Volver al foro
P
peque1979
06/02/2008 18:53

conserje

¿Cuáles son las funciones del conserje y realmente necesitamos uno en nuestra comunidad?

801 lecturas | 9 respuestas
hola buenas estoy de acuerdo con el tema del conserje ayer mismo la puerta como de costumbre abierta e incluso sin estar el en su sitio mientras q a la vez q entraba yo entraba mas gente q ni siquiera eran de aqui q solo querian entrar para ver la urbanizacion por lo q deduzco q si fueran ladrones podian haber entrado a sus anchas, solo quedria q alguien me pudiera contestar a mi curiosa pregunta ya q en las reuniones nunca ha quedado claro las funciones del conserje y bajo mi punto de vista estamos pagando cada vecino aproximadamente unos 20 euros mas al mes de comunidad por tener a un conserje el cual esta solo realmente para abrir a los tecnicos de los respectivos servicios de la comunidad y dar una ronda a la urbanizacion a ultima hora yo creo q ya es hora de q nos demos cuenta de q es un poco absurdo ya q seguridad no hay ninguna, espero contestacion a mi pregunta.
 
C
currito2
29/02/2008 17:29
Lo de la piscina lo dije de broma, disculpa. Despues lo pense que dado que aqui no hay manera de dejar contancia si lo dices en un sentido u otro, o debi ponerlo, pero ya le habia dado a enviar.
 
7
77hoy77
29/02/2008 10:56
hola a todos,
Os pediria que dejaraias la piscina y el garaje en paz, pues yo compre el piso con piscina y con garaje y NO con portero.
Yo no estoy a favor de tener portero, pero si ya hemos decidido tenero dejemoslo YA

saludos
 
C
currito2
13/02/2008 17:34
peque1979 la manera con que otras comunidades solucionan los problemas que ha señalado este otro vecino es por medio del administrador. De la misma manera que se contrata que vayan a limpiar tantas veces por semana, que se encarguen de ver que luz esta fundida y qué se ha roto o falla. Hay empresas de mantenimiento que se encargan de estas cosas, de ahi que se hayan dejado de contratar porteros, pq era mas barato.

La puerta deberia estar siempre cerrada, independientemente del conserje. Nunca entendi por que se tenia que dejar abierta si estaba él.

Y si es por ahorrar gastos, la piscina es un paston, con dejarla cerrada en verano estaria solucionado.

Pero vamos, estoy de acuerdo con lo dicho por peque1979.
 
P
posvale
12/02/2008 09:22
Hola vecinos, mi postura hacia el conserje siempre fue a favor de este, pero de aquí a un tiempo mi idea va cambiando puesto que pienso como peque, la utilidad verdadera de un conserje es tenerle en la puerta sin ningún otro servicio, mas vale poco y bien que mucho y mal. Creo que se podría proponer la retirada del conserje durante un tiempo para ver la diferencia en cuanto al día a día en la comunidad, el tema de electricidad básica como el cambio de luces creo que nos sale mas rentable el cambiarlas nosotros mismos y pasar el recibo al presidente, si esto no convenciera pues se podría pagar a un electricista para que hiciera una ronda semanal, mensual o directamente para que cambiara una bombilla, esto lo veo un poco absurdo pero bueno allá cada uno.
 
P
peque1979
11/02/2008 19:57
haber si te enteras un poquito de lo q quiero decir con esto q estoy viendo q no te estas enterando, yo me refiero a q es innecesario tener un conserje para lo q hace y no digas q es para pobres porque estoy bien orgulloso de mi casa y no hace falta quitar nada mas porque eso viene dentro del valor de la vivienda y en el siglo en el q estamos todo eso no es articulo de lujo tener garaje y piscina y tu no sabes para q lo quiero o sea q achantate un poquito a la hora de hablar cositas q no debes y opina de otra manera q el dinero cuesta mucho ganarlo para despilfarrarlo en una cosa innecesaria ah y no son viviendas para pobres sino VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA q mas quisiera tener un propietario de renta libre ................
 
1
19641995
08/02/2008 21:36
si estas en una VPP tambien puedes ahorrar quitando la piscina, y el jardinero, y hasta el garaje, total para que lo quieres si vives en una VPP, VIVIENDAS PARA POBRES.
 
P
peque1979
08/02/2008 14:54
buenas,si os fijais un poquito la mayoria de las demas urbanizaciones no tienen conserje, y se supone q tendran los mismos problemas q nosotros,dime como lo arreglan y quien les soluciona todos esos problemas, porque de toda la vida la mayoria hemos estado viviendo en sitios q no habia conserje y no nos ha echo falta y a la hora de mirar todos los servicios tecnicos no ha habido problema ya q las empresas se amoldan a los vecinos la propaganda da igual por q los buzones estan llenos de ella aunque tengan los habilitados, y vuelvo a repetir q hoy a las 13:30 tampoco estaba el conserje y la puerta estaba abierta y no he sido capaz ni de encontrarle en toda la urbanizacion para decirselo,y dime si el conserje es albañil o electricista ya q solo ha cambiado luces y de albañileria n o tiene q hacer nada, sigo diciendo q es un gasto innecesario q se puede evitar y derrochar dinero para gastar en nuestra propia seguridad como poner unas vallas mejores y una segunda puerta de acceso al garaje a la altura de la calle etc estamos en VPP no en las rozas un saludo
 
1
19641995
07/02/2008 21:18
Haber como te los explicaria.
si vienen a tomar la lectura del agua, quien se hace cargo de eso, si vienen a tomar la lectura del gas, quien se encargara de eso, si se funde alguna de las muchas luces de la urbanizacion quien la va ha reponer, si se estropea cualquier cosa en las zonas comunes que son muchas, quien lo va ha arreglar, si te llenan el buzon de propagandas, como se puede evitar eso, te puedo contar miles de cosas que pueden surgir en una comunidad de tantos vecinos, la solucion pasa por escribir unas normas de conserjeria y darselas por escrito a ese señor y a su empresa, si ese señor no estuviera donde esta, creeme amigo que tu urbanizacion seria un caos, o por el contrario tendrias que contratar a un albañil, a un electricista, a una persona que se hiziera cargo de recepcionar a los servicios de agua luz etc, o una persona que quiera hacerse cargo de todo eso. PENSARLO FRIAMENTE URBANIZACION CAOS O URBANIZACION DIGNA.
 
1
19641995
07/02/2008 20:58
Valla toalla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2008)
  • 19 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento