Volver al foro
Z
ZOKITO
17/03/2005 19:00

Antes de firmar

¿Cómo afectará la nueva Orden de 2005 y la Calificación Provisional tardía al contrato de compraventa?

443 lecturas | 1 respuestas
Como podreís observar, es la primera que escribo en este foro, pero es que nunca antes he tenido necesidad de ello, aunque ahora creo que es necesario.

Opino que el contrato que firmaremos todos durante las proximas semanas puede comprometernos un poco y jodernos mucho, si se da el caso de que la Calificación Provisional tarde en ser concedida más de lo debido y salga él nuevo módulo de este año, y que la nueva Orden de 2005 deje sin validez a la Orden 3349/2004 y nos apliquen un nuevo precio.

Por ello opino que, ya que aun no hemos firmado y el contrato de compraventa es un acuerdo bilateral, soliciteis a Bimaran que fije un precio cerrado y que sea el establecido en la Orden 496/2004. Aunque que sé que no será posible, porque ello no querrán.

Yo soy bastante optimista y creo que finalmente La Comunidad o la lucha del Ayuntamiento de Parla evitara que nos suba exageradamente el precio, pero pienso que nosotros podriamos haber hecho mucho más por conseguir un derecho que considero nos pertenece.

Hasta pronto y suerte a todos.

 
A
Akaxha
18/03/2005 09:07
VAmos a ver si nos entra a todos en la cabeza, que tenemos motivos para luchar, que esto no es una quimera. Que nosotros ya no entramos dentro de las firmas de contratos tradicionales, que gracias a la subida, se creo la orden del 15 de diciembre, y da lo mismo la subidas posteriores, en esa orden expresa claramente que tanto habiendo pedido la calificacion provisional con anterioridad a la subida, como por la concesion del terreno a bimaran con anterioridad a la subida, nos coge la subida del marzo del año pasado, ninguna otra. Por eso tenemos ese parentesis.

Señores, las subidas posteriores, seran para los que compren despues de los que hemos comprado nosotros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento