Volver al foro
I
ISanPio
10/09/2008 13:08

Fiesta cumple de mi sobrina

¿Hay que pedir permiso a la comunidad para celebrar el cumpleaños de mi sobrina en la zona de juegos de niños?

729 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
Quería haceros una pregunta:
Queremos celebrar el cumpleaños de mi sobrina en la zona de los juegos de niños de la comunidad, sin molestar a nadie. Solo pondríamos un par de mesas con comida y que los niñso jueguen en el area prevista para ello.
¿Hay que pedir permiso a la comunidad? ¿me podéis dar el teléfono de la presidenta de la comunidad?

Muchísimas gracias
 
S
SAM CASTELLANA
22/10/2008 10:22
Buenos días:

creo que esta tarde es la reunión de la comunidad. En el escrito se planteaba ver que uso se iba a dar a la sala que ha estado empleando la constructora. A ver si podemos plantear el tema de poder usarla, entre otras cosas, para que en determinados momentos los niños puedan utilizarla.
Saludos
 
S
SAM CASTELLANA
24/09/2008 14:37
Hola
Lo de la "propuesta en firme" no implicaba la compra de nada, y menos aún a cuenta de la Comunidad, me refería a, si hay más personas interesadas, pedir permiso para utilizar ese espacio de vez en cuando, nada más. Como es lógico no voy a proponer gastos para la comunidad cuando no todos los vecinos, ni siquiera la mayoría,se beneficiarían.
Si nos dan el permiso está claro que los gastos, en el caso de que se produjesen, los pagaríamos aquéllos que usemos ese espacio.
Por otra parte, realizar una propuesta no va más allá de eso, de proponer algo, y creo que no hay problema por proponer cosas a la Comunidad, no creo que sea nada negativo, especialmente en un caso como este, ya que ni va en perjuicio de nadie y no le costaría dinero a la Comunidad. Otra cosa es que tu no la respaldes ni estés de acuerdo, cuestiones para las que tienes plena libertad, la misma que nosotros para realizar consultas o propuestas, en el caso de que hubiera más vecinos interesados.
Saludos,
 
A
apea2
24/09/2008 10:23
muy buenas, pues yo prefiero llevar a mis niños al parque publico que esta al lado de nuestra casa, porque ademas en invierno da el sol. ademas, antes de hacer propuestas en firme de nada deberiais revisar los resumenes que cuelga el administrador en su pagina fincalec.com y ver que en el banco no hay ni un duro, asique si ya se han gastado toda la pasta no se como se va a poder comprar algo que no es necesario para la comunidad
 
S
SAM CASTELLANA
18/09/2008 10:51
Buenas:

A ver si alguien más se anima a opinar, y en función de lo que los vecinos piensen, si os parece hacemos una propuesta "en firme", ya que sería bueno para los peques que tuvieran un lugar para jugar y relacionarse en invierno.

Saludos,
 
B
bea_javi
17/09/2008 08:32
es una solución perfecta para el invierno poder bajar con los peques y que puedan jugar todos juntos.
incluso propondría una colecta para comprar algún tobogan o similar para uso común.

y por supuesto poder celebrar los cumples con toda la "pandilla" de la urbanización :-)
 
S
SAM CASTELLANA
16/09/2008 12:21
Buenos días:

Me parece una buena idea. No te puedo ayudar en lo de la presidenta, pero puedes hablar con el administrador, a traves de www.fincalec.com

Incluso hay gente que comentaba la posibilidad de emplear esa sala como "ludoteca" para los niños pequeños, en invierno.

Quizá se podría proponer, a ver que les parece a los vecinos, sería una manera de aprovechar ese espacio.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento