Volver al foro
P
parlis
24/05/2007 11:31

portero finca y conservacion de la misma

¿Por qué es complicada la contratación del conserje?

437 lecturas | 5 respuestas
Debe estar complicada la contratacion del conserje, por el tiempo que ha pasado, o es que no hay actitud para ello,por decir algo, si este señor estuviese en su sitio, no subiriamos los camiones de mudanza a los pisos, con el deterioro que esto supone, para zonas comunes, ya vendran luego los toison a decirnos que no es culpa suya que se metan camiones a la urbanizacion y rompan plaquetas etc.
Tiempo al tiempo.
 
C
currito2
25/05/2007 08:24
Hay algo llamado educacion y respeto y quien es contraria a estas dos caracteristicas, dudo que haga caso a un portero. Pero bueno... pasando al tema de no pagar, sino pagais pasareis a estar en la lista de morosos. Si estos servicios no se tienen, tampoco estara pasando como gasto, me refiero al portero. En cuanto a la limpieza, imagino que en junio tal y como se quedo, tendremos otra empresa de limpieza.
Llamar al administrador y preguntar que ocurre con el tema del portero, o si se cambia de empresa de limpieza, si todos los que estais preocupados llamais, ya vereis como el administrador mueve el culo para que las cosas funcionen.
En cuanto al cuidado y seguridad de los hijos, creo que eso corresponde a los padres, yo al menos pienso que el portero no esta para eso. Y el portero que esta donde viven mis padres, ya ha dicho muchas veces (con respecto a la gente que entra y sale del edificio) que él no es ningun guardia de seguridad y eso no es tarea suya, asi que cuando se contrate a alguien, poner como condicion que haga esta tarea, o lo mismo se negara hacerlo.
Todos somos mayorcitos para cuidar nuestro entorno y saber lo que se debe hacer y lo que no, los carteles sobran, la cuestion es como se puede obligar a alguien a que sea educado y respetuoso con sus vecinos.
 
P
parlis
24/05/2007 20:09
Es posible que los conserjes no hagan muchas cosas,sobre todo las que no son de su cometido, pero con que no entre nadie que no deba, dando seguridad a nuestros hijos cuando esten jugando, fijaros la importancia del asunto,y podria enumeraros ochenta, no creeis que merece la pena, y sus cometidos se marcaran por la logica.
No creo que la mejor solucion sea dejar de cumplir con nuestras obligaciones como propìetarios, y hacernos cargo de nuestra aportacion mensual, ni poner cartelitos prohibiendo esto o aquello, hay que hacer lo que se aprobo por mayoria, y nada mas, y hay que hacerlo ya, y dejarse de pamplinas.
 
M
muyquemao
24/05/2007 19:03
Ni porteto, ni limpieza, ni se cierran las puertas de acceso a los garajes y trastero porque también se iba a poner una única llave y no se ha puesto. Creo que no están teniendo ninguna consideración con las personas que ya vivimos en la urbanización. El Administrador es un inutil y el presidente y los vocales son inexpertos y el administrador que es quien los debe guiar no lo hace. Estamos peor que cuando escrituramos, que al menos teniamos a un tio que se encargaba de la seguridad desde las 18 horas, aunque la mayor parte del tiempo estuviera dormido, al menos no permitia que se abriera la puerta de bomberos. Yo, si sigo sin tener los servicios que se han acordado,en las asambelas que se han mantenido, me estoy planteando transmitir una orden a BANESTO para que no pague ni un solo recibo más hasta que estos serivicios no esten en funcionamiento. Un abrazo a todos los damnificados.
 
P
Piluca2
24/05/2007 13:07
Hola,

Tienes toda la razón, Parlis. Esta misma mañana (imagino que tú tb lo has visto), una furgoneta que estaba descargando muebles a algún vecino del portal 5 ha entrado hasta los soportales, sin pedir ningún permiso a nadie y lo ha dejado todo hecho una guarrería.... Desde luego la culpa la tiene el repartidor por ser mal educado e irrespetuoso con las cosas ajenas pero también ha habido algún que otro vecino que ha hecho lo mismo. Puesto que hay gente que se cree que lo que es común no hay que cuidarlo (porque ya lo harán otros...), quizás deberíamos poner un cartel en la puerta prohibiendo la entrada de todo tipo de vehículo excepto emergencias. Es una sugerencia para el presidente.

Hay que jod**se, con lo mayorcitos que somos. La urbanización no es una maravilla pero está bien. Vamos a cuidarla entre todos.

P
 
C
currito2
24/05/2007 12:55
Me parece que hay mucha gente que tiene idealizados a los porteros y creen que van hacer muchas cosas, ojala me equivoque, pero por lo que he vivido en otros sitios... ya vendra el tio Paco con las rebajas, y con frases como "ese no es mi trabajo... eso no lo tengo que hacer yo... a mi no me pagan por eso".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 1 (2007)
  • 17 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento