Volver al foro
A
aturdido
31/05/2006 00:35

callejero

¿Cuál es la temática más votada para denominar los nuevos viarios de Parla Este?

1.074 lecturas | 6 respuestas
En el web del ayuntamiento:

AVISO SUGERENCIAS CALLEJERO: Tras revisar las propuestas realizadas para denominar los nuevos viarios de Parla Este -recibidas tanto a través de la web municipal como del 010 y del SAC- informamos que, relacionando temáticas y nombres propuestos y una vez descartados los votos nulos (aquellos nombres que ya figuran en el callejero o que no se repetían en un número representativo), la opción más votada, con una clara diferencia ha sido la relacionada con la temática de Astronomía (planetas, astros, constelaciones...). A la vista de este resultado y teniendo en cuenta los criterios urbanísticos vigentes, los técnicos y responsables municipales elaborarán la correspondiente iniciativa plenaria tomando como base la propuesta de apoyo mayoritario. Desde esta corporación agradecemos a todos su participación.
 
mahib
mahib
15/06/2006 10:45
La verdad es que en lo de las calles han dado una de cal y una de arena.

Al margen de nombres bonitos o rimbombantes lo ideal es que los nombres sean fáciles de aprender y transmitir. Así evitas equivocaciones y confusiones.

Muy lógico que entre el zodíaco hayan quitado el signo Cáncer, que seguro a nadie le agradaría vivir en esa calle (por cierto, los nativos del signo se estarán acordando de toda la familia del que bautizó a esa enfermedad con el nombre).

Pero en lo de los planetas ¿por qué poner lo de Planeta delante de todos los planetas? Con llamar a las calles Tierra, Mercurio, Júpiter, etc. hubiese bastado. Con lo de las estrellas y constelaciones lo mismo.

Más de un amigo que visite a un amigo que viva en Parla Este se va a equivocar de calle o no la va a encontrar. Peor si lleva GPS porque como son tontos les dices: "oye, que vivo en Planeta Mercurio". El amigo se acordará de Mercurio y ya. Intentará llegar y nos llamará diciendo "que no encuentra la calle mi gepeese".

Bueno, la verdad es que esto son pavadas. A los que vivimos en la Avenida de los Planetas nos la bufa. juajuajua!!!

M.
 
Z
ZOKITO
14/06/2006 18:10
SINCERAMENTE ES MARAVILLOSO CONTAR CON UN VECINO COMO TÚ EN ESTE FORO Y ESPERO QUE SIGAS IGUAL CUANDO NOS ENTREGEN LAS VIVIENDAS. CIERTO ES, QUE ERES DE LOS POCOS QUE APORTAS INFORMACIÓN RELEVANTE (EN MI OPINION.

GRACIAS POR TODO.
 
A
aturdido
14/06/2006 17:13
Me conformo con Avenida de los Planetas, 52 que es nuestra dirección: http://www.ayuntamientoparla.es/accesibilidad/documentos/mapa_parcelas_calles.pdf
 
mahib
mahib
14/06/2006 14:01
del web del ayuntamiento:

En el proyecto de parcelación de Parla Este existen un total de 52 viales, de los cuales 11 se toman como continuación de calles ya existentes, y para las 41 vías restantes se opta por dar nombres de constelaciones, estrellas o planetas del sistema solar que a continuación se relacionan:

Las Avenidas principales se denominarán Avenida de los Planetas y Avenida de las Estrellas ; la Avenida Sur se denominará Avenida del Sistema Solar ; y la Suroeste será la Avenida de las Galaxias.

Un grupo de calles (en la zona Norte) recibirá los nombres de Estrella Denébola, Estrella Polar, Estrella Antares, Estralla Mizar, Estrella Sirio, Estrella Altair, Estrella Espiga y Estrella Vega.

Otro grupo de calles (en la zona Sur) recibirá los nombres de los planetas: Saturno, Venus, Júpiter, Marte, Tierra, Neptuno, Mercurio y Urano.

Las calles de la zona Suroeste se denominarán con constelaciones del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Libra, Virgo, Leo, Acuario, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis.

Finalmente, las calles de la zona Noroeste recibirán los nombres de otras constelaciones: Andrómeda, Auriga, Osa Mayor, Osa Menor, Orión, Casiopea, Perseo, Pegaso, Ave del Paraíso y Unicornio.

*************

Aturdido, Ganímedes va a ser que no. jajaja!!!!!!!11
 
C
cyntya
31/05/2006 11:36
jajajjaja
yo tambien hare fiufiu y os deseare a todos un dia lleno de paz interior en el planeta de raticuliculiculi.jajjaja
Solo espero que nos toque un nombre bonito y original
 
A
aturdido
31/05/2006 00:39
Yo, para llevarme en armonía con mis vecinos, voto porque mi calle se llame Avenida de Ganímedes, para estar en paz y amor como Carlos Jesús. Todos los días al despertarme, abriré las ventanas, juntaré mis dedos y haré fiu fiu

:-))))))))))))))

Saludetes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento