Volver al foro
J
JesusyGema
23/07/2007 19:15

ALGUNAS PREGUNTILLAS

¿Entraría un congelador de 60 de ancho en el tendedero? ¿Notáis mucho los malos olores? ¿Dónde está el metro más cercano?

1.498 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos!Parece que esta un poco parado el foro no?bueno haber si alguno me puede contestar algunas preguntillas que tengo.
Nosotros hasta septiembre no nos dan el piso ya que en lo que queda de mes y en agosto no hay notario porque esta de vacaciones(casi un mes y medio,casi nada)en fin que tenemos que ir mirando algunas cosillas y haber si alguien que ya tenga su casa me puede decir si en el tendedero al lado de donde ira la lavadora entraria un congelador de 60 de ancho.
Otra pregunta es si tambien los que ya estais viviendo alli notais mucho lo de los malos olores,sabemos que de vez en cuando huele pero por lo visto este fin de semana a sido horrible y ademas de que huele mas a menudo de lo normal(habria que plantearse lo de hacer barbacoas esos dias que huela,asi por lo menos camuflamos el olor con el olor a chuletilla.......)
Y la ultima es si alguien sabe donde esta el metro mas cercano,se que estan haciendo uno donde rivas futura pero a nosotros la promotora nos dijo que iva a ver uno cerca de nuestra urbanizacion pero no sabemos si eso es cierto y si ya la hay,donde?.
Gracias y haber si esto se mueve un poco para ver si asi no enteramos de mas cosillas.
Un saludo vecinos
 
J
JuanAna
24/07/2007 17:41
Rectificación de lo de ayer.
Ayer os dije que la parade de Rivas Futura estaba ya preinahugurada y no era cierto. El otro día estubo Esperanza Aguirre visitando las obras de la parada en cuestión que empezaron a finales de mayo de 2007 y que se inaugurará en marzo-abril de 2008. Es la parada que antiguamente estaba planteada como Rivas-Centro y ha pasado a llamarse Rivas-Futura por el complejo de oficinas y el centro comercial.

Descripción de la Estación de Rivas Futura:
http://madridevoluciona.blogspot.com/2007/07/metro-en-rivas-futura.html
"La parada de Rivas Futura, que cuenta con un presupuesto de 7,6 millones de euros, será una estación a cielo abierto con andenes laterales de 115 metros -los necesarios para seis coches de la serie 6000- y adaptada para discapacitados. Contará además con un aparcamiento disuasorio con capacidad para 473 coches, diez de ellos para minusválidos, y estará dotada de zonas verdes."

Con respecto a la 4º estación sólo he podido encontrar esto:

www.el-mundo.es/suvivienda/2002/277/1039098766.html
www.el-mundo.es/suvivienda/2002/277/pdf/pag12a.pdf

En este enlace que os pongo, abajo a la derecha en la foto que os sale pone:
"METRO: 2 nuevas estaciones de la línea 9".

Teniendo en cuenta que, cuando salió el artículo, ya estaban en funcionamiento las estaciones de Rivas-Urbanizaciones y Rivas-Vaciamadrid, la tercera es Rivas Futura (de la que habla el artículo, antigua Rivas-Centro) y la cuarta seguramente sea la que nos indicó la constructora (Al lado de Los Abedules).

Declaraciones del alcalde de Rivas (21/03/2007) antes de las elecciones diciendo que pedirá la 4ª estación:
http://www.cronicamadrid.com/noticia.asp?ref=201469 (ya estamos en la siguiente legislatura).

Un saludo a todos
 
P
pwar
24/07/2007 15:05
JesusyGema, no fuimos a ver el piso despues de la vista de desperfectos ya que nos dieron los pisos de los primeros y fue todo muy rapido.
 
C
chenton
24/07/2007 13:00
Ojalá sea verdad lo del metro porque la verdad es que tenemos muy mala suerte de estar justo en medio de dos estaciones y que ninguna pille cerca...
A nosotros la promotora nos dijo que era obligatorio por ley el soterramiento de las líneas del metro al construir las casas tan cerca asi que antes o después seguro que se hace.
Respecto a los olores...si que es verdad que cuando sopla el viento huele mal pero bueno, tampoco es insoportable.
 
J
JesusyGema
24/07/2007 12:51
""Te cuento, en el tendedero, nosotros hemos puesto una secadora de 60cm al lado de la lavadora que también tiene 60 cm y entra bien, hasta sobra 1 cm.""

pwar,espero que si que me entre porque por lo que tengo entendido no todos los tendederos tienen las mismas medidas.
A vosotros antes de la entrega de llaves os dejaron volver a ver el piso antes? esque nosotros el dia de la visita en las dos horas que nos dieron que al final entre pitos y flautas fue hora y media no nos dio tiempo a todo lo que queriamos hacer entre medir,ver desperfectos,etc...nada y despues pensando se me ocurrio poner en la cocina una nevera toda entera y en el tendedero un congelador pero solo cogi medidas del el ancho y el largo y no de la medida de la puerta.
Un saludo
 
J
JesusyGema
24/07/2007 12:39
Hola!
Que bien lo del metro haber si se hace oficial y para dentro de dos añitos lo tenemos aqui cerca,a nosotros tambien nos dijo la promotora lo de soterrar el metro y hacer un parque lineal pero un amigo nuestro que trabaja de conductor de metro en esa zona nos comento que eso lo a oido el desde ya hace unos cuantos años.
Lo de los olores lo pregunte por unos mensajes en el foro que e visto,mi hermano vive en la zona de rivas futura y dice que no suele oler casi nunca que a lo mejor algun dia si sopla el aire hacia alli.
Yo siempre e vivido en moratalaz y tambien en esos foros dice que alli huele y yo la verdad que nunca e olido nada,creo que a lo mejor esque tambien la gente exagera un poco con el tema y si huele algun dia tampoco es tan nausebundo como dicen.
Gracias por contestarme.
Un saludo a todos.
 
P
pwar
24/07/2007 12:34
juanana, sabes algun sitio donde se pueda leer algo de información sobre eso de que ya han aprobado la construccion de la 4ª parada?
Gracias
 
N
nilla
24/07/2007 11:25
eso seria genial, pero me han dicho unos amigos que viven en rivas que han tardado 8 años en hacer el parque lineal en rivas urbanizaciones, así es que no nos hagamos ilusiones.

Por que la verdad si no fuera por el metro, no se oiría ni una mosca, excepto cuando hace aire.

Saludos
 
P
pwar
24/07/2007 10:29
Eso espero

Entiendo que si quieren poner para el 2009 una nueva parada de metro, antes querran soterrar, para poner la parada igual que la de rivas urbanizaciones, en medio del parque lineal, no?
 
N
nilla
24/07/2007 09:58
Si, por lo que nos dijeron querian soterrarlo hasta rivas pueblo.

Saludos
 
P
pwar
24/07/2007 09:45
Al fin buenas noticias!!!

Y eso del parque lineal? Tienen pensando seguir soterrando el metro por nuestra urbanizacion?
 
N
nilla
24/07/2007 09:10
Juanana muchas gracias por la buena noticia, la verdad es que nosotros antes de comprar el piso fuimos al ayuntamiento y vimos una maqueta en la cual aparecía una estación de metro donde está el lavadero al lado de los abedules.
Por cierto, sabéis alguno como va el asunto del parque lineal?? porque a nosotros nos dijeron que estaba en proyecto, pero no sabemos cuanto tardarán.

Un saludo
Nilla
 
J
JuanAna
24/07/2007 01:23
Lo de los olores ha sido este fin de semana, yo no recuerdo que haya olido mal otros días. Es esporádico. Tiene razón PWAR, depende del viento.

Hoy me he enterado que rivas definitivamente va a tener 4 paradas oficialmente.
1ª Rivas Urbanizaciones - (Como decía PWAR) 15-20 minutos andando.
2º Rivas Futura - Está a 3 o 4 kilómetros de nuestra casa. Mucho más lejos que la otra. PREINAHUGURADA el otro día.

3º Rivas Pueblo - En la zona original del pueblo. Bastante más lejos.

4ª Esta es la sorpresa agradable. Me he enterado hoy que el tema de la 4ª estación se paró por el tema de las elecciones. Había proyecto pero no había sido aprobado el presupuesto. La buena noticia es que se ha aprobado la 4ª estación e inahugurará en 2009 y estará situada en la calle José Saramago a la altura de la urbanización Los Abedules.

Nos es nada OFICIAL, pero es un comienzo ya que a nosotros los de Covibarges nos digeron que iba a ir ahí y desde entonces no volví a oir nada del tema hasta hoy.

Un saludo.

 
P
pwar
23/07/2007 22:44
Hola

Te cuento, en el tendedero, nosotros hemos puesto una secadora de 60cm al lado de la lavadora que también tiene 60 cm y entra bien, hasta sobra 1 cm.

Si, este fin de semana ha olido mal, no pasa muy a menudo. Creo que es por la direccion del viento, cuando viene de Valdemingomez... olerá mal por el vertedero, pero bueno, es solo una suposición.

El metro... está el de rivas urbanizaciones... andando a paso bastante ligero... 15-20 minutos y luego está el de rivas pueblo, que yo diría que se tarda más aun.

La nueva parada será Rivas Futura... y no estará nada cerca de nuestra casa.

Por lo que tengo entendido hace años se tenia previsto hacer una cerca de nuestra urbanización, pero cambiaron de opinión al realizarse el proyecto de Rivas Futura y ver que hacía más falta allí.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento