ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Jardines de Arganda Los Jardines de Arganda

Los Jardines de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Los niños de nuestra urbanización

Actualizado 08/09/2006
343 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  Geras
29/08/2006 09:58
Ayer vinieron unos amigos para que les enseñáramos el piso. Salimos a la terraza y observamos las zonas comunes interiores.
En ese momento había un montón de críos jugando al balón. Nos llegaban sus gritos de emoción hasta nuestros oídos:
HIJOPUTA! CABRÓN! QUE TE DEN POR CULO! KILLO,MARICÓN!
Ese mismo lenguaje nos deleitó la velada mientras tomábamos algo en el salón y por las ventanas abiertas nos llegaban sus improperios.
- ¡Vaya nivel!, comentaron mis amigos. No llegué a sentir vergüenza ajena, pero debo decir que me hizo reflexionar sobre ello.
Mis conclusiones son, que si los niños son así, es porque los vecinos también SOMOS ASÍ, y ya se sabe, los niños aprenden de lo que ven en casa. Así que yo también me dije: ¡VAYA NIVEL!

PATÉTICO, el comportamiento de los niños de nuestra urbanización.
ene.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 12:10
yo diria que ademas es patetico el horario de juego de los niños... que hay mucha gente que madruga tambien en agosto y estos niños hace poco eran las doce de la madrugada y estaban jugando a futbol...
dic.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
03/09/2006 17:35
TAN SENCILLO COMO PONER UNAS NORMAS Y UN HORARIO DE JUEGO.... CLARO QUE DE SENCILLO NADA CONSIDERANDO EL NIVELAZO DE ADMINISTRACIÓN QUE TENEMOS.
GERAS NO DESESPERES TAMBIÉM SOMOS MUCHOS LOS QUE HABITAMOS EN "ESTA NUESTRA COMUNIDAD" QUE POR LO MENOS TENEMOS EDUCACIÓN Y LA HACEMOS TENER A NUESTROS HIJOS,
UN SALUDO.
jul.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 23:24
Yo no estoy del todo de acuerdo en q los pequeños dicen esas cosas pq lo ven en casa, si no q esos lenguajes abundan mucho, por desgracia, en los grupitos, en los colegios.... y a eso no podemos hacerle mucho, pq se puede controlar la boca de los niños cnd están en presencia de los padres, pero una vez q salen de casa, hacen lo q quieren y no te enteras...

Hombre, yo hst las 12 h. de la noche poquitas veces los he visto montando jaleo, suelen irse a sus casas a las 23 h. la mayoría de las veces, o a 23:30 h. como muy tarde ya... Pero eso deberían de ser los padres los q tuvieran un poquito de cabeza y no dejar a los niños hst esas horas montando bulla...
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+