ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Jardines de Arganda Los Jardines de Arganda

Los Jardines de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Gastos innecesarios para la mancomunidad debido a

Actualizado 11/06/2006
483 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
08/04/2006 23:32
Hola a todos ;
La mancomunidad podría tener gastos inncesarios, debido a que algunos niños mayorcitos, se estan dedicando a quitar las letras de las puertas de los cuartos de basura, de las puertas que acceden a los garajes los cuales estan dentro de los portales.
El próximo martes, ire a ver a la administradora para ponerla en conocimiento de las hazañas de estos niños, le llevaré todas las letras que tengo, de las cuales la mayoría son para tirar ya que tiene partidos los puntos de anclaje a las puertas.El reponer estas letras supondrá un gasto para comunidad.
Sólo notificar que si no educamos a nuestros hijos, empiezan por quitar las letras y pueden terminar por romper cosas de mayor valor, con las que divertirse.
ago.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
09/04/2006 14:44
Hola,

Pues lo nuestro es peor, soy del portal 2 de FG y quiero decir que otra vez los niños nos han roto la puerta que da al patio. Sí, rota porque como no se puede abrir fuerzan, tiran como brutos y han roto todo el aluminio.

Ya la han roto hace unos meses, la hemos arreglado y otra vez.
Sé quienes son, los he pillado y ya avisado pero siguen, los oigo desde mi casa tirando y rompiendo la puerta.
Asi que quiero avisar a los padres que la proxima vez que los pille los llevaré ante ellos y hablaremos.
Tengo ya los nombres y sé exactamente donde viven y quienes son.

Entrar por la fuerza en una propiedad privada... vaya panorama.

Gracias.

saludos

David.
ago.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
09/04/2006 15:39
Bueno, se me olvida añadir que a nosotros tambien nos han roto todas las letras de la puerta de los garajes.
Tambien dejan bolsas, pipas etc todo por ahi por el suelo.
Tambien tuvimos una pintada de spray, muy bonito, en la puerta de los contadores del agua.

Quiero decir a los padres que mi paciencia tiene limites, por ahora he dejado pasar todo y solo he avisado pero este es el ultimo aviso.

Como ya dije, sé quienes son y la proxima vez os llevare a vuestros hijos a casa para que me deis una explicación.

saludos

David.
ene.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/04/2006 10:12
Hola.
También decir que hay un grupillo de niños (mayores) que juegan por las tardes a la pelota en el campo de fútbol, que para eso está, pero lo malo es que se han cargado la redes de las porterías, y se meten en las zonas verdes continuamente, con el consiguiente deterioro que esto supone.
No se puede consentir, que hagan lo que les de la gana, por que al final acabarán con todo, y no son conscientes ellos mismos que cada cosa que rompen, luego tiene un gasto. Gasto que pagamos todos. Por eso si se les llama la atención, espero que sus padres no se mosqueen.
ago.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
10/04/2006 11:13
A mi sinceramente me da igual que se mosqueen pero que paguen ellos lo que rompen sus hijos y no yo.
Además que rompan unas redes de futbol no está nada bien, pero que entren por la fuerza en una propiedad privada es mucho peor.

David
ene.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
10/04/2006 11:17
Hola a todos, yo ya comente hace meses que teniamos unos niños un tanto salvajes en nuestra urbanizacion, no solo hacen lo que quieren sino que tambien si les recriminas te insultan, ese fue mi caso en particular, gracias a dios no perdi los nervios porque les hubiera pegado un par de leches pero me habria metido en un lio. Estos niños conflictivos son dos hermanitos, un niño mas de FG 2, un par de niñas muy maleducadas, yo tambien les tengo localizados e incluso he hablado con algunos de sus padres.. y ni caso, quizas deban tener un sustito con sus hijos.
ago.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
10/04/2006 13:34
Bueno, yo no he hablado con los padres porque confiaba en que los niños y niñas ya mayores sabrian entender el mensaje pero ni caso asi que la proxima vez ire a ver a los padres porque ya se quienes son.

No me gustaria llegar a llamar a la policia porque han forzado y roto la puerta de mi portal X veces ya, esto es vandalismo.

David.
oct.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
10/04/2006 15:55
Hola a todos:
Referente a todos estos actos de vandalismo, por parte de algunos niños ya mayorcitos, los cuales no tienen que estar bien educados.
Alguno de vosotros se lo ha notificado a la Administradora, para que el gasto del arreglo en vez de que se lo pase a la mancomunidad, se lo pase a los padres de estos niños?
No se si valdrá la pena, pero el arreglo de los letreros de las puertas, voy a intentar que lo paguen los padres de estos niños.
Un saludo.
jul.-2004
102 mens.
Usuario Habitual
05/06/2006 12:04
lo ke podeis hacer es sacar en los estatutos de la comunidad un punto donde venga recojido que los niños o hijos menores de edad y rompan intencionadamente algo de la comunidad sean los padres quien legalmente respondan economicamente ante esos destrozos,eso si si encima los pillais como habeis dicho es que dan ganas de...........me callo
dic.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
11/06/2006 19:30
Pues tambien hay otro episodio que gracias a un vecino que los vió hoy no tenemos que lamentar que el parque infantil este quemado...si quemado
Los susodichos niñitos prendieron una pequeña fogata bajo la casita del tobogan....
Asi vamos en esta comunidad...
Sus papas tranquilos aunque no creo que ignorantes de tanto vandalismo....
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+