ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LUEGOS NOA QUEJAMOS

Actualizado 14/02/2006
484 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
25/01/2006 16:36
LUEGO DECIMOS "QUE CABRONES, con perdón, SON LOS DEL CONSORCIO QUE CIERRAN EL PASO A LAS OBRAS" .Yo les doy la razon a mi pesar porque: ¿ Cómo se le ocurre a la gente a entrar en los pisos en construccion para hacer fotos? ES UN GRAN PELIGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No nos damos cuenta que nos podemos perjudicar nosotros mismos?, Si hay algun percance, pararian las obras para hacer una investigacion, es como si nos metieramos en un horno para ver como se cuece el pan, no quiero " echar la bulla a nadie", pero creo que todos somos mayorcitos para no hacer esas cosas, que repito LO UNICO QUE PODEMOS CONSEGUIR ES QUE SE RETRASEN LAS OBRAS O SE PONGAN MAS SEVEROS Y NO DEJARNOS ENTRAR A LAS OBRAS.
sep.-2005
93 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 15:49
A mi en particular me hace ilusión ver mi piso, ya que seguramente será donde pasaré mucho tiempo de mi vida. Creo que no somos niños para sebaer lo que hacemos. Tú tienes tu opinión y nosotros la nuestra.
Seguramente que si visitas la obra y ves una valla abierta sentiras la curisidad de ver como es tu piso.
Creo que estoy completamente seguro de que entrarías tomando las oportunas precauciones.

Si a alguien le a parecido mal hacer fotos para que las vea la gente que no pueda ir, pido perdón.

Pero me reitero, lo haces con toda la ilusión del mundo.

Saludos a todos.
may.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
27/01/2006 17:00
No tienes porque pedir perdon a nadie, lo que has hecho y que otras veces hacemos otrs es para que a mucha gente que no pueda ir a ver el piso lo vean mediante fotos. personalmente te doy las gracias a ti y a los que en otrs ocasiones cuelgan las fotos. un saludo futuros vecinos
ene.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
27/01/2006 17:23
Parece ser que no me entiende bien lo que quise decir.
Esa es mi opinion, por lo que nadie tiene que pedir perdon por nada, solo queria poner en manifiesto los pros y contras que a mi parecer fueron el tema de las fotos, cada uno que haga lo que quiera, ya que yo no soy nadie en decir como hay que actuar.
Parece que hay quien no esta deacuerdo conmigo, y yo lo respeto, lo unico que he vertido a sido MI OPINION, nada mas.
Espero que este mal entendido no llega a mas .
UN SALUDO
sep.-2005
93 mens.
Usuario Habitual
27/01/2006 20:59
No te preocupes quejica. Entendí lo quisiste decir, pero a mi parecer hiciste demasiado incapié del tema.

En esta nuesta comunidad tenemos que llevarnos todos bien, y si tengo el gusto de conocerte nos tomaremos unas cañas juntos ¿vale?.

Saludos.

may.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
29/01/2006 17:56
Me parece muy bien que expreses tu opinión quejica como todos los demas, eso es lo bueno de la gente civilizada que podemos decir las cosas sin que pasen a mayores. Por cierto a lo de las cañas yo tambien me apunto. Un saludo y animo que ya queda poco.
abr.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  evadc
13/02/2006 10:41
Yo soy de la misma opinión que quejica, no me parece normal que por que algunas personas quieran entrar y hacer fotos a los interiores de las viviendas yo me tenga que preocupar o esconder de los de seguridad.

Tampoco me gusta la idea de que nadie entre en mi piso si para hacer fotos o ande por la obra sin control. ¿ que ocurrira cuando empiezen a poner suelos, azulejos, puertas, etc.. se paseara la gente como siempre. Pues lo siento pero a mi no me parece justo.
dic.-2005
141 mens.
Usuario Habitual
14/02/2006 14:44
Hola,

Tampoco nos vamos a tirar de los pelos por el tema de entrar o dejar de entrar. Yo estuve el Domingo por allí, y me limité a ver las obras desde fuera de la valla mientras veía como algunos de mis futuros vecinos se paseaban por dentro (además, nosotros fuera eramos 2 y dentro hablo de que habría 9 personas, que yo viera). No me parece mal que entre alguien que trabaje en el sector (por el tema de que sabe donde pisa) para hacer algunas fotos a favor de la gente que no puede o no quiere bajar, pero lo que me parece patético, después de ver lo que ví el Domingo, es que haya personas (como una de las chicas que vi entrar) que entren sin conciencia, parecía que iba pisando huevos la tía, más pato que la leche!!. Me jodería que por personas como esa nos paralizaran las obras. Yo tengo muy claro que, aunque me vea capacitada para andar por un andamio, no voy a colarme para joderos a todos!!!!, y menos para mirar por mirar, porque cámara no llevaban!!!!.

Siento ser tan sincera, pero es lo que pienso, y me jodió mucho ver lo que vi.

Salu2.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LUEGOS NOA QUEJAMOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+