Volver al foro
mahib
mahib
20/08/2008 22:39

Personas ajenas a la comunidad en la piscina

¿Cómo podemos evitar la entrada de personas ajenas a la comunidad en nuestra piscina?

2.009 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas noches, saludos cordiales:

Nos ha comentado una vecina al presidente y a mi que se viene dando la circunstancia de que gente ajena a la comunidad está entrando en nuestra piscina.

Respecto a este tema tenemos que comentaros que el personal socorrista no tiene la obligación de vigilar la pertenencia o no a la comunidad. Eso cuesta dinero y no se ha contemplado en los presupuestos de este año. En la siguiente junta podremos debatir si para el año que viene tomamos alguna decisión en relación a este asunto.

Si detectáis a personas ajenas al vecindario, os proponemos lo siguiente: preguntarles directamente si son vecinos, ya que tenéis la potestad de hacerlo o ponerlo inmediatamente en conocimiento del vocal de vuestro portal, secretario o presidente y nosotros les pediremos los carnets a las personas en cuestión.

Os recordamos también a todos los vecinos la necesidad de no abrir a nadie ajeno a la comunidad, sea quién sea. Están utilizando el truco de esperar a que alguien entre o salga para entrar. Aunque parezca duro o antipático, sencillamente no permitáis entrar a ningún desconocido.

Un saludo.
 
Z
ZOKITO
19/09/2008 11:56
Me parece increible que se diga que lo de pedir los carnets aumenta el precio del socorrista, no sé que tipo de negociadores son los que pactan esto, cuando hay cientos de empresas que con tal de tener de conseguir un contrato de una piscina te hacen eso y más, por menos dinero del que pagamos.

Propongo (A PESIDENTE Y VOCALES QUE SÉ QUE LEEN ESTE FORO) que el administrador compruebe cuando vencen los contratos, para tener tiempo para reaccionar y cambiar si nos interesa, ya veras como cuando vean que pierden un cliente empiezan a venirse a razones y le dicen al socorrista que pida carnets, porque sinceramente no hacen nada, y a lo mejor conseguimos que nos hagan hasta una rebajita "que estamos en crisis".

Un saludo

uN
 
E
el_juli
28/08/2008 13:21
Hola vecinos,
con respecto al tema de la piscina y la gente ,creo q ni nosotros como vecinos ni el socorrista,puesto que esa no es su funcion,debemos pedir la identificacion a nadie,`puesto que todo el mundo tiene familia,llamese padres ,hermanos o primos que algun dia pueden venir de visita,por ejemplo,y no creo que nadie este en posicion de ir preguntando quien es quien.
Para eso el año que viene estaria bien lo de los carnets y asi ,si se acabaria con la intrusion de gente,pero tenemos un problema añadido,ya que la piscina esta en una zona comun y si entran a la urbanizacion perfectamente pueden entrar a cualquier zona.
saludos a todos vecinitos y buen fin de verano.
 
C
cyntya
28/08/2008 09:54
Currito2

El socorrista no esta obligado a pedir carnets.Si queremos que alguien pida carnets hay que pagarlo.Ese tema ya lo hablo el año pasado el presidente y eso fue lo que le comentaron.

De todas formas como ha dicho mahib,si alguno de vosotros veis a alguien que no es de la comunidad pedirle el carnet.Todos somos propietarios y todos tenemos derecho y obligación de pedirlos.
 
C
currito2
21/08/2008 07:56
Hombre esta claro, hay que usar los carnet y el socorrista debe pedirlo al entrar en la piscina. Y asi se solucionaria el problema.
La gente tiene un morro increible!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 8 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento