Volver al foro
P
posvale
22/11/2007 09:02

CONSULTA AL PRESIDENTE O ADMINISTRADOR?

¿Cómo puedo actuar contra un vecino que deja su coche en marcha y emite gases nocivos?

646 lecturas | 7 respuestas
Buenos días quisiera saber si la Comunidad podría ayudarme con un problema bastante molesto:
Este trata de un vecino que todas las mañanas le da por dejar el coche en marcha durante un determinado tiempo mínimo 20 minutos, este coche esta a cuatro plazas del mío, la cuestión llega por los gases que se forman por toda la zona cercana al mismo, en principio entiendo que ha esta persona le guste cuidar su coche y dejarle rodar un tiempo para que se caliente, hasta aquí todo bien, menos cuando ya se le ha comunicado que los gases son excesivos y para los bebes incluso nocivos. Bueno pues el caso ha sido nulo por su parte mostrando una falta de civismo total he incluso dándome paso a que yo actué de otra manera, pido consejo a la administración para que me digáis si hay alguna manera de actuar contra este caso.

Gracias.
 
P
posvale
13/02/2008 12:16
Gracias, llamare al administrador pero veo difícil que una carta de queja se mas motivo de que pare este personaje, que el hecho de que el sepa de boca de la madre del niño que no es por nosotros los adultos que aunque nos molesta pues lo podemos soportar, que es realmente por no perjudicar la salud de un bebe y que le de igual pues eso es lo que mas te jode, con perdón. Esto al principio molesta pero luego en frio pues como suele suceder te vuelves pasivo y piensas en que no merece la pena cabrearte por alguien así. Gracias de todas formas.
 
A
Antonio y Virginia
13/02/2008 10:48
Hola guenas,

Ya le llamamos la atención en la última reunión de vecinos el Presi y los vocales, pero parece que no ha surgido efecto.
Nosotros no podemos hacer más, te aconsejo que te pongas en contacto con el administrador y que le mande una carta de queja. Sobre todo que ese angelit@ no tenga que respirar los humos cuando baje al garaje.

Saludos,
 
P
Piluca2
12/02/2008 14:31
La sugerencia de aturdido me encanta y si yo fuera tú, la habría aplicado hace tiempo. Eso o tirarle un bote de pintura en el parabrisas. :-))))

Díselo a Juanjo (presi). Quizás él no pueda hacer nada directamente pero sí que puede comentarlo en una próxima reunión. A lo mejor el vecino del coche cutre tiene un poquito de vergüenza.

Un saludo.
 
P
posvale
12/02/2008 13:16
Tienes razón podía hacerlo directamente, pero esperaba que este vecino cambiara o de lo contrario lo expondría en una junta luego pensé que no merecía la pena y que uno no se pelea si el otro no quiere, de momento me guardo mi carta. La solución es que cada vez que baje con mi hijo al garaje tendré que arrimar el coche a la puerta de acceso para que no respire estos humos. No se puede exigir a nadie que sea buena persona, cada uno es como es. Lo hice a través de Internet por si hubiera alguna forma pacifica de solucionarlo pero no obtuve respuesta. De todas formas gracias por la contestación. Lo que me extraña es que nadie mas se queje de este asunto, por lo menos los que corresponden al bloque 4, 5, 6 mas al 4 que es el que mas le afecta por estar mas próximo, sobre las 7:40 mas menos ya se notan los gases.
 
A
aturdido
12/02/2008 12:30
Esto, ejem, si esto era una consulta al presidente o administrador, era más fácil preguntarles a ellos directamente.

Mi opinión personal es que (si es que no te ha hecho caso) le pinches las cuatro ruedas al vehículo o le prendas fuego. A lo mejor así capta la indirecta.

Saludos.
 
P
Piluca2
12/02/2008 11:33
Posvale, tienes razón, contestamos a chorradas y sin embargo nadie ha sido capaz de manifestarse sobre este tema. Creo que no hay ninguna ley o mandato que le impida a este señor o señora dejar el coche en marcha. Solo nos podemos regir por el sentido común, el respeto a los demás y la educación de las cuales, al parecer, carece este vecino. Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con los nuevos gestores y que le envíen una carta sugiriendo que deje de hacerlo.

Por cierto, de qué portal es este individuo?

Gracias.
 
P
posvale
12/02/2008 09:43
GRACIAS POR LA AYUDA espiritu de comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento