Volver al foro
G
GOLOSINA
29/08/2008 13:24

cerramientos en escaleras

¿Qué se habló en la última reunión de vecinos sobre los cerramientos en las escaleras para evitar la lluvia?

826 lecturas | 9 respuestas
Hola solo queria saber q sabeis,de lo q se hablo en la ultima reunion de vecinos,sobre los cerramientos en las escaleras para q no pasara la lluvia?es q parece q como corria mucha prisa entonces y ahora volveremos dentro de nada a las lluvias...y se dijo q seria mejor antes de q esto volveria a ocurrir?un saludo
 
C
cyntya
15/09/2008 13:22
Currito2:
La gente que no tiene argumentos ni inteligencia suele meterse con la gente que discrepa de sus opiniones.Pero ya sabes lo que dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Paso de lo que diga me lo paso por....no quiero ser grosera y mal hablada,por eso no conteste cuando lo vi.ya se cansara.Se ve que no tiene vida social ni vida propia.
 
C
currito2
13/09/2008 19:43
19641995 dijo:

Si me dejais asistir, con mucho gusto lo hare, y no te estreses, pues eso puede producirte ulceras, tensiones altas, tumores, y serias enfermedades derivadas de la rabia, y el mal genio, cuidate, que te veo estresa.
bon nadal.


Pues mira a ver, pq si quedan entradas podras ir, pero como esten agotadas va a ser complicado, el aforo es minimo... y esa bobada de si te dejan asistir? que ocurre?habia fuerzas del orden la ultima vez que no te dejaron pasar?
ES curioso la forma de defender las ideas a costa de atacar a las personas. No tienes argumentos sin necesidad de meterte con Cyntya? Tu crees que por que opina lo que opina esta estresada?? yo creo que es una opinion,su opinion, sin mas.
 
1
19641995
10/09/2008 21:11
Si me dejais asistir, con mucho gusto lo hare, y no te estreses, pues eso puede producirte ulceras, tensiones altas, tumores, y serias enfermedades derivadas de la rabia, y el mal genio, cuidate, que te veo estresa.
bon nadal.
 
C
cyntya
10/09/2008 16:26
19641995 dijo:

¿Y tu sabes quien soy?


No hace falta saber quien eres para saber que el unico bobo que hay aqui eres tu. Me parece increible que te dediques en el foro a poner tonterias varias y seas incapaz de ir a una reunión.Primero informate bien de todo y cuando estes bien informado habla, que no tienes ni idea de lo que dices.Que fuerte decir en otro post que, quien le ha cambiado el horario al portero,jajajaja.Lo que yo te diga, ahora vas y lo cascas, listillo.Si te preguntas porque me rio,baja a una reunión y pregunta si hay portero o no.Nos echaremos unas risas a tu costa.
 
C
currito2
02/09/2008 20:33
Tu debes ser un "bobo de los que da por culo" con lo bonitas que son las luces. Esta claro.
Cuando no se sabe diferenciar entre lo util (cerrar las escaleras) y lo inutil (lo dicho de las luces)... he aqui el resultado.
 
1
19641995
02/09/2008 19:46
¿Y tu sabes quien soy?
 
C
currito2
02/09/2008 19:19
Hombre Cyntya tienes mucha razon en lo que has dicho.
Lo de las luces de la piscina es una enorme tonteria que genera gasto. Y que deberian pagar aquellos que tanto les gusta y tanto han querido que se encendieran.
Lo de cerrar las escaleras no se como habra quedado, pero mira ahi yo veo que tiene su importancia. Aunque lo deseable seria poder cerrarlas todas, no el trozo de las caidas del C. Ya no es solo que les entre a ellos en casa el agua, es que al final terminamos metiendolas todos, pq estamos pisando en la "calle" y metiendonos en casa.
 
C
cyntya
01/09/2008 17:45
19641995 dijo:

Si tenemos tres BOBOS dando por culo, por el gasto de dos bombillas dos horas diarias durante dos meses que esta abierta la piscina, imaginate cuando se va a hacer lo del cerramiento, que por otro lado vendria de maravilla.


Primeramente te dire que creo que nadie ha faltado el respeto en el post del tema de las luces de la piscina,pero si vamos a tocar los huevos los vamos a tocar bien.
Las luces solo las quieren personas como tu que no saben que hacer para joder al personal,no tienes bastante con dar por culo en las reuniones como para también hacerlo aqui con un nick de numeros,para que nadie sepa quien eres.
La gente normal (no como tu claro)le parece una solemne gilipollez gastar luz en una cosa que no tiene ninguna utilidad,solo para que quede bonito de cara a la gente que viene de visita (vamos un quiero y no puedo).Asique si tan importantes son las luces de la piscina en tu vida pagalas tu con tu dinero.Pero claro es mucho mejor que la gente pague tus caprichos.Lo que tendriamos que haber hecho es nada mas verlas encendidas haberlas apagado y que te hubiesen dado por el culo,pero claro nosotros somos gente normal que no queremos crear conflictos no como tu.

Vamos a dejar el tema porque se me esta calentando la boca.

Golosina: Si no creo mal en la reunion se quedo en que los vecinos que quisiesen poner el cerramiento en la escalera pasaran propuestas y presupuestos a sus vocales para que se los diesen al presidente y asi convocar una reunion para hablar sobre el tema.A dia de hoy nadie le ha dado nada al presidente,asique es un tema del que se tienen que preocupar las personas afectadas y si esas personas pasan del tema a los que no les afecta imaginate lo que les preocupa.

Saludos
 
1
19641995
30/08/2008 00:02
Si tenemos tres BOBOS dando por culo, por el gasto de dos bombillas dos horas diarias durante dos meses que esta abierta la piscina, imaginate cuando se va a hacer lo del cerramiento, que por otro lado vendria de maravilla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento