Volver al foro
Luna_vecina
Luna_vecina
19/09/2012 16:18

2ª visita de los pisos

¿Nos van a convocar en reunión para informarnos del tema de firma de las escrituras, entrega de llaves, etc?

1.021 lecturas | 3 respuestas

Pues si, que bien que ya tenenos fecha para ver si los fallos han sido subsanados, las fechas como bien dice nuestro vecino seran a partir de la semana que viene el 24, 25 y 26, que poquito nos queda para vernos por alli, si nos logran conceder las hipotecas, que a este paso sera al año que viene. 

El barrio ya esta casi terminado, han puesto zonas infantiles con columpios y bancos, ya tenemos las farolas y los arboles plantados, solo faltan que nos instalen la luz y los ocntenedores de basura para decir que esta terminado.... ojala se pongan en contacto con nosotros los de Bankia y nos den buenas noticias.....

Una pregunta, ¿Nos van a convocar en reunión para informarnos del tema de firma de las escrituras, entrega de llaves, etc??????No se como va este tema, si alguien sabe algo que por lo favor nos informe.

Un saludo a todos los veci@s de los jardines VII, animo que ya nos queda poquito!!!!!!!!!!!!

 
M
merry87
20/09/2012 22:40

Según Vitra Girl quedan dos cosas: 

- Licencia de habitabilidad: para lo cual está todo enviado y sólo queda la aprobación del Ayuntamiento. 

- Hipotecas: en este punto dicen que estaban metiendo presión desde Vitra a Bankia para que revisaran nuestras hipotecas ya que se han relajado bastante. Además, su consejo fue que negociemos bien con ellos ya que nos van a meter todo tipo de productos como condición para la hipoteca. 

Nos dijo que hasta que no estén estas dos cosas, no se puede escriturar. 

Por ello, en cuanto a la reunión  hasta que no esté claro lo anterior, no van a hacerla porque no tiene sentido. Nos dijo que en esta última elegiremos administrador de fincas, votaremos presidentes, etc.. 

Esto es todo lo que sé. 

Saludos. 

 
Wif
Wif
20/09/2012 00:51

No os preocupéis, que estos impresentables de Bankia se pondrán en contacto con vosotras...

A mi me llamaron el otro día, para que volviese a entregar todo lo que ya había entregado pero de los dos meses que han pasado... vida laboral, movimientos, contratos... en fin, TODO y yo en paro.

Lo peor de todo, las prisitas en plan "por favor, entrégalo cuanto antes" ... y es que se deben haber puesto esta última semana a revisar lo que lleva 2 meses en su mesa...

Impresentables ables ables...

Salutti

 
ariadna27
ariadna27
19/09/2012 20:32

vamos a la segunda visita sin saber nada de bankia por lo menos yo.

En la última reunión dijeron que harían una última asamblea con todos esos temas y que sería para septiembre pero viendo lo que queda de mes no se yo.

que incertidumbre

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento