Volver al foro
L
lorena02
31/10/2011 11:08

Desperfectos

¿Por qué el suelo de mi casa tiene una laguna en el centro?

1.532 lecturas | 12 respuestas

Buenos días vecin@s, ayer estuve por alli y en mi casa vi que en el suelo del salón habia una "laguna" donde el agua acunaba en el centro,  puesto que no hay ventanas todavia y el agua de la calle entró, lo que quiere decir que el suelo no esta nivelado.. si estubiese bien aunque entrase agua no quedaria toda centrada en un sitio como una balsa si no estaria mas repartida.., si todavia no han terminado y ya veo fallos graves.. pues no sé!,  voy a recalmar a ver lo que me dicen, lo mismo hasta que no acaben no se puede reclamar, pero vamos ellos veran como lo hacen pero yo pago por una casa que tiene que estar bien, vosotros teneis algún problema?

Saludos

 
L
Lainma
11/05/2012 23:37

Pues yo no entiendo el por qué de tanta chapuceria. Desde la casa 1 hasta las 38 ( o 37 no se las hay ) no es que hayan sido 4 fallitos tontos, lo normal de una promoción nueva...no. Es que hay personas de la segunda fase que aún tienen desperfectos por arreglar y me parece de juzgado de guardia. 

Con las puertas se han lucido pero bien. En mi caso, el gesto de abrir, destrancar, es todo como la escala al everest. Está duro duro duro y ya me ha pasado en varias ocasiones que la llave el sistema gira sobre si mismo, es decir, das vueltas a la llave pero no abre... acojonada estoy porque veo que cualquier dia no me abre. La hoja que da a la calle tiene dos señoras rayas que es lo primero que ves nada más entrar por la puerta de la alambrada. También está rayado el marco por la cara externa y por el perfil donde están los agujeros donde entran las barras de la cerradura ni te cuento.... demasiado. pero demasiado. 

La puerta de acceso al garaje tiras de ella y cierra cuando quiere le tienes que meter unos portazos de alucine porque no cierra, como si la cerradura no encajara. 

La puerta de la alambrada exactametne igual, a portazo limpio. 

Humedad detrás de la puerta de la entrada. Y sigo con las humedades, en la planta superior estos dias que ha llovido... la pared que da al exterior ( somos de esquina ) llena de manchas de humedad que se colaba dentro. 

Las poyatas de las ventanas, vierteaguas creo que se llaman no? Pues cuatro tengo, cuatro con partes picadas, que les falta piedra! unas en las esquinas otras en todo el medio.... 

Y en general no hay ni una sola ventana o marco de ventana que no esté rayado. 

MANDA COJONES

De momento solo he hablado en una ocasión con Alfredo y de forma rápida y se supone que vendrá a solucionarme lo de la puerta. No se el qué de todo ello porque la puerta está para cambiarla entera. 

 

 

 

 

 

 

 
L
lorena02
11/05/2012 10:07

Hola vecinos, nosotros tenemos un problemón con todas las puertas bueno con la cerrajería en general...
El primer día con toda la ilusión abrimos la puerta y nos quedamos con la cerradura en “la mano”, nos habían quitado la cerradura para ponerla en una casa de la primera fase y sin ellos darse cuenta de que ya entrabamos nosotros, no lo arreglaron todavía, entonces llamamos a Julián, vino corriendo por qué no podíamos movernos de allí, no se podía cerrar ni abrir la llave no iba, y a continuación vino Alfredo, vio el problema y nos pidió disculpas por su mala cabeza, que tenía que haberlo arreglado antes, fue con su padre a comprar una cerradura y hacer 5 copias de llaves, lo deja "puesto" y se marcha, y a la hora de irnos a casa, tiramos de la puerta y al meter la llave otra vez el problema pero ahora peor, la llaves no funcionan con la cerradura nueva y ya todo está cerrado, le llamamos otra vez y vino y nos fuimos a casa sin conseguir abrirlo, y nos dijo que se quedaba una llave y lo iba a arreglar, pues ayer volvimos y pudimos abrir pero mala mente, le volvimos a llamar y le dijimos, " te has pasado a arreglarlo cuando no estábamos y la puerta abre pero muy dura esto en dos días no abre" y dice - si acabo de venir de trabajar no me he pasado a arreglarlo!! Me habéis dado una alegría-.
Entonces llegando a la conclusión que cuando da el sol a la puerta no hay forma de abrir y cuando se va enfriando se abre.
Nos dijo que se pasaría con el cerrajero inmediatamente y todavía estamos esperando.
Ayer vino un cerrajero por nuestra cuenta y nos dijo que están todas las puertas descolgadas, todas y es que la cancela no podemos casi cerrarla cuando pega el sol.
Sin embargo ayer cuando fui a llamar a la casa de Alfredo, sus puertas abren muy bien!.
En fin si no me lo arreglan y tardan mucho les pasare la factura, porque no puedo estar con la puerta a sí.
Y por lo demás unos cuantos fallos sobre todo en el baño, esta todo mal sellado, falta el tapón de la bañera, azulejo en la cocina roto, el cerrojo del garaje, en el garaje esta un trozo de pared negra... y más cosillas pero eso ya no me preocupa tanto como la puerta...
Un saludo

 
raqueliya
raqueliya
13/04/2012 13:21

Hola! Nosotros por el momento opinamos igual que EisyMad, no nos han puesto ninguna pega y nos van arreglando los desperfectos a ratos.

 
EisyMad
EisyMad
12/04/2012 14:20

Nosotros ya tenemos el agua, la luz y las placas solares activas y los desperfectos nos los van arreglando a ratos...

La verdad es que no hemos tenido ningun problema, ni el contructor nos ha puesto ninguna pega. Despues de lo que habia leido en el foro pensaba que la cosa iba a estar complicada, pero para nada.

Salu2.

 
R
rabola
11/04/2012 23:09

hola a quien le pueda interesar el tema de las placas solares lo llevan los fontaneros tardan 1 hora en ponerlo en marcha en mi caso les pille trabajando en la casa de alfredo y me dieron cita a la semana siguiente para hacerlo,los  desperfectos tb son cosa de alfredo y de tener suerte,la verdad que no he tenido ningún problema,una ventana de aluminio no cerraba y vinieron en seguida.un saludo

 
EisyMad
EisyMad
29/03/2012 16:45

Hola vecinos,

Ya nos han entregado las llaves de nuestra vivienda y tenemos un monton de dudas, solo nos han dado un cd y en el no encuentro nada de lo que busco....

¿Como se usa el termo del agua? ¿Hay que activar las placas solares de alguna manera? ¿Algun manual?

Y la puerta del garaje, como funciona ¿hay modo manual?

Nos van a enganchar mañana el agua y me han comentado que hay un general que corta toda el agua de la vivienda en el garaje, ¿alguien me puede decir como es y donde se encuentra?

Y otra cosa, para los desperfectos... ¿os han dado una hoja o algo para rellenar? Es que lo unico que nos dijeron es busca a Alfredo hijo en la obra y por lo que veo es una dificil tarea...¿alguien tiene el nº de telefono?

Gracias, un saludo.

 
R
rabola
09/01/2012 17:35

hola lo de la calefaccion de gasoil me parece muy buena idea me podrias decir si sale muy caro, en vista de los problemas con los radiadores es la mejor opción.un saludo y gracias

 
andresn7
andresn7
12/12/2011 19:08

Hola buenas , aviso a posibles futuros vecinos que no les recomiendo comprar casas aqui , ya que las calidades dejan mucho que desear. A la vez os invito a que antes de firmar os arreglen todos los fallos y no firmeis hasta entonces . Los radiodores les podemos comparar con una mierda por que es lo que son , a los que esteis viviendo me he informado y tal vez podriamos pedir termostato y temporizador en toda la vivienda que es lo que deberian de haber puesto , logicamente yo lo voy a llevar a consumo puesto que no nos hacen caso y la respuesta del constructor para que no tengamos frio es" no apagar los radiadores en todo el dia" ,si hubiera dado conmigo le hubiera respondido " si me pagas tu el recibo de la luz no hay problema " tiene wasa la cosa.

 

A futuros vecinos ir con pies de plomo con esta gente , a parte los que no pidan parte de arriba que empiecen a ahorrar para pedir licencias por que los ya mencionados se encargan de denunciar dichas obras , que debe ser que no han ganado suficiente .

 

un saludo

 
nenitah
nenitah
08/11/2011 12:17

En el tema de los radiadores no os puedo decir nada ya que los mios son de gasoil,no tienen nada que ver con los vuestros!!seguir detras de ellos para que os den una solucion lo antes posible!!

 
andresn7
andresn7
07/11/2011 21:40

no creo que la casa del hijo del constructor tenga muchos fallos , yo aun estoy esperando a que me los arreglen, y del tema de los radiadores sabeis algo ? 

un saludo

 
L
lorena02
07/11/2011 15:30

Gracias nenitah, si pues eso he echo al final, hemos ido a hablar con el hijo del constructor que tambien trabaja aqui, y dice que el suelo esta bien nivelado.. asi que le tengo que creer, y  si el dia de mañana que ponga una mesa me baila, pues me volvere a quejar.. creo que las quejas se ponen cuando este todo acabado y entregado, ellos te dan una hoja donde anotas todo para que lo arreglen, y  digo yo que lo arreglaran mas rapido, puesto que el constructor va a vivir alli jeje, un saludo y paciencia!!

 
nenitah
nenitah
07/11/2011 13:41

Yo el primer dia con los nervios no vi nada...pero ahora que estamos empezando a hacer cosas...no nos han dejado ningun azulejo por si se rompe algo...ya tengo uno roto en la cocina,el pomo de la puerta de entrada esta desencajado,lo que se supone que es la cadena de seguridad tampoco funciona bien,la mirilla no esta bien puesta,las puertas de las habitaciones me rozan,la persiana del salon esta caida y rota,la salida de humos no esta en su sitio,la lechada de los azulejos del baño no esta bien,hay algunos que tiene huecos y se ven un monton y eso por no hablar de la forma en la que han pintado,que si eso es pintar....tenemos que lijar todas las paredes para que nos quede un poco decente el asunto asi que...supongo que hasta que no te entreguen la casa no podras reclamar nada,pero yo si fuera tu ya se lo estaria advirtiendo que has visto eso y que intenten remediarlo,saludos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento