Volver al foro
S
SAM CASTELLANA
25/03/2009 19:28

¿que pasa con el administrador?

724 lecturas | 2 respuestas
Hola

¿Habéis visto la convocatoria de reunión extraordinaria?. ¿Sabéis que ha sucedido con el administrador?.

Saludos
 
S
SAM CASTELLANA
31/03/2009 13:35
Hola rranas:

Muchas gracias por la información. La verdad es que el "gremio" parece ser que tiene bastantes de estos individuos.
A ver si podemos solucionar algo en la reunión.

De nuevo muchas gracias.

Saludos
 
R
rranas
31/03/2009 12:37
Hola, os cuento un poco de nuestro querido administrador.

En la última junta se nombró un equipo de gobierno (vocales) para que tomasen decisiones sobre temas urgentes de la comunidad que no fuera necesario resolver en junta, para no tener que convocar juntas extraordinarias cada dos por tres. Yo me ofrecí para ser vocal y se de que va el tema.

Nos hemos estado reuniendo el primer lunes de cada mes con el administrador para ver y solucionar cosas como desperfectos, quejas de los vecinos,...y las cosas que hacía y decía empezaron a parecernos "raras", cosas que son largas de explicar pero que implican pagos a empresas por auténticas chapuzas, compra de repuestos para la comunidad que una vez servían y a los tres meses misteriosamente ya no, etc...Así que le hemos estado pidiendo contratos, facturas, justificantes y demás, hemos hecho una pequeña auditoría (sumar, restar y comprobar contratos) y hemos flipado.

El tío ha pasado de las cuentas, nos han subido las cuotas algunos proveedores y ni se ha enterado, ha contratado él a una empresa mantenedora de una de las instalaciones sin consultar (con su firma, sin la del presidente), todos los meses estamos en números rojos y pagamos comisiones al banco por ello (el presupuesto estaba mal calculado, se dijo en la junta, y no lo llegó a corregir, por lo que parece que las cuotas que pagamos son insuficientes), pagos sin justificar, y muchas más cosas que ya se dirán.

Además, el trato con él es francamente lamentable: es un chulo de cuidado, miente más que habla, nos ha estado dando largas cuando le hemos pedido los papeles, amenaza, en fin: una joya.

Espero que todos acudais a la junta para que tomemos una decisión.

¿te he aclarado algo? jeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento