Volver al foro
T
Tornado
01/03/2007 09:56

Terrazas cocina e Iberdrola

¿Qué debemos hacer para que Iberdrola nos dé de alta en la comunidad y poder hacer las altas individuales?

731 lecturas | 9 respuestas
Buenas vecinos, quería concretar algunas cosas por el interes de todos.
1ª Iberdrola no puede darnos de alta porque primero hay que dar de alta el contrato general de la comunidad. Una vez que este esté dado de alta podremos hacer las altas individuales. En ningún momento me dijo nada de que no podíamos darnos de alta.
2ª Terrazas tendedero. Habría que ir pensando en el cerramiento de las terrazas, aunque habría que hacer una reunión de vecinos una vez estemos todos para concretar color, tipo, etc, si es que la mayoría está de acuerdo. Me imagino que como a mi, habrá más gente que esto le corra algo de prisa.
Saludo a todos y enhorabuena.

 
L
loloyman
08/03/2007 20:22
¿alguien sabe si ya se puede dar de alta la luz?

Gracias
 
N
noeliajesus
05/03/2007 08:29
Yo he llamado a Iberdrola ahora mismo y me piden el numero de expediente, dice que me lo tienen que dar en
Bimaran, alguien sabe cual es?

 
C
currito2
02/03/2007 09:10
pues parece que todo sigue igual, no se pq me dijeron el martes que a final de semana podia estar solucionada, supongo que quien me atendio no tenia mucha idea. En fin, paciencia...
 
C
currito2
01/03/2007 21:48
Yo mañana vuelvo a llamar a Iberdrola, siguiendos sus indicaciones. Dijeron que llamara a final de semana por que era posible que ya estuviera solucionado el problema. Y sino lo esta, pues me van a tener llamando cada dia. No nos dejan mas alternativa que dar la paliza. Ya os contare que me dicen.
 
mahib
mahib
01/03/2007 17:07
Muy buenas tardes, saludos cordiales:
Tornado dijo:

Por mi parte no te recomendaría poner un evaporizador de aire en el tendedero con la caldera.

¿Por qué motivo?

Un saludo.
 
T
Tornado
01/03/2007 16:02
Buenas, la solución sería la canalización del aire al exterior por mediación de un conducto de acero.
Por mi parte no te recomendaría poner un evaporizador de aire en el tendedero con la caldera. A parte no creo que te cupiese, al menos que no le pongas en el suelo, creo.
Yo cuando tenga el presupuesto os lo paso y si os parece bien haremos la primera reunión de vecinos en breve.
Un saludo.
 
mahib
mahib
01/03/2007 13:49
Tornado dijo:

Efectivamente, había pensado en aluminio blanco, pero hay que ver cual es la mejor solución para todos, medio cerrado en aluminio con ventanas medias y altas, laterales practicables, etc...
Muy buenos días , saludor cordiales:

Ya que estamos, si no te importa, pregúntale cual sería la mejor solución par aquellos que queremos montar aire acondicionado. Yo quería poner la unidad externa en tendedero y si lo cierro, pues es como el que tiene tos y se rasca salve sea la parte.

Plantéale, por favor, que solución vería él interesante para proteger la caldera (y la lavadora si la saco fuera) pero que a la vez permita aire fresco exterior para la unidad externa de aire acondicionado (o bomba de calor).

Saludos.

Saludos.
 
T
Tornado
01/03/2007 13:29
Buenas, una cosa es el certificado de instalación y otra es el alta general, evidentemente luz hay, pero no está dada de alta y hasta que no se de de alta la acometida general no vamos a porder dar de alta las individuales.
Para muestra un botón..., llama a Iberdrola y pregúntalo que te contarán lo mismo que yo.
Yo tengo un conocido que me ha hecho varias obras de cerrajería en aluminio, trabaja bien y es de confianza, lo que puedo hacer es que me presupueste mi terraza y lo multiplique por las terrazas que va a poner y nos haga presupuesto.
Efectivamente, había pensado en aluminio blanco, pero hay que ver cual es la mejor solución para todos, medio cerrado en aluminio con ventanas medias y altas, laterales practicables, etc...
Va a venir el fin de semana, ya os contaré que precio nos hace, ...si hay unanimidad.
 
C
currito2
01/03/2007 10:14
Iberdrola no puede darnos de alta porque primero hay que dar de alta el contrato general de la comunidad .

Tornado no se que te refieres exactamente con ésto. Tu te puedes dar de alta independientemente que en la escalera este dado de alta. Bimaran nos ha dado un certificado de instalacion electrica de baja tension, y con este papel nos tienen que dar el alta. Otra cosa es el problema que hay entre iberdrola y el ayuntamiento. Y otra tambien que se de el alta la luz de la comunidad, si yo llego antes para dar el alta que la comunidad, deben darmela. No hay que esperar a que la den en la comunidad. Aunque imagino que la den a la par al final.

Lo de las terrazas, estoy de acuerdo contigo, es cuestion de llamar a varios sitios, que nos den presupuestos. En cuanto a como y color, pues blanco, sino seria un cantazo con respecto al resto de ventanas. :-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento