Volver al foro
R
RAyLA SL
18/01/2006 07:59

Fotos de la cocina y las puertas

¿Qué opciones de cocina y puertas ofrece CINALUX para las modificaciones en el piso?

991 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!!!!

Como hemos visto que había levantado mucha expectación el tema de las modificaciones en el piso, hemos subido a la Galería unas fotos (parecen de estrangis, están hechas con el móvil)de la cocina de exposición y las puertas de la vivienda a elegir.

En principio la cocina "basic" no es esta, ya que le han añadido electrodomésticos, encimera, algunos muebles altos diferentes, etc.

Las puertas "basic" son las lisas de color haya, luego podrás elegir por las que aquí aparecen.

También nos han comentado que ofrecerán a los vecinos un "pack" compuesto por los electrodomésticos que le faltan a la cocina, a un precio competitivo.

Nosotros de momento no sabemos todavía qué elegir, porque no sabemos de qué color iran las puertas de armarios, rodapiés, etc.

Si alguno de vosotros tenéis la visita a CINALUX y os dicen precios, podríais reflejar en el foro vuestras impresiones y lo que os han comentado...

Ya nos queda menos!!!!

Saludos.
 
N
neonoe
25/01/2006 16:16
Hola!

Nosotros fuimos a CINALUX la semana pasada. En cuanto pueda le envío al webmaster las fotitos (también hechas con móvil) para que tengáis otras perspectivas.

En principio, te dicen lo básico que van a poner: muebles (son los de las fotos pero colocados de otra manera), campana y encimera (las básicos no son las de la foto, esas son posibles mejoras), vitro y horno (no recuerdo si las básicas eran las de la foto o no).

Después de enseñarte esto, te dan un papel con las mejoras que ellos proponen en muebles, encimera, campana, vitro y horno, y el precio al que te las cobrarían. También te enseñan electrodomésticos (nevera, lavadora, lavavajillas y microondas) + precios por si quisieses comprárselos a ellos.

Personalmente, creo que los electrodomésticos que proponen no están demasiado rebajados, pero bueno... en cuanto pueda os paso los precios de mejoras y electrodomésticos para que juzguéis vosotros mismos...

También te enseñan la puerta de entrada de la casa y las interiores, que, como bien nos contaban RAyLA, si no quieres las básicas de color haya, puedes elegir entre dos tipos de blancas. Los armarios de la casa no los enseñan pero si eliges las puertas blancas, tanto los rodapiés como los armarios te los ponen blancos.

Y bueno, de momento eso es todo lo que nosotros sabemos, si se nos ocurre algo ya os lo diremos. Ah! y no os preocupéis si todavía no os ha llegado la carta o si todavía no os han llamado porque según nos dijeron a nosotros empezarán por el bloque 15, luego por el 7, el 6, el 5, ... y así sucesivamente. Así que no os pongáis nerviosos! y aprovechad la información que os damos nosotros para ios decidiendo! :D que nosotros no esperábamos que nos llamasen tan pronto y nos ha pillado demasiado de sorpresa... :S
Saludos!.
 
D
Danycris
19/01/2006 15:24
Buenas tardes,
La semana pasada recibimos una carta de Covibarges informandonos de estas mejoras. Te indican un nº de tfno para llamar y pedir cita con la empresa . Nosotros tenemos que ir el lunes por la tarde, asique el martes os cuento.
Las cartas las van enviando poco a poco, porque yo tengo familiares en distintos portales y tampoco las han recibido. Por si os ayuda, nosotros somos del portal 6.

Un saludo,
 
J
JuanAna
19/01/2006 11:39
Las fotos, como dice RAyLA se ven que están hechas con u móvil, pero no se ven del todo mal. He subido varias fotos de la obra en octubre, pero este domingo voy a ir y echaré más y de todas las zonas con la cámara para que todos sepáis como va vuestra zona. No os preocupéis que cuando me llamen a mí a lo de la cocina voy a intentar que me dejen hacer las fotos con la cámara digital que seguro que salen mejor.

Un saludo.
 
S
Sikanda
18/01/2006 17:33
Hola vecinos!!!!
Creo que estamos un poco despistados con esto de las modificaciones, la cocina y las puertas de la vivienda. Nosotros no sabemos naday tampoco nos han enviado ninguna carta (somos del portal 1). ¿nos podriais decir como os habeis enterado y donde esta la cocina de exposicion y puertas? ¿cuando habria que elegir?

Gracias de antemano y un saludo
P.D las fotos no se ven
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento