de vecinos, o directamente los vocales y presidenta que se pronuncien sobre el tema. Pero, es absurdo tener jardineras, y luego no cuidarlas.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento