Volver al foro
N
nilla
11/04/2007 17:12

Visita a los pisos

¿Cuándo será la entrega de nuestro piso en el bloque 7?

1.940 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos: ayer estuvo mi chico para que nos dieran el resumen con todo lo que tenemos que pagar y además nos dieron planos con los puntos de luz, el recorrido del aire acondicionado, calefacción, domotica, etc... Lo mejor es que nos han citado para el dia 19 de Abril para visitar el piso y revisar lo fallos. Nosotros somos del bloque 7.

Por cierto, no dijeron que la entrega sería a principios-mediados de Mayo.

Un saludo a todos, y ánimo que ya no nos queda nada.
 
R
RAyLA SL
18/04/2007 23:30
La verdad es que esta chica no se implica demasiado. Yo cada vez que voy también medio discuto con ella siempre... en fin!
Please, aquellos que vayáis viendo los pisos podríais colgar nuevas fotos. Estamos todos ansiosos.

Saludos, vecinos!
 
J
JuanAna
17/04/2007 15:20
Buenas a todos:
Ya nos han mandado por email el plano que faltaba y la verdad es que me gusta donde han puesto los radiadores (nuestro portal es el 10 y sino me equivoco en el 13 van igual):
1º En las habitaciones van debajo de las ventanas como es normal (anular la fuente de frío....).
2º En el comedor los han puesto nada más entrar en la pared de la derecha (pegado a la puerta cuando está abierta) y el segundo nada más entrar a la izquierda, con lo que tenemos libertad para poner el mueble de comedor en cualquiera de las dos paredes.
3º En la cocina casi enfrente de la ventana.
4º En pasillo, distribuidor y baños lo normal.

La verdad es que en todos los planos nos gusta mucho donde han puesto cada componente. Con bastante coherencia, casi todo. Sólo falta entrar el día 24 en ellos y ver como están acabados. Que poco nos queda vecinos!!!!! Que ganas....!!!!!!!
 
N
neonoe
17/04/2007 15:20
Nosotros vamos esta tarde! Así que mañana os contaremos!
Nos vemos vecinos del portal 6!
 
M
menyjav
16/04/2007 15:23
Hola a Todos,

Nosotros hemos ido esta mañana al tema de Liquidación en Covibarges, efectivamente en los bloques 10 y 13 hay un plano repetido, el de Domótica y no aparece el de calefacción y Gas, para los próximos que vayan que estén atentos para que le den el plano bien, ya lo tienen en la oficina.

Con respecto a los pagos que hay que hacer antes de la entrega de llaves, según los datos que nos han dado son los que poneis en los anteriores mensajes:

- IVA HIPOTECA
- ENTREGA DE LLAVES
- GASTOS DE ESCRITURAS, NOTARIA ETC
- CONSTITUCIÓN COMUNIDAD

En total una pasta que hay que entregar antes de la entrega de llaves, de todas maneras nosotros hemos preguntado si había problema en incluirlo en la hipoteca, ya que si es así no estaría el dinero en la fecha en la piden pero no nos han puesto ningún problema, con tal que les llegue el dinero.....

Nosotros somos del Portal 10 y la constitución de la Comunidad es el 24 por la tarde, los que lo habeís tenido ya, sabéis si dura mucho?
 
N
neonoe
16/04/2007 13:06
Buenas,

DanyCris, no hemos llamado a Covivarges por lo del plano. Pero tendremos que hacerlo. De todas formas en cuanto nos dejen ver el piso vamos a ir flechaos a la habitación a ver si está el radiador fantasma.

Nosotros también pensamos que será un error (no?).
Bueno el 19, menudo regalo de cumple!!!!

Mañana nos veremos en la reunión.
Por cierto somos Heri y Noe.
Saludos!!!
 
A
alberyrosa
15/04/2007 11:21
Juanana, muchas gracias por la información, estaremos atentos a todos los planos y a todo para que no se nos pase nada.
 
J
JuanAna
15/04/2007 00:59
Yo lo solicité allí mismo y se quedaron con el plano que estaba mal y me pidieron el e-mail para mandarme e imprimir el bueno.

Llamales por teléfono y dales un e-mail y te lo mandarán el lunes o el martes (eso me dijeron a mi).

Un saludo.
 
D
Danycris
14/04/2007 20:42
Buenas tardes,

neonoe, nosotros somos de tu portal, el 6, y también nos hemos dado cuenta de que en el plano de los radiadores falta el del dormitorio principal, pero hemos dado por hecho que sería un fallo del propio plano porque en los del portal 14 si que viene.

No se si hay que decirselo a Coviberges para que nos envien el correcto o no. Vosotros lo habeis solicitado??

Un saludo, por cierto, nos vemos el día de mi cumple!!!! el 19.
 
V
Valjos07
14/04/2007 19:54
Hola buenas tardes a todos,

Es un mensaje para el portal 2, me gustaría saber qué día os han dicho que vayais a hacer las cuentas con Covibarges para el dinero que os queda, y me gustaría saber qué día os han dicho que se pueden ir a ver los fallos a los vecinos de este portal.
Nosotros andamos un poco más perdidos, seremos propietarios, pero no hemos comprado directamente a covibarges y andamos un poco perdidos con las fechas, horas lugares y demás.
Podríais informarme un poco más. Otra cosa es, la constitución de la comunidad de los 300 Eur, cuando hay que pagarla.
Muchas gracias a todos,
 
N
neonoe
14/04/2007 19:17
Hola a todos,

Revisad bien los planos que os den porque nosotros somos del portal 6 Pta. A y no nos han colocado en el plano de radiadores uno en la habitación de matrimonio. No sabemos si será un error en el plano o vamos a tener que darnos calorcito en la habitación de otra manera (a ver que estais pensando, jeje).

El día 19 vamos a ver la casa a las 10 de la mañana. Así que los del portal 6 allí nos veremos.

Ya tenemos el estado de cuentas. Una pasta. Hay que pagar el Iva de lo que queda de hipoteca, más la extra con su Iva, más gastos de registro, Ayto., hacienda y demás chupópteros, y lo de esta nuestra Comunidad. Lo dicho, una pasta.
Pero no pasa nada (a hipotecarse).... que poco nos faaalta!!!!
 
J
JuanAna
14/04/2007 15:21
Alberyrosa en particular y el resto de portales en general.
Ayer estuvimos en la visita a Covibarges por lo de los importes (Portal 10).

Nos han dicho varias cosas:
1º Tenemos la visita del piso el día 24 a las 12 de la mañana.
2º Nos dan 2 horas para revisar los pisos y nos han pedido que seamos exahustivos y que pongamos todos los que veamos.
3º Tener en cuenta lo de la vitrocerámica y el microondas. A nosotros nos dijo el de las cocinas que no los ponían, para que no se los llevaran, hasta que no se entregaran las casas y debíamos notificarlo en los fallos como que no estaba puesto.
4º Sólo pueden ir 2 personas, por piso, a revisarlos.
5º Hay que pagar 300€ para la constitución de la comunidad.
6º Os deben dar 5 planos: Domótica y Aire Acondicionado, Calefación, Tuberías, Electricidad, medidas exactas.
7º Han dicho que quieren empezar a entregar a partir del 15 de mayo pero que aun no tienen una fecha definitiva. Han dicho que en cuanto la sepan nos llaman.

Deciros que hay un fallo con los planos de Radiadores de los portales 10 y 13 (no se si en alguno más). El problema es que el arquitecto les ha enviado a Covibarges el mapa de Domótica con el nombre de Radiadores (con lo cual a mi no me lo han dado, me lo envian por e-mail). Hemos tenido que levantar nosotros la liebre porque ni ellos se habían dado cuenta.

Nosotros nos hemos dado cuenta porque nos han dado dos planos de Domótica y hemos echado en falta el de Radiadores.

Revisar bien los planos que os dan porque deben daros los 5 que os he dicho arriba.

Creo que no se nos olvida nada. Si me acuerdo de algo más os lo pongo.
 
J
JuanAna
12/04/2007 15:14
No os preocupéis Alberyrosa, nosotros vamos mañana. Así que en cuanto vuelva de la reunión con ellos te posteo aquí todos los detalles de nuestro portal.

Un saludo.
 
A
alberyrosa
12/04/2007 14:13
Hola Juanana, nos dijeron por telefono que los fallos los veriamos a las 12 de la mañana,ya veremos si el lunes que viene nos lo confirman que es cuando vamos a lo de las cuentas.

Es casi preferible hacerlo todo en un día, por si hay que pedir horas en el trabajo.

Saludos
 
C
cocran
12/04/2007 08:58
Hola DanyCris

Cuando fuisteis a ver las cuentas los conceptos que os dijeron que faltaban de pagar cuales fueron?

- IVA de la Hipoteca
- Extra entrega de llaves
- Gastos de Compraventa (gestoria, notario, registro,...)

Hay alguno mas? Os dijeron algo de las plusvalias?

Un saludo.
 
D
Danycris
11/04/2007 21:01
Hola a tod@s:

Nosotros fuimos ayer a lo de las cuentas y nos quedamos flipados con la cantidad de dinero que hay que pagar. En nuestro caso, después de estar pagando todos los meses la letre y ahorrar para la extra, no tenemos 5 millones de pesetas disponibles para soltarlos ahora, por lo que no nos queda más remedio que ampliar la hipoteca....

Somos del portal 6 y vamos el 19 a las 10 de la mañana a ver los fallos. Nos avisaron que no podian ir más de 2 personas por piso.

Un saludo.
 
J
JuanAna
11/04/2007 20:47
Hola, a nosotros tambien nos han dicho que iremos el día 24 a ver los fallos y a lo de la comunidad de vecinos. ¿Os han dicho a que hora vais a ver los fallos? es que es un rollo si vamos por la mañana a lo de los fallos y por la tarde a lo de la comunidad.

Saludos
 
A
alberyrosa
11/04/2007 19:27
Hola,nosotros somos del portal 10 y en principio nos han citado para el día 24 para ver los desperfectos, vosotros que ya habeis hablado con ellos para lo de las cuentas ¿sabeis si el día de la visita al piso cuanto tiempo te dan para verlo y cuantas personas pueden entrar?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento