Volver al foro
7
77hoy77
12/03/2007 19:15

REUNION

727 lecturas | 10 respuestas
Hola, alguien que asistiera a la reunion del pasado viernes, puede contarnos lo que alli se hablo.....muchas gracias, pues a los que no hemos escriturado todavia nadie nos convoco.

SALUDOS
 
mahib
mahib
16/03/2007 09:50
currito2 dijo:

Por que tanta reunion? ocurre algo? y los que vivimos en el medio no tenemos ninguna??
Muy buenos días, saludos cordiales:

No tiene mucho misterio.

En el caso de los bajos, para hablar de cómo cerrar el paso del salón al patio.

En el caso de los áticos, para ponernos de acuerdo en el cierre de la cubierta.

Y en el caso del portal 2, la vocal nos ha convocado para hablar del tema del portero y de la colocación de las unidades externas de aire acondicionado en fachada.

Saludos.
 
C
currito2
16/03/2007 09:31
Por que tanta reunion? ocurre algo? y los que vivimos en el medio no tenemos ninguna??
 
A
Antonio y Virginia
15/03/2007 21:22
NO! ese coeficiente ya está calculado para todos los gastos, incluido el portero. no hay que sumar nada más. el gasto de la piscina también cubre el mantenimiento durante todo el año del agua y en verano la contratación de socorrista, etc.
En la urbanización hay varios carteles que anunican reuniones de vecinos para este fin de semana. creo que todas son para el domingo. (bajos, áticos, y el portal 2).
saludos.
 
F
ferynicole
14/03/2007 17:38
osea que habra que sumar a esa cantidad, entre 25 y 35 euros si se contrata portero.. puf!
 
mahib
mahib
14/03/2007 12:36
Muy buenos días, saludos cordiales:

Me he resistido a contestar porque creo que deberían hacerlo algunos de los que se han presentado voluntarios para ser representantes pero contesto de lo que me acuerdo.

Se aprobó:

1. Un presupuesto de 113206,31 euros para 2007. Esto supondrá aproximadamente entre 80 y 95 euros mensuales por vecino dependiendo del coeficiente que de participación que tengas.

2. Los vecinos de los bajos tienen que poner en común una estructura de cierre de la salida desde el salón al patio común que elevarán al resto de la comunidad para su aprobación.

3. Ídem para los dueños de áticos con respecto a toldos, pérgolas, etc.

4. Se aprueba tener un conserje/portero/vigilante. No se determina si se contrata a una persona o a una empresa. La junta (presidente, secretario, etc.) tantearán diversas posibilidades para aprobar en la siguiente reunión.

5. Se tanteó (y creo que se desestimó) el poner una cerradura adicional en las bajadas al garaje. (de esto ya no me he acuerdo muy bien porque la gente ya estaba hablando todo el mundo a la vez).

6. Lo del aire acondicionado, con franqueza, ya no sé si se dijo se permitía o no permitía. Fue también motivo de charloteo general.

Y no me acuerdo de más.

A ver si te sirve.
 
C
currito2
14/03/2007 12:18
Sino estais de acuerdo con algo, se puede impugnar. Pq a mi si me llego, pero la recogi el sabado. El lunes cuando estuve, no tenia ninguna carta en el buzon. Ni siquiera ha habido una semana de tiempo. Y para algunos por lo que leo ni eso.
En fin, tampoco parece que se tomaran decisiones como para quejarse. SE hablo si se podia poner doble ventana?? supongo que si se puede poner aire acondicionado, tb se podra poner, total, no sobresale y poniendolo del mismo color de las ventanas, quedara bien.

Se ha hablado de una futura reunion?
 
7
77hoy77
14/03/2007 02:24
a mi tampoco me llego ninguna carta, ni fui avisado de ninguna manera, asi que no me parece bien esa reunion y espero que las decisiones que se tomaran alli fueran teniendo en cuenta que no todos los vecinos estabamos avisados, por que sino podria haber problemas a la hora de acatarlas.......
Espero que por lo menos la decisiones que se tomaran nos sean comunicadas.
GRACIAS
 
mahib
mahib
13/03/2007 19:53
antonio y virginia dijo:

la reunión además de con carteles se anunció por carta, las cartas se enviaron a la dirección que bimaran tenía o bien a la del piso.

Muy buenas tardes, saludos cordiales:

Sólo una puntualización. A mi no me ha llegado ninguna carta en mi domicilio actual. Creo que eso es porque no he firmado todavía.

Saludos.
 
A
Antonio y Virginia
13/03/2007 19:10
Hola! yo asistí a la reunión y os puedo comentar algunas cosas que se hablaron allí:
en primer lugar elegir presidente y vocales. el presidente es el portal 5 ático a, el vocal del portal 3 es el del bajo b, el vocal del portal 4 es el del bajo b y el vocal del portal 5 es el tercero d. (eso son los únicos que recuerdo).
También tengo que informaros que este domingo hay una reunión a las 7 de la tarde en los garajes de la comunidad pero esa reunión es sólo para los propietarios de los bajos ya que allí se van a tomar decisiones conjuntas que luego se plantearan en la siguiente reunión de toda la comunidad.
también se aprobaron presupuestos, se decidió sobre la instalación de aires acondicionados (las máquinas pueden estar en la fachada, pero todas en la misma línea y se prohibieron las canaletas exteriores).
se trataron muchos puntos y ya se han ejecutado alguno de ellos.
la reunión además de con carteles se anunció por carta, las cartas se enviaron a la dirección que bimaran tenía o bien a la del piso.
Espero haber resuelto alguna de vuestras dudas.
un saludo!
 
C
currito2
13/03/2007 15:27
HOmbre, yo la carta la recogi del buzon el sabado, osea que.. y el lunes cuando estuve para la caldera, no habia ningun papel. No se que clase de decision se tomo, pero carece de validez, las reuniones se deben convocar con un minimo de 15 dias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento