Volver al foro
C
cyntya
03/04/2006 13:06

visita a la obra

428 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinitossssss
Este finde me he pasado por las obras.La barandilla de hierro pintada de gris es para las terrazas de la cocina, en algunos bloques ya esta puesta.Lo que parecian trasteros debajo de los bloques( lo que cerraron para supuestamente guardar material)en uno de ellos han puesto persianas y rejas,no se para que sera ya que supuestamente eso lo iban a tirar cuando finalice la obra,a no ser que esten haciendo pruebas.
Siento no tener fotos para que lo veais
Un saludito
 
Q
qganitasdepiso
04/04/2006 08:19
Hola piluca2,

Guardias, no he visto en la obra, pero gente.............toda la qe kieras!!!. Si kieres conocer a tus vecinos, pasaté por la obra porque hay veces que parece que no falta ninguno de casa (jajaja).
Lo de las terrazas......no lo tengo muy claro, pero de momento solo te digo que según está la estructura de hierro no se sabe muy bien como lo van a acabar, si con cristal, con aluminio,......... no se (de momento está que da pena, espero que así no se quede!! jajaja).
Y lo de los muebles de la cocina es un tema muy personal, la verdad es que la cocina da mucho juego para ponerla muy chula, pero ya te digo, eso depende de cada uno.

Salu2
 
P
Piluca2
03/04/2006 14:38
Gracias por la información. Llevo mucho tiempo sin pasarme por la obra. Siguen allí los "guardias"???

Respecto a las terrazas de la cocina ¿alguien sabe cómo van cerradas? ¿Llevarán cristal o estarán cerradas de arriba a abajo con ese tipo de rejilla que ahora está tan de moda?

Por cierto, a mi la impaciencia me puede y voy a empezar a mirar muebles.... ¿alguna recomendacíón para los de la cocina?

Muchas gracias.

Saludos,

Piluca
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento