Volver al foro
mahib
mahib
19/12/2006 13:35

Visita

¿Cómo son los pisos en general?

1.573 lecturas | 26 respuestas
Muy buenos días, saludos cordiales:

En líneas generales, la visita me ha parecido positiva. La lista de fallos he puesto 10, que no me parecen demasiados y siempre con menudencias. Importante, los sanitarios parece que funcionan todos bien.

Lo único que me ha dejado un poco asín es la escalera de subida a cubierta (tengo un ático). No está mal, pero no es la panacea de rigidez. Mis 90 Kg. subiendo y bajando van a dejarla hecha polvo. No hablemos de los que tengan niños. Me parece que vamos que tener que reapretar las tuercas cada 6 meses por si acaso.

Sí he visto que el acabado no es superlujo (VPP) y que sí que existen algunas deficiencias de las partes generales. Partes oxidadas donde no debería haberlas, detalles de terminación poco cuidados, etc.

Pero, insisto, en líneas generales, me parece que los pisos están bastante bien. Quizá porque es el primero. :-)

Salu2.
 
S
sonrisa
28/12/2006 21:49
Buenas noches,
Quizás sea una pregunta muy tonta pero alquien ha visto en funcionamiento los ascensores??
 
mahib
mahib
26/12/2006 19:14
TOYIMPACIENTE dijo:

una pregunta con cuantos dias os avisaron para ir a ver los fallos???

Muy buenas tardes, saludos cordiales:

A mi me avisaron con unas 2/3 semanas de antelación.

Saludos.
 
P
parlis
26/12/2006 19:00
Mas vale que nos citen algo mas tarde, para ver todos esos chapuceos, pero que tengan en cuenta que a partir del dia, 21/01/07 la consiguiente reclamacion de perjuicios, la tienen asegurada.
 
T
toyimpaciente
26/12/2006 18:33
Un dia llame a Jose Angel y me dijo que los de los portales 3, 5 y 6 veriamos los fallos despues de reyes, pero vamos todavia no nos han dicho dia exacto, una pregunta con cuantos dias os avisaron para ir a ver los fallos???

Gracias de antemano

Saludos.
 
A
aturdido
26/12/2006 17:38
TOYIMPACIENTE dijo:

Todavia quedamos algunos sin ver los fallos, hasta despues de reyes no vamos a verlos
¿porque no podíais vosotros o porque no había otras fechas por parte de la promotora?
 
T
toyimpaciente
26/12/2006 16:12
Todavia quedamos algunos sin ver los fallos, hasta despues de reyes no vamos a verlos, espero que todo esto no retrase el tema de la entrega. Bueno desearos que lo que todos les hemos pedido a los reyes que nos lo traigan, jajaja.

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo
 
T
tigreton
26/12/2006 12:59
Buenos dias y Feliz Navidad a todos/as.
Queria haceros una pregunta a los que no habeis ido a ver aun los fallos(si es que queda alguien).Que dia y hora os han citado para ir a verlos?Supongo que sera esta semana,no?
Si aun queda alguien por ver la vivienda,le deseo mucha suerte.

Saludos
 
P
PAVELIN
26/12/2006 12:00
Me imagino que los fallos tendran un limite, no? se puede entender lo de que una puerta no cierre, que no este el piso limpio como esperabamos, pero de hay a que no puedas entrar a vivir por estos desperfectos, me imagino que eso si sera reclamable, no?
 
E
evadc
26/12/2006 09:19
Buenos días vecinos ;

Soy del portal 4 y estoy bastante preocupada, hemos visto los fallos y en mi caso los suelos de la cocina y baños estan fatalmente puestos, ademas de no haber quitado la lechada.

Me dio la sensación de que son suelos porosos ¿alguien me lo puede confirmar?

Un saludo
 
H
hasta los mismos
25/12/2006 21:50
Tambien mencionar las partes comunes,un poco cutres sin olvidar las escaleras de acceso, que como no las cierren,veo a alguien volando por ellas.en fin...sin comentarios.
Y de la entrega antes del dia 20 de enero tururu.mas retraso al canto,en fin habra que tomar medidas
 
H
hasta los mismos
25/12/2006 21:40
Me parece vergonzoso que después de esperar tanto tiempo para que nos den nuestros pisos tengan la poca vergüenza de enseñarnoslos asi.Todos los armarios están directamente para tirar,toda la casa con fallos de pintura.Humedades en techos,azulejos rotos, ventanas mal puestas, puertas que rozan y descuadradas y asi una larga lista de fallos.Solo espero que por lo menos nos arreglen las humedades antes de que nos los entreguen porque sino vamos a tener muchos problemas, porque por lo que veo es generalizado en todos los pisos, y eso que todavía no estamos viviendo allí y no hay mucha circulación de agua por las tuberías.En fin bastante chapuzas.Esperemos que la instalación elétrica y de gas este perfecta, claro que esto ya lo veremos una vez que estemos dentro.
Suerte a todos porque el que tenga el piso casi perfecto será como si le hubiese tocado la lotería.
 
J
Jozele
24/12/2006 00:14
En el portal 1 pude ver el tratero y la plazar de garaje. Desperfectos en la vivienda: me faltaba papel para rellenar. Creo que me he dejado algunos en el tintero, pero la linterna el móvil no daba para más... Hasta faltaba un ladrillo en el marco de la puerta!!! El suelo picado, las paredes y techos agrietados y con manchas, puertas que no cierran, armarios arañados, puertas a medio colocar, papel higiénico tirado en el baño, con escobilla (usada) de "regalo"... en fin, no me quiero deprimir de nuevo, pero la ilusión se ha ido tornando en decepción. Espero que tengáis mejor suerte que yo... y que el año nuevo sea un año "bueno" en cuanto a la reparación de los desperfectos de nuestros pisos.
Felices Fiestas...
 
Y
Yoko
21/12/2006 19:58
Buenas tardes vecinos???

Hay alguien del portal 4 que tenga un ático y haya visto su piso???. Sabeis los que habeis ido a ver los pisos de portal 4 si los áticos se han enseñado???

Muchas gracias .... Y a ver si los entregan prontito y los desperfectos los arreglan perfectos, sin chapuza.

Felices fiestas¡¡¡¡¡

 
R
rescuis
21/12/2006 14:15
Bueno tigreton pues parece que ya somos varios los que no hemos quedado muy contentos de como esta la cosa... Has hablado de humedades, precisamente yo tengo una en una de las habitaciones, y la explicacion del jefe de obra a sido que las señoras de la limpieza han tenido que tirar sin querer un cubo de agua a la pared,. sin comentarios... Y para terminar los armarios, bueno de los armarios no quiero ni hablar que me deprimo.
 
T
tigreton
21/12/2006 12:51
rescuis dijo:

Pues yo me sumo a los dos mensajes anteriores. A mi tambien me gusta bastante como a quedado pero parece ser que a los del 4 hemos sido los que peor nos los han dejado. Bueno espeeremos que lo dejen todo bien, animo, un saludo.

Atencion que ahi va un tocho, pero necesito desahogarme.
Pues creo que los del portal 4 no sois los unicos.A los del portal 1 no han hecho lo mismo.Bastante mal acabadas las carpinterias.A mi me faltaba hasta el pomo de una puerta y trozos de rodapie....para alucinar, hasta que vi que habia un agujero de unos 30cm x 15cm en un tabique de una habitacion.Acojonante.
Se supone que vamos a ver los fallos de nuestras futuras viviendas, despues, por supuesto, de que se hayan terminado.Pues parece que esto es mentira, pues la mia estaba sin "terminar".Creo que a otras les pasaba lo mismo.
Lo de las humedades es cierto.Segun me dijo Jose Angel,parece ser que todas las ventanas de la promocion se sellaron mal y entro agua.Luego se supone que las sellaron bien y que limpiaron esas humedades.Pues mentira de nuevo, porque hay viviendas que las siguen teniendo(hablo del portal 1), e incluso hay alguna vivienda que tiene zonas en las que aparece moho y no precissamente seco,sino verde....Me quede perplejo....
En cuanto a los armarios,merecen mencion aparte.Todos los cantos de las puertas estas raspados, y los interiores tenian arañazos practicamente en todos.
No me lo puedo creer.Una cosa es que nuestras viviendas sean de VPP y tengan unas calidades acorde a ello(esto era asumible),pero lo que no veo ni logico ni normal es que esten mal rematadas.
Siento el ladrillo.
Suerte a los que aun quedeis por ver vuestras viviendas.
Espero que no esten tan mal como la mia.
Por cierto, llevaros una linterna potente, porque a partir de las 5 se ve muy mal, por no decir que no se ve casi nada.
Saludos
 
R
rescuis
21/12/2006 01:52
Pues yo me sumo a los dos mensajes anteriores. A mi tambien me gusta bastante como a quedado pero parece ser que a los del 4 hemos sido los que peor nos los han dejado. Bueno espeeremos que lo dejen todo bien, animo, un saludo.
 
A
Antonio y Virginia
20/12/2006 20:41
Buenas tardes vecinos!
nosotros hemos estado hoy y con respecto a los fallos, sólo decir que casi que relleno dos hojas en lugar de una. la carpintería en general la pueden tirar y empezar otra vez.
Un consejo, comprobad que las ventanas cierren bien, en mi piso hay varias que no. además me he encontrado con la grata sorpresa de una humedad en el techo de la cocina.
siento ser portadora de malas noticias, pero me ha dicho jose ángel que no hay segunda visita a las obras, que sólo esta y que se supone que cuando te dan el piso están arreglados los desperfectos y si no, bueno, pues "como todo el mundo cuando nos compramos piso que estamos varios meses con reformas, y mierda...." (palabras textuales).
En cuanto a los garajes, yo también los vi y fui sin preguntar, además vi el trastero.
en definitiva, encantada porque he entrado por primera vez a mi piso de forma legal y porque espero que nos lo den pronto, pero por los fallos.....
Bueno, FELICES FIESTAS A TODOS Y ÁNIMO QUE ESTO ES LA RECTA FINAL.
 
M
manzini
20/12/2006 19:50
Buenas tardes vecinos,

la verdad, es que me encanta el piso (no es una mansión de la moraleja, pero muy acogedor), pero me ha desilusionado un poco bastante la infinidad de "fallitos" y "fallos" y "fallones" que hay.
Empezando por roces en madera, paredes, alguna grieta... si es que las prisas no son buenas.
Espero que cuando nos vuelvan a llamar, tengamos por lo menos algo arreglado.
¿que tal vosotros?
 
P
PAVELIN
20/12/2006 17:07
Ok, mensaje recibido, a limpiar como cabras masculinas. Pero en lineas generales bien, pues ninguno esta demasiado cabreado por esta primera visita, no?... Tambien creo que la ilusion puede mas que nada y los defectos no saldran tan a la vista hasta 3 o 4 visitas mas. Ojala me equivoque claro esta.
 
mahib
mahib
20/12/2006 15:24
gemalc dijo:

me han dicho que eso no lo van a quitar porque ya los han limpiado....

Muy buenas tardes, saludos cordiales:

Me pregunto qué concepto de limpieza tiene el que la ha hecho.

Saludos.
 
G
GemaLC
20/12/2006 14:11
Hola de nuevo,

Respecto a los trasteros, yo también bajé sin preguntar... Imagino que no hay ningún problema. Además en la hoja que os dan para apuntar los desperfectos, aparece un apartado para los garajes y trasteros.

Alguien ha mencionado el tema de la limpieza, ¿verdad?. Yo lo pregunté por que las terrazas de los áticos y de las cocinas están sucísimas y me han dicho que eso no lo van a quitar porque ya los han limpiado.... Vamos que tener que currar cantidad!!

Gema
 
L
loloyman
20/12/2006 12:17
Yo pregunte para cuando sería la entrega y me digeron que la idea era para finales de enero.
Saludos
 
P
PAVELIN
20/12/2006 11:35
HAN DICHO ALGO DE LA ENTREGA DE LLAVES????
 
P
PAVELIN
20/12/2006 08:56
Muy buenas, se puede exigir como fallo que limpien estos restos de pintura que dice mahib.
 
mahib
mahib
19/12/2006 17:21
Muy buenas tardes, saludos cordiales:

Me había olvidado del tema carpintería. Como dice gemalc los acabados estaban un pelín rusticos . ¡Ah! Y hay que pasarle el trapo a todas las carpinterías y radiadores. Tienen restos de pintura.

Respecto a las plazas de garaje y trasteros, yo me bajé sin preguntarle a nadie y no me dijeron nada.

Saludos.
 
G
GemaLC
19/12/2006 14:51
Hola,

Opino lo mismo que Mahib. Encontré poquísimos fallos. Lo peor: la carpintería de madera. Comprobad que todas las puertas cierran bien y fijaos en los armarios: están mal terminados y las puertas y marcos tienen rozaduras.

Un consejito: las plazas de garaje están ya numeradas pero no los trasteros a si que llevaos el plano que nos dieron al principio, en el que están marcados el trastero que nos corresponde a cada uno.

Espero que tengáis suerte y que vuestros pisos estén perfectos.

Gema
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento