Volver al foro
N
Nuevo Inquilino
01/03/2008 18:54

karaoke nocturno????

¿Cómo podemos evitar las molestias de la música alta en horarios inapropiados?

827 lecturas | 13 respuestas
Buenas vecinos....

Anoche me encanto la serenata nocturna que uno de nuestros vecinos nos ofrecio sin preocuparse de la horas.No cantaban mal, todo hay que decirlo, pero me gustaria pedir por favor que el sing star lo dejen para por la tarde y no para las 2:30 de la madrugada, que hay gente que trabajamos y madrugamos aunque sea fin de semana.

Tambien comentar que subi a su casa expresamente a ver si podian por favor bajar el volumen y no se dignaron en abrirme, con el volumen de la musica no oian el timbre???

En fin solo pido un poco de civismo, que no eran horas y ademas las paredes de nuestras casas son como papel de fumar....

Un saludo
 
N
Nuevo Inquilino
23/06/2008 18:31
Bueno, pues este sábado tocó partidita con los amigotes a la playstation o algo así porque parecía que estaban en el bernabéu o algo así, menudo ambientazo. Pero bueno, como hay que ser cordiales . . . Ahora, que si llega a ser un niño llorando hubiera sido otro tema! je je je
 
N
Nuevo Inquilino
10/03/2008 09:50
Bueno, con ese nick no queda muy claro si es masculino o femenino (más bien diría que biene de Rakel o algo así).
¿Qué denuncia de policia? No creo que hayas leído nada de una denuncia porque lo que dijimos fue que llamamos a la policia para que viniese a ver si a ellos le hacían caso ya que nosotros llamamos a su puerta y no abrieron. Pero como cuando venían de camino acabó el karaoke.....pues les tuvimos que decir que ya no pasaba nada, por desgracia.
 
R
Rak
07/03/2008 14:59
no sé como tomarme que me llames dramática, cuando en realidad es dramático... pero bueno, mi novia también ha escrito con este mismo nick, y además ella lo tiene claro...
Por cierto, ¿qué ha pasado con la denuncia de policía? ¿han hecho o van a hacer algo?
 
N
Nuevo Inquilino
07/03/2008 08:05
A ver Rak, no te pongas dramática. Aquí nadie ha dicho nada de no querer leer ninguna opinión. Todas las opiniones son válidas, cada uno tiene la suya. Yo me limité a exponer los hechos y cada cuál que juzge como quiera...
Efectivamente es mejor hablar las cosas cordialmente como tu dices, pero si subes y no se dignan a abrir la puerta...mal asunto!
En cuanto a lo de los niños pues es tu opinión pero es inevitable que lloren y molesten un poco, no creas que a sus padres les hará gracia que no les dejen dormir, etc.
Y lo del perro...tan mal está lo uno como lo otro. Si ves a un perro meándose en las zonas comunes le puedes llamar la atención porque el dueña es un cerda.
En fin, que espero que haya sido algo puntual y no volvamos a hablar de este asunto . . .
Un saludo!
 
R
Rak
06/03/2008 22:55
La verdad es que yo jamás he tenido ningún problema con mis vecinos en cuestiones de fiestas/reuniones. Yo les he aguantado a ellos (incluso hasta la 5-6 de la mañana, tela...) y ellos me han aguantado a mí, y como además las "fiestas" siempre han sido tan tan esporádicas y en sábado, o aprovechando si hay mucha gente de vacaciones, pues tampoco ha tenido mayor importancia. Me parece mucho más importante saber hablar cordialmente con tus vecinos en vez de crisparse y no despreciar la opinión de otro, que al fin y al cabo somos 227 (como mínimo), así que para gustos, los colores. La cuestión es que se llegue a un acuerdo en estas cuestiones, si es que los que aquí escriben son capaces de escuchar opiniones contrarias a las suyas sin ponerse histéricos.
Y puedo comparar lo que me dé la gana. En mi opinión, los niños son muy molestos ; esto puede ser todo lo políticamente incorrecto que querais, pero es así. El que quiera tener niños, pues muy bien, pero yo no tengo por qué aguantar a los niños de los demás.
Igual que el que decida tener perros. El otro día vi a una chica sacando un perro por la zona común y allí en el cesped que meó el perrito y la otra tan pancha.
Así que que hableis de falta de respeto hacia los demás porque unos chicos se pongan a cantar un día al año me parece que es sacar las cosas de quicio. Por otra parte, desconozco si aquello fue algo más que cantar y se dedicaron a montar un fiestorro que hacía retumbar todo el edificio hasta las 7 de la mañana.
Si no queríais leer opiniones contrarias a las vuestras, no haber sacado el tema en el foro.
 
H
Hamlet
06/03/2008 12:29
La verdad que este tema está generando bastante ruido...sobre la comparación poco afortunada entre los llantos de un bebé con los berreos de gente que supera los 30 años no digo nada...

La ley establece que el nivel de ruido no podrá pasar de 55 decibelios durante el día de 8:00h a 21:00 horas ni de 45 decibelios por la noche. Y como generadores de ruido entran los vecinos. Parece ser que lo de las 12.00 de la noche pudiera ser demasiado permisivo y parece que a alguien le tuvieron un par de noches en vela para plasmarlo en una Ley.

Sobre las intenciones de nuestros vecinos músicos tengo totalmente claro que no entra molestar, pero hay veces que se incordia sin ser consciente, y es que tenemos que poner límites, "no todo vale". Y que conste, que excepciones, determinados días y hasta ciertas horas, yo tb las acepto, pero pongamos vallas antes de que se escapen las ovejas.
 
N
Nuevo Inquilino
06/03/2008 10:26
Vaya, veo que rak está hecho un fiestero/a! jejeje! Efectivamente nada tiene que ver temas de niños pequeños y juegos en zonas comunes a horas normales con karaokes a las 3 de la mañana. Que yo no digo que no se reunan y charlen, se tomen algo, etc. pero un karaoke que se oye dos pisos más abajo no es normal a esas horas. Pero bueno, cada uno tiene su opinión . . .
 
S
SAM CASTELLANA
06/03/2008 09:40
Rak desde mi punto de vista considero que en esta ocasión confundes las cosas. No tiene nada que ver un bebé llorando (que más quisieran los padres que durmiera toda la noche de un tirón) a que alguien celebre una fiesta en casa armando jaleo hasta las 3 de la mañana, me parece, cuando menos un poco egoísta, y más aún la comparación que planteas. Creo que es un poco injusto poner por medio a los niños, o bien en las zonas comunes como decías el otro día o ahora con el tema del bebé.
Creo que debemos respetarnos todos (tampoco creo que la gente que haga una fiesta sea por joder) y tener un poco de sentido común, y pensar que no vivimos solos.
Saludos
 
R
Rak
05/03/2008 21:07
Pues sí, me parece normal. Soy capaz de aguantar un día de fiesta del vecino sin llamarle niñato ni pensar que quiere joderme. Qué le vamos a hacer... Me parece mucho más molesto que un bebé llore todas las noches durante tres meses seguidos ¿también llamareis a la policía?
 
N
Nuevo Inquilino
05/03/2008 16:14
Pues lo de la policía lo hicimos porque claro, al no abrirnos ni la puerta cuando subimos a darle un toque . . . qué remedio quedaba? Lo malo es que una vez avisados, cuando estaban de camino acabó la serenata así que cuando llamaron al portero ya no había jaleo y así quedó la cosa!
 
H
Hamlet
05/03/2008 14:20
Me uno al grupo de sorprendidos...
Rak: "¿te parece bien que se pueda hacer todo el ruido que uno quiera el fin de semana hasta las 3 de la mañana???"...a mí se me han quedado los ojos como platos...y si tu vecino como en este caso tiene que trabajar, o tiene que madrugar por cualquier motivo???...que le jodan, no??, tú estás con tus amiguitos cantando al singstarrr, y claro es un día...pues nooo, primero está el respeto a tus vecinos, y si quieres cantar, tienes toda la tarde o te vas a un bar a tocar las pelotas a otro...

Yo en tu caso, Nuevo Inquilino, tras intentar avisar a tus vecinos de que bajen la voz, lo hubiera denunciado a la policia...no tengo por qué aguantar a niñatos a altas horas de la madrugada, las 12.00 de la noche me parece un límite más que razonable.
 
N
Nuevo Inquilino
04/03/2008 17:58
Buenas! O sea que ahora el horario de ruidos está puesto a las 3 de la mañana los fines de semana? Vaya, no lo sabía! Yo no digo que tengan que estar en silencio absoluto pero que se pongan a cantar a las 2:30 de la mañana a tal volumen que dos pisos más abajo lo oigas como si lo tuvieras a los pies de la cama . . . me parece excesivo sea fin de semana, verano o lo que quieras. Y más que subas y ni se dignen a abrir la puerta. Buenos vecinos, si señor! Y lo de los niños en las zonas comunes...gracias a dios no me tocará porque el piso da al exterior pero de todas formas será ruido en un horario normal, aunque sea la siesta, y eso si que hay que apechugar porque para eso están las zonas comunes.
 
R
Rak
03/03/2008 21:43
Yo voy a votar a los cantantes. A mi novia le encanta el sing star, y qué quieres qué te diga, un sábado noche tenemos que apechugar todos. Yo entiendo que entre semana no se deban hacer estas cosas, pero el fin de semana hay que ser más flexible. Si tus vecinos cantan el fin de semana, tú invitarás a tus amigos o a tu familia, y el de más allá organizará una fiesta en plena hora siesta. Otra cosa es que todos los fines de semana te den la serenata, pero una vez... tampoco es para tanto, y mientras corten antes de las 3.00h de la madrugada... ya verás en verano cuando en medio de tus vacaciones, en plena tranquilidad, estén los niños gritando en las zonas comunes...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento