Volver al foro
B
bea_javi
17/04/2008 12:13

El portal A

¿Cuándo se solucionarán los problemas del portal y el ascensor?

507 lecturas | 7 respuestas
¿Cuando van a arreglar la puerta del portal?
¿Cuando van a poner los embellecedores de los interruptores de la luz que "alguien" ha robado?
¿Cuando van a quitar las feas y sucias maderas del ascensor?

El ascensor da pena, esta lleno de pintadas que si de esvásticas, que si de comunistas, que si de "Antuán es un cara pan", que si yo soy guapo y tu eres feo...

Seguro que debajo de esas maderas hay unos espejos de puta madre que no ensucian cuando te acercas.
 
N
Nuevo Inquilino
22/04/2008 21:49
Bueno, pues yo lo que prefiero es disfrutar de los ascensores en condiciones, con su espejito, poder arrimarme a la pared sin que esté llena de mierda....vamos, que si tenemos que esperar a que el 80% de la gente viva allí.....se romperán igual sin haberlos visto sin las maderas. Yo creo que ha pasado un tiempo prudencial para hacer mudanzas y obras! Lo que hay que tener es un poco de cuidado!
 
I
ichuuta
22/04/2008 16:32
lo de las tablas del ascensor, mejor dejarlas una temporada más, si no las hubieran puesto los ascensores darían pena. Yo pienso que hasta que no estemos un 80 % de los vecinos mas o menos no deberíamos quitarlas (a no ser que os mole apoquinar cada dos meses para reparar los ascensores)

saludos
 
N
Nuevo Inquilino
18/04/2008 10:03
Buenas. Si, lo de fincalec lo sabía ya, pero me refería a quién lo hace al final, si llaman a alquien, lo hace el conserje, etc. porque el caso es que los unos por los otros....la casa sin barrer.
No, no somos del portal A, somos del C. No pilla lejos.
"pobres de mierda"? jejeje
Alguna vez he escuchado rock&gol pero no lo había escuchado, ya imagino que es una expresión!
 
B
bea_javi
17/04/2008 21:43
Bueno, pues la verdad es que mi mujer y yo, que somos unos pobres de mierda, estamos de alquiler, así que no tenemos ni idea de quien lleva el que. Pero investigando un poco he descubierto algo...

Metete en esta web: http://www.fincalec.com/

Pincha en la pestaña "Acceso a la comunidad" y luego introduce el nombre de la calle (sierra de atapuerca) y el número (12). aqui viene mucha información sobre quien lleva TODO.

*Por cierto, lo de pobres de mierda es una broma que suelen decir en el programa de radio Rock&gol por las mañanas jajaja. Entiendo que los que no escucháis el programa de Abellán no lo pilléis :)

¿eres del portal A?
 
N
Nuevo Inquilino
17/04/2008 13:20
Ah, se me olvidaba que el pomo de una de las puertas que da al exterior, la que está al lado de la puerta de entrada al garage, desapareció hace unos días ya......¿sabéis quién se encarga de arreglar estas "cosillas"?
 
B
bea_javi
17/04/2008 13:12
Estoy por coger el destornillador y quitarlas yo mismo...
 
N
Nuevo Inquilino
17/04/2008 13:04
Totalmente de acuerdo. Está muy bien que hayan puesto las maderas en el ascensor mientras la gente hace mudanzas y tal...pero ya ha pasado más de medio año y ahí siguen. Creo que ya es hora de quitarlas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento