Volver al foro
Y
yotveo
01/09/2004 00:36

En cuanto a las propuestas....

¿Cómo podemos organizar la instalación del aire acondicionado en nuestra comunidad de vecinos?

562 lecturas | 1 respuestas
Wenas de nuevo vecinos, he echado un vistazo a vuestros mensajes y he de decir que a mi nadie me dijo que la entrega fuese a finales de Mayo, mas bien me comunicaron que serían a finales de julio. En cuanto a lo de que se esté de acuerdo en un 100% en las propuestas me parece que va a estra bastante dificil y que por lo tanto deberiamos de ponernos de acuerdo y organizarlo aquellos vecinos que estemos de acuerdo por ejemplo con lo del aire acondicionado. En relación con lo del transformador me parece que ya ha ahbido vecinos que han empezado con mal pie, por ejemplo un par de matrimonios mayores, que son los que dicen de no ampliar el transformador y luego son los promeros en poner 5 ares acondicionados en casa utilizándolos todo el día, en fin, siempre hay gente así. También comentaros que el día que fuimos a elegir los materiales, Isabel nos comentó que lo más seguro es que se hiciera lo de la doble ventana, ya que el gasto es mínimo. Eso si, que tipo de doble ventana, ya que en mi opinión, que la ventana de dentro no sea corredera es un atraso, ya que sino fuera asi, al abrirla comería bastante espacio, pensarlo, yo creo que sería mejor que la doble ventana fuera corredera,por mucho que digan que aisla bastante menos que la otra. Otra pregunta y ya por familiarizar un poquillo con mis futuros vecinos, de que portal y piso sois, jejeje, he escuchado por ahi que uno de los vecinos va a dar una mini-barbacue de bienvenida, es un vecino de uno de los áticos, eso me gusta, que haya buen rollito en la comunidad.
 
T
trasto27
07/09/2004 22:56
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que somos pocos todavia. Deje unas cuantas preguntas, que por cierto, nadie me ha contestado. Como son los materiales?
En cuanto a lo de las propuestas, podeis contar conmigo, yo sobro todo estaria interesado en la del aire acondicionado, para mi es superimportante, por lo menos dejar la obra ya hecha, no sabeis el engorro que es ponerte de obra y meter tubos, es un coñazo.
Ah por cierto, creo que nos daran el piso en Septiembre.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento