ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ojo instalaciones electricas viviendas

Actualizado 03/08/2006
321 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
02/08/2006 23:39
Os pongo en aviso, que por lo menos en mi casa, la instalación electrica es un caos, ya que cuando en el cuadro electrico desconecto (teoricamente) los enchufes, algunos permanecen con corriente electrica ya que parecen estar cruzados y van con el diferencial del alumnbrado. Esto supone que si voy a cambiar un enchufe y bajo el diferencial, para trabajar con seguridad, aún hay corriente en algunos y puedo quedarme "pegao". Por eso os recomiento que corteis el general.... menuda mierda de instalaciones electricas... ahh y me he entereado que el cableado que a en las cocinas es inferior a la sección de cable exigida por ley... un desastre despues del dinero que hemos metido en las casas.

Id con cuidadin
nov.-2003
564 mens.
Usuario Frecuente
  llera
03/08/2006 10:05
Y tenemos menos circuitos de los que pide la ley... pero como todo, se han ahorrado en todo lo que han podido (menos en silicona para pegar los labavos de los ba�os ;) ) y eso no iba a ser menos racaneo... y luego cosas como lo de la fase que entraba en la toma de tierra, que a mas de uno le ha dado un susto, menos mal que eso ya lo arreglaron.

Un saludo

LLera
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ojo instalaciones electricas viviendas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+