Volver al foro
C
chispitas
12/12/2006 11:08

mercadona

¿Cómo afectará la construcción del centro comercial de Mercadona en c- Cesar Manrique a los vecinos?

960 lecturas | 4 respuestas
hola a todos!!!
este es la prmera vez que me decido a escribir aunque llevo tiempo leyendo el foro.
este fin de semana estuve por la obra, que por cierto va muy bien a mi entender, y he visto la mole de mercadona que estan haciendo en el lado de c/ Cesar Manrique (enfrente del Luyfe),aunque mi casa no da del todo a ese lado la verdad es que me parece una putada para los pisos que dan a ese lado ya no solo por las vistas que menuda han liado!! sino por los olores, ruidos y demas que conllevará semejante centro comercial.
Cuando compre la casa a mi me dijeron que iba un mercadona, no un centro comercial de 4 alturas, no se si a los del 1º, 2º, 3º e incluso 4º de ese lado les dijeron lo mismo, por no hablar de los de la torre que a los del lateral les han hecho la pascua.
en fin en el fondo espero que no tengamos luego problemas de ningún tipo que bastante nos está costando la casa y no hablemos de la ilusión.
bueno espero seguir en contacto a partir de ahora.
saludos de unos nuevos vecinos
 
C
chenton
26/02/2007 16:10
neonoe dijo:

Cuando compramos el piso, a nosotros nos dijeron que iba a ser un mercadona de "como mucho" 3 alturas. Ja! Se nota que querían vender un tercero que les quedaba en ese lado... Menos mal que no nos terminamos fiando y finalmente cogimos un 5º al lado de las vías...


Lo que no dijeron es que serían 3 alturas no de piso normal sino diferentes. Porque si una altura normal son 2.5-3m estos lo menos tienen 4m con lo cual sale altísimo al final. Nosotros compramos en ese lado. Afortunadamente, estamos justo en el punto entre el mercadona y el otro bloque de pisos y seguimos teniendo vistas, pero habrá gente que se habrá quedado sin ellas totalmente.
 
N
neonoe
26/02/2007 15:41
Cuando compramos el piso, a nosotros nos dijeron que iba a ser un mercadona de "como mucho" 3 alturas. Ja! Se nota que querían vender un tercero que les quedaba en ese lado... Menos mal que no nos terminamos fiando y finalmente cogimos un 5º al lado de las vías...

Vaya... lo siento por los que lo compraron en el lado del Mercadona, pero bueno... a ver si hay suerte y no afecta tanto...
 
J
JuanAna
31/12/2006 04:49
A nosotros cuando compramos el piso ya nos dijeron que no era sólo el Mercadona, sino además, pequeños negocios. Es decir un total de 3 alturas. Esa es una de las razones por las cuales mi novia y yo no lo compramos en ese lado.

Lo siento por los de ese lado ya que os van a hacer la pascua.

Un saludo.
 
G
Gelete y pablete
30/12/2006 11:49
Pues sí la verdadad es que es una putada. Ya no por las vistas sino porque creo que las basuras del supermercado se van a depositar en la parte de atrás del edificio, por lo que el edor va a ser un tanto desagradable. Supongo que los aparatos de aire acondicionado, compresores...etc irán por ese mismo lado, lo que quiere decir !Ruido!, y no hablemos de posibles salidas de humo..., la verdad, es bastante decepcionante que en un primer momento nos comentaran que se trataba de un Mercadona (tu te imaginas una nave de máximo 2 alturas) y luego te colocan la mierda esa. Que a algunos les hará la vida imposible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento