Volver al foro
S
SERGIOJR
06/02/2008 22:34

Cerrar el tendedero

¿Cómo puedo cerrar mi tendedero para evitar que entre agua cuando llueve?

767 lecturas | 9 respuestas
HOLA, NOSOTROS TENEMOS PENSADO CERRAR EL TENDEDERO YA QUE CADA VEZ QUE LLUEVE NOS ENTRA EL AGUA CASI HASTA LA LAVADORA....NO CONOCEMOS NINGUNA EMPRESA QUE NOS LO CIERRE ASI QUE, SERIA GENIAL QUE SI ALGUIEN YA LO HA CERRADO NOS PASARA EL TELEFONO.

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.
 
N
Nuevo Inquilino
24/03/2008 17:24
Hola, los precios van según como lo quieras y de qué material. La carpinteria normalmente es del mismo color que la que ya hay para exterior y luego los cristales pueden ser transparentes, con aguas y mate. Y luego según la forma que le des, todo lo que varía del cerramiento recto...encarece. Yo te puedo decir que cerramiento recto, con dos hojas, por detrás del aire acondicionado, carpinteria igual que el resto y cristal mate sale por 1000 euros aprox. según medidas claro.
 
I
isrodriguez
24/03/2008 12:46
Hola que precios teneis de los cerramientos? y que medidas?
 
N
Nuevo Inquilino
08/02/2008 11:23
Correcto, para el tubo se hace un agujero en el cerramiento para que salga al exterior. Buen apunte!
Ladearriba, pide presupuesto a ver qué tal . . .
 
L
ladearriba
08/02/2008 09:22
nuevo inquilino.
muchas gracias por la información, aunque nuestros tendereros no son iguales ; el nuestro es de los que dan a la calla y solo tienen el frontal con las lamas.
nosotros queremos cerrar justo por detrás de la máquina de a/c.
les llamare para que me den presupuesto.
muchas gracias
 
R
rranas
07/02/2008 17:19
No se si lo habrás tenido en cuenta, pero cuidado con la caldera: el conducto que va hasta la calle (atravesando las lamas) tiene que quedar fuera para evitar que si la combustión de los gases es defectuosa salgamos todos por los aires.
Ya, se que es obvio, pero por si acaso no está demás recordarlo...
 
N
Nuevo Inquilino
07/02/2008 12:49
Buenas, pues lo del presupuesto es un poco complicado porque hay varias maneras de ponerlo. Partimos de la base de que nuestro tendedero es de interior y con un solo lateral. Se puede poner pegado a las lamas, dejando la máquina de a/a dentro y en verano tener que abrir la ventana para que ventile (mala opción creo yo). Se puede poner por detrás de la máquina de a/a (opción más económica). Y se puede poner haciendo formas de tal manera que lo único que queda fuera es la máquina de a/a ganandole así un poco de espacio. El problema es que de la recta a la otra con formas va una diferencia del triple. Luego el color puede ser el mismo que el de la carpinteria o puede ser blanco, Los cristales transparentes, carglass o mates. Como ves hay muchas posibles conbinaciones. Aún no tenemos presupuesto definitivo pero el nuestro será recto, deajdno la máquina de a/a por fuera, en color de la carpinteria y rondará los 1000 euros. El que hace formas, más complicado y ronda los 1800. Espero que te sirva de ayuda, pero lo mejor es que vaya a verlo, mida y te explique un poco. Un saludo.
 
L
ladearriba
07/02/2008 12:43
nuevo inquilino
nosotros tambien estamos interesados en cerrar el tendedero. ¿me podrías decir el presupuesto que te dan cuando hables con ellos? gracias!
 
N
Nuevo Inquilino
07/02/2008 10:31
Buenas, al ser algo interior a la vivienda, ya que va detrás de las lamas del tendedero no hay obligación de ponerlo de ningún color concreto, y más si es un tendedero de interior que no se ve ni desde la calle. Yo creo que cada uno puede buscar la oferta que le parezca más económica y mejor. Ojo, conste que yo la voy a poner del mismo color de la carpinteria y con la gente de la obra. Preguntarle a ellos porque seguramente hagan buen precio. Un saludo.
 
R
rranas
07/02/2008 10:22
Lo correcto sería que se lo pidieras a los del aluminio de la obra (Hnos Hidalgo, en el libro del edificio viene el telefono) para que lo hagan con el mismo tipo de carpintería y con el mismo color.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento