Volver al foro
R
RADIOBEMBA
25/11/2004 13:54

Esto es el kaos

¿Cómo podemos coordinarnos para hacer oír nuestra voz como ciudadanos frente a las promotoras inmobiliarias?

341 lecturas | 2 respuestas
Yo también he recibido la famosa llamada, y coincide la información que habéis recibido con los datos que me han dado.
En eso parece que estamos todos de acuerdo. Cuestión aparte seria valorar si las promotoras ajustándose al precio máximo que la ley permite cobrar nos hacen un favor (como bien apuntaba akasha).
Por tanto, nuestra única salida es coordinarnos y poder buscar la forma de que nuestra voz se oiga en los foros en los que tengamos capacidad de hacer presión (como ciudadanos que somos, que pagamos y pagaremos impuestos por nuestros pisos) a través de la plataforma o por otros medios razonables. La unión hace la fuerza, porque el Kaos que se ha creado en los foros donde cada uno quiere hacer la guerra por su cuenta (dice el dicho muy sabiamente: divide y vencerás) solo beneficia a especuladores e instituciones amigas de especuladores.
 
I
iri
25/11/2004 18:45
Estoy con akaxha en que deberíamos de unirnos. Puesto que hablan de que la unión hace la fuerza pero nadie quiere manifestarse con algo que nos influye a todos los que hemos comprado un piso de VPP o VPO.

Pues la Sr. Esperanza Aguirre habla del bien para los jóvenes y creo que nos esta hundiendo en la miseria.
 
A
Akaxha
25/11/2004 14:12
la reunion del sabado se supone que es para eso, para organizarnos y si hay que dar patadas en una puerta, que vayamos todos a la misma.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento