Volver al foro
B
bettys2827
01/03/2006 12:48

vuelvo a plantear soluciones

¿Podemos solucionar los problemas de la urbanización juntándonos en una reunión?

774 lecturas | 13 respuestas
Vuelvo a plantear el poder hablar todos (urbanización) juntándonos un sábado por la mañana en el campo de baloncesto o fútbol, lo que sea eso. Ahí es donde todos podemos llegar a alguna solución y no aquí diciendo una u otra cosa desde nuestra casa con el teclado sin querer realmente hacer nada más ni mojarse. En la reunión se hablaría de lo más importante, plazas exteriores, piscina, seguridad para que la gente no se cuele y demás cosas que preocupen. Esta citación sin llegar a ser oficial se puede poner en los tablones de anuncios de cada portal, dejando un hueco para que se apunten los pisos que van a asistir, para saber exactamente la gente interesada o no en solucionar las cosas. Imagino que en el foro existe una persona de cada portal o sea que sería facil llegar a juntarnos todos. Pero para eso tenemos que tener ganas de movernos y solucionar algo. Veo que desde aquí todo el mundo opina y opina pero sin aportar nada. Pongamonos en marcha. No se requiere mucha coordinación, simplemente en el foro nos ponemos de acuerdo y decir: Tal día se ponen los carteles en los tablones para juntarnos tal otro, en el folio se puede poner una perqueña introducción de pq se cita a la gente y listo, esperar a que todos se den por enterados y apunten en ese folio la asistencia. Pero vamos a movernos yaaaaaaaa. Los interesados que vayan contestando.
 
A
APMyDH
04/03/2006 20:26
Creo que el Sabado 25/03 a las 11:00 es perfecto.
Deja tiempo a todos a organizarse.

Ponemos carteles en los portales para el día 25/03 a las 11:00?

Fijemos el texto ya, imprimimos y ponemos las convocatorias ya en todos los buzones Y portales.

No espereis tener respuestas por el foro ya que poca gente se conecta y no es representativo, la unica forma es hacerlo y ya veremos el resultado.

Fijemos el texto en este foro YA, lo imprimo yo en ejemplares y lo pongo en todos los buzones y portales.

Avancemos ya o otra vez se nos pasará la fecha.

saludos

David.
 
E
edu e inge
03/03/2006 16:16
contad con nosotros también. Lo comentaremos al presi de nuestro portal el 16
 
J
joseyanab
03/03/2006 10:33
hola!!
yo creo q mucha gente no sabe q existe este foro o no puede acceder asiq ya q nos hemos puesto,podiamos hacer la convocatoria, por buzones y otro en cada portal y a ver q pasa, q luego somos cuatro gatos, pues nos saludamos,y nos vamos a tomar el vermut, total q vamos a perder.
la reunion de mancomunidad concreto lo de la lona de la piscina,q ya se va a poner y dieron informacion de otros temas para q los presidentes lo comenten con sus vecinos y lleven la respuesta en la reunion de mayo, parece q van haciendo algo mejor las cosas.
un saludo,
ana
 
D
davidynieves
02/03/2006 18:26
Bettys no te preocupes llevamos asi desde hace tiempo y al final lo que ocurre es que los que nos queremos mover nos desilusionamos y si no mira los mensajes hacia atras en las fechas y veras...
Pero da igual si somos 3 o 19 lo importante es que se haga y cuanto antes mejor...
Luego ya vendran las lamentaciones como nos ha ido pasando hasta ahora desde hace casi 3 años....
 
C
chil
02/03/2006 18:18
contad conmigo.
por cierto q paso en la reunión del 1/3??
 
B
bettys2827
02/03/2006 17:53
hola David y APMyDH resulta que la gente no esta contestando a si se hace o no la reunión. Entonces mientras no sepamos que la gente del fora secunda la idea es tontería seguir pensando. Yo la verdad que me estoy quedando algo flipada y desilusionada, pq mucho hablar en el foro pero cuando se dice de asistir nadie da la cara. Se obsesionan con que la reunión de la mancomunidad fue ayer 1/03 a las 19.30h y yo pregunto ¿qué tendrá que ver que se haya realizado una reunión de mancomunidad para reunirnos los vecinos y tratar los temas que nos de la gana?, pues bien así estamos asique como no se realice la reunión por dejadez de la gente, me afirman los foristas que lo único que hacen en parlotear sin querer sacar nada en limpio. Así estamos, intentando que al final la gente decida si se hace o no una dichosa reunión que no tiene más que pensar, simplemente asistir y punto.
 
D
davidynieves
02/03/2006 17:48
Si hay que ir se va,pero ir pa´na es tonteria.....(es una broma)
Yo apostaria por que fuera un domingo,pero como se acuerde
saludos
 
A
APMyDH
02/03/2006 17:40
Otra cosa, si realmente queremos que todo el mundo se entere de esta reunión, me ofrezco para imprimir la convocatoria en 100 ejemplares y distribuirlos en todos los buzones de la urbanización... si lo ponemos en el buzón seguro que lo lee todo el mundo.

Cuando tengamos la carta definitiva, la imprimo en 100 ejemplares o los que hagan falta y los reparto.

David
 
A
APMyDH
02/03/2006 17:38
Hola,

Solo deciros que estaré también en la reunión porque me interesa este tema, lo veo fundamental, contar conmigo.

No ponerla mas tarde de las 11:00 por favor :)

David.
 
B
bettys2827
01/03/2006 17:43
Que os parece sábado 18 o 25 de Marzo a las 11.00h en primera convocatoria y 11.30 en segunda.
La introducción de Martam no está mal,dejando claro que nadie intenta quitarle nada a nadie en el tema de las plazas EXTERIORES.
Se puede poner tb:
BAJO A BAJO B
BAJO C BAJO D
PRIMERO A PRIMERO B
................................................
Y DEMÁS PISOS para que apunten su asistencia con un Si/NO.
Lo importante es dejar claras las ideas o puntos del día de dicha reunión pq como nos juntemos y nadie luego hable evidentemente la gente se va a mosquear.
Una vez claros los puntos, para no salirnos del tema dejar que todo fluya y vayamos todos en el mismo camino sin desviarnos ni degenerar. Contestad para saber si se empiezan a poner los carteles o no. Imagino que si no hay al menos 10/15 respuestas afirmativas a esto no se debería hacer nada, puesto que tampoco se puede obligar a nadie a solucionar los problemas de su COMUNIDAD. Eso sí, si no se mueve por esta vía, yo personalmente pasaré de continuar moviendo nada a nivel general e intentaré solucionarlo desde mi punto de vista individual(mío) a nivel judicial o lo que sea, pero para solucionar Mi papeleta o Mi reclamación no la de la Comunidad.
 
R
RT2006
01/03/2006 17:25
A mi también me parece buena idea y sobretodo que sea en fin de semana porque muchos no estamos entre diario y nos viene mejor. Proponer un día y la hora y nosotros allí estaremos. Por cierto, en la reunion de ayer se aclaró algo? de que se habló?
un saludo
 
J
joseyanab
01/03/2006 16:37
me parece una idea muy buena, y se puede incluir ya la fecha y hora para no tener q poner otro cartel. creo q puede resultar muy positivo si se va con espíritu constructivo y a escuchar distintos puntos de vista.
un saludo
ana
 
M
Martam
01/03/2006 15:44
Estamos totalmente de acuerdo, para ir centrandonos un poquito proponemos un posible texto para colgar en el tablon de anuncios de cada portal (quedaría decidir un día exacto)y añadir otros temas, si así lo considerais.

NOTA:

DADA LA PROXIMIDAD DE LA REUNIÓN DE MANCOMUNIDAD CON LA ADMINISTRADORA, ALGUNOS VECINOS HEMOS DECIDIDO QUE SERÍA DE GRAN UTILIDAD ORGANIZAR UNA REUNIÓN PREVIA PARA IR ACLARANDO ALGUNOS TEMAS QUE NOS PREOCUPAN Y CONCIERNEN A TODOS.

PARA TODOS AQUELLOS VECINOS QUE DESCONOZCAN LA EXISTENCIA EN INTERNET DE UN FORO SOBRE ESTA MANCOMUNIDAD, DECIROS QUE LOS VECINOS QUE PARTICIPAN EN DICHO FORO PROPONEN ESTA REUNIÓN PARA:

-PRESENTAR PRESUPUESTOS DE OTRAS ADMINISTRADORAS, DADO EL DESCONTENTO GENERALIZADO MANIFESTADO POR MUCHOS VECINOS CON LA QUE ACTUALMENTE GESTIONA NUESTRA MANCOMUNIDAD.

-HABLAR SOBRE PLAZAS DE GARAJE EXTERIORES (POSIBLES ARREGLOS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LA ZONA)

-ESTETICA DEL EDIFICIO (TENDEDEROS, AIRE ACONDICIONADOS,ETC)

SERÍA DE GRAN AYUDA CONTAR CON LA ASISTENCIA DEL MÁXIMO NÚMERO DE VECINOS PARA PODER LLEVAR PREPARADOS ESTOS TEMAS EL DÍA EN QUE SE CELEBRE LA REUNION DE MANCOMUNIDAD. PARA ELLO, SE PROPONE REALIZAR LA REUNIÓN UN FIN DE SEMANA PARA GARANTIZAR QUE PODAMOS PARTICIPAR EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE VECINOS.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento