Volver al foro
P
Pilar78
02/03/2005 15:52

Terraza Atico Duplex

¿Es normal que en la nota simple no aparezcan las dimensiones de la terraza de mi ático duplex?

1.870 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro y futura vecina de esta nuestra comunidad.
Estamos un poco preocupados porque no sabemos si es normal que en la nota simple que hemos pedido en el registro no aparezcan las dimensiones de la terraza de arriba, que deberia tener aproximadamente 100 metros cuadrados, digo aproximadamente, porque eso es lo que nos dijeron en Pronatisa.
No se si por este foro habra alguien al que ya le han entregado un atico duplex de los exteriores (en concreto, el nuestro en el portal 5), pero me gustaria poder contactar con alguien que sepa que tal estan los aticos, si efectivamente se respetan las dimensiones que nos dijeron en la promotora (en el plano no aparecia ni la terraza ni por supuesto sus dimensiones), y si ha tenido algun problema en general.
Firmamos la semana que viene y estamos pelin despistados con este tema, queremos estar completamente seguros antes de firmar nada, y como no nos dejan ver la casa antes, pues tenemos que confiar en su palabra.
Aprovecho para preguntar, si es que hay algun propietario de atico, si podriamos quedar en algun momento y nos pudiera enseñar su casa, confiando tambien en nuestra buena fe, jeje. No, en serio, es importante para nosotros.
Bueno vecinos, os mando un saludo a todos.
Pilar
 
P
Pilar78
28/03/2005 13:36
Si, es otra posibilidad. Pero la habitacion de arriba no tiene baño... y ademas, no me hace demasiada gracia que cada vez que alguien suba a la terraza tenga que pasar obligatoriamente por mi habitacion...
Nosotros definitivamente vamos a tirar el armario de la habitacion, aunque es una pena, porque la idea es buena, sino fuera porque la habitacion se queda muy pequeña.

Bueno, nos vemos por el barrio!
 
M
MariCarmenCristobal
25/03/2005 18:24
Hola Pilar!
Nosotros somos del portal 20 y el ático exterior de esquina.Nuestra desilusión también vino sobre todo por la habitación principal por lo que estamos pensado habilitar la habitación de arriba, que es muy grande, como dormitorio.Ánimo. Un saludo, nos vemos
 
P
Pilar78
17/03/2005 18:58
Hola Mari Carmen!!

Bueno, ya tenemos la casa y la verdad es que mi desilusion no ha venido por la terraza. No la he medido pero es enorme, al igual que el salon.
MI desilusion ha venido por las habitaciones, que son canijas, y sobre todo la de matrimonio que voy a tener que tirar el bonito y agobiante vestidor que nos han colocado....
Bueno, los acabados no tengo demasiadas quejas, en general nos han entregado el piso bastante bien, con sus cosillas, pero bien. Creo que hemos tenido suerte.
De que portal eres tu??? Yo del 16, uno de los aticos.
Nos vemos!!
 
M
MariCarmenCristobal
17/03/2005 16:10
NO QUIERO ASUSTARTE, PERO A MI ME DIJERON 6O METROS DE TERRAZA Y ME HE ENCONTRADO CON 40, ME DIJERON 11 METROS DE HABITACIÓN DE MATRIMONIO Y ME HE ENCONTRADO CON 8 METROS LARGOS, ME DIJERON 7 METROS EN UNA DE LAS HABITACIONES Y ME HE ENCONTRADO CON APENAS 6 METROS..., EN FIN... QUE NO CREO QUE LA TERRAZA TENGA 100... VAMOS NO LO CREO EN CUALQUIER CASO SUERTE!
A MI PARTICULARMENTE LOS ACABADOS DE PINTURA ERAN PÉSIMOS Y ME ESTÁN PINTANDO DE NUEVO EL PISO.
 
P
Pilar78
03/03/2005 18:01
Ahhh, Nieves, te agradeceria lo de las fotos en la galeria. Nos hariamos una mejor idea de como es.

Mil gracias por el interes.
 
P
Pilar78
03/03/2005 17:59
Hola de nuevo!

Os habia dejado un mensaje independiente para vosotros precisamente David y/o Nieves.
Bueno, intuyo que vuestro atico es interior... lo de los cuartos contadores del gas no me parece normal que no os lo dijeran. Nosotros hemos comprado el nuestro exterior, dando a la calle, vamos, asi que espero que no nos coloquen alguna sorpresita añadida, no??? Conoces a alquien que le de su terraza al exterior? Se respetan las dimensiones?? Ya te digo, no me preocupa que si me dijeron 100 metros, sean 97, pero espero no encontrarme con problemas de ultima hora. Y como no tenemos planos de la terraza no podemos reclamar nada...
Bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda. Todas las respuestas son bienvenidas y cuanta mas informacion tengamos mejor. Este foro es fantastico.
Nos vemos, un saludo

Pilar
 
D
davidynieves
03/03/2005 17:42
hola pilar78
yo si soy propietaria de atico duplex en la primera fase y depende del atico se han respetado o no las dimensiones,lo que si te digo es que las terrazas son grandes pero por ejemplo en mi caso "no nos habian comentado" que despiste tan tonto que los cuarto contadores del gas nos los colocarian en lo que supuestamente,segun lo que nos dijeron como a ti en pronatisa aproximadamente todo el piso en terraza o algo así,arrebatandonos aproximadamente unos 6-8m cuadrados de lo que seria la terraza esto ocurre a todos los aticos situados mirando hacia el interior de la urbanización.
En cuanto a las fotos,tengo algunas,a ver si las encuentro y las pongo en Galeria

Sin mas espero que te haya servido de ayuda
 
P
Pilar78
03/03/2005 14:17
Hola chicos!

Bueno, pues parece ser que ya esta solucionado el tema dimensiones. Os agradezco las respuestas.
A vosotros Edu e Inge ya os vere por el barrio, que seguro que nos encontraremos, aunque nosotros no tenemos previsto irnos alli a vivir por el momento, si nos pasaremos a supervisar.
Habeis tenido muchos defectos en el piso????? Espero que sean rapiditos en arreglarlos, porque la gente que se quiera ir a vivir alli de manera inmediata, tendra bastante prisa.

Lo dicho, nos vemos!!

Pilar
 
E
edu e inge
03/03/2005 08:46
Hola compañera:

Al igual que martam a nosotros también nos han respetado las dimensiones. Somos del portal 5 al igual que tu, pero no tenemos un ático. Siento no poder ayudarte más. Espero que no tengais muchos defectos en el piso como nossotros.
Un saludo
 
P
Pilar78
02/03/2005 21:25
Muchas gracias por la respuesta, siempre sirve de ayuda. Es que me intranquiliza lo de la terraza, pero vamos, parece de cajon que la terraza ocupe la superficie en planta de abajo, no? En fin, lo dicho, muchas gracias por prestarme atencion y seguro que nos vemos muy prontito.

Pilar
 
M
Martam
02/03/2005 19:52
Hola

Nosotros no somos propietarios de un duplex, pero si te puedo decir que en nuestro piso si se han respetado las medidas. Si al menos eso os sirve para ir con mas tranquilidad a la firma...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento