Volver al foro
jacob40
jacob40
13/05/2010 17:58

Comunicación con la PROMOTORA

¿Qué opinas de la gestión de Gedeprin?

1.418 lecturas | 8 respuestas

HOLA

Supongo que como todos habeis recibido la encuesta de Gedeprin para dar vuestra opinión sobre su gestión. Llevo dos dias intentanto enviarla por fax al numero que dan y es imposible...no funciona. De todas formas creo que la empresa o esta desbordada, o no tienen el suficiente personal para atendernos. No contestan a ningun email asi que MODERILY espera sentado porque hasta por telefono si quieres hablar con alguien en particular te dicen que estan reunidos...

Desde luego la calidad en información y en atención al cooperativista deja mucho que desear...es pesima...eso sí.... nosotros mensualmente a pagar y sin rechistar.

Espero que la situación vaya cambiando y a ver si es verdad que la proxima semana vemos los seguros de ASEFA, Planos y demás...porque de momento el desanimo es alto.

Saludos!!!!

 
jacob40
jacob40
10/06/2010 08:10

Hola

Pues yo pedí las facturas (la de la primera gran aportación de enero y de la segunda a principios de mayo) via email y no hubo respuesta (ya estamos acostumbrados al silencio administrativo por lo visto), después les llame por telefono y me dijeron que me las enviarian con la carta certificada de la proxima asamblea. La carta ya me llegó ayer y cual fue mi sorpresa al no recibir ninguna de las facturas solicitadas. En fin sin comentarios.

Saludos!!!

 
sfbdudosa
sfbdudosa
08/06/2010 21:47

Parece que ya han enviado las convocatorias para el día 22 de junio.

¿Alguien tiene todas las facturas de las aportaciones extraordinarias? Estaría bien empezar a exigírselas, se que la chica de gedeprin se va a quejar por poner esto el foro, pero parece que si solo lo pido uno es que no es importante

 

 
jacob40
jacob40
08/06/2010 12:25

jvabas escribió:

Buenos días:

Por si os sirve de algo tras numerosas llamadas, finalmente ha llamado mi novio esta mañana a Gedeprin, para preguntar por la fecha de la reunión y al final será el Martes 22 de Junio, y que ya nos habían mandado las cartas certificadas a todos así que en breve las recibiremos.

Un saludo.

_______________________________________________________________

Muchas gracias jvabas por la información.

Es injusto que hoy dia 8 de junio nos hayan pasado el recibo bancario cobrandonos la mensualidad y que Gedeprin no sea capaz ni de anunciar aun el dia y la hora de la asamblea en su pagina web. La comunicación con la promotora sigue fallando.  El dia de la asamblea tendremos que quejarnos por la mala calidad que nos ofrecen dandonos nformación. Y además aun no sabemos si nos han hecho caso o no,  en los cambios sujeridos en el anteproyecto.

Saludos !!!!

 
jacob40
jacob40
28/05/2010 16:31

Ok Gracias jgpsanchinarro por la información.

 
J
jgpsanchinarro
28/05/2010 14:03

Hola haber si te puedo ayudar, hace tiempo llame a GEDEPRIN para que me enviaran la factura para la presentación de la declaración de la renta y me contestaron que la factura se enviaría en el mismo sobre que la citación de la proxima asamblea de junio. espero haberte ayudado.

 
jacob40
jacob40
28/05/2010 13:44

Hola

No se si algun cooperativista habrá recibido por correo ordinario, alguna factura de la primera gran aportación que hicimos en enero y otra factura por la segunda aportación de mayo. La factura de los 1.500 euros del contrato de adhesión  si que  nos dieron, además la incluyeron en la misma carta en la que nos informaban de la primera asamblea general....y encima sin solicitarla..

Yo ahora he vuelto a solicitar hace ya un mes via correo electrónico el envío de dichas facturas (y nunca mas se supo porque no me contestaron por email), llamé por telefono y con la persona que hablé no tenia ni idea, con lo cual me dijo que si, que ya me lo enviarian (cosa que dudo ya, dada la mala calidad en comunicación e información de la empresa con el cooperativista).

Es por esto, que propongo al equipo rector cuando vaya por GEDEPRIN pregunte que pasa con las facturas de nuestros pagos, si nos las van a enviar con la carta de la próxima asamblea o que van a hacer. Y ya de paso que pregunten por la demora en el envío de las pólizas individualizadas del seguro de CAUCIÓN DE ASEFA..(gracias a Gonzalo y Curro por el esfuerzo y por atender nuestras peticiones....os tendremos que comprar una libreta nueva)

Saludos!!!

 
brooks78
brooks78
17/05/2010 23:46

Buenas noches,

Yo ya he recibido un mail con la poliza general ASEFA.

Saludos.

 
brooks78
brooks78
17/05/2010 18:28

Muy buenas,

Todavía no he tratado de enviar el cuestionario. Lo mejor será llevarlo en persona el día de la próxima asamblea.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento