Volver al foro
F
ferca
06/10/2006 23:33

Fecha de entrega

¿Cuál es la fecha de entrega de las viviendas en la urbanización?

768 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos! Hemos estado dando una vuelta por la urbanización y hemos observado que se están dando mucha caña y lo hemos visto bastante avanzado. Nos hemos acercado a la caseta de Punto Inmobiliario que hay allí y nos ha dicho la chica que estuvo hace un tiempo uno de los jefes de Parquesol y la dijo que la fecha de entrega sería nuevamente en Marzo, que tachara lo de Julio, y que a nuevos compradores ya les ha dicho que Marzo será la entrega. Al parecer, a la constructora por cada día que pase de esta fecha en entregar las viviendas, la indemnizan con bastante dinero. No obstante a nosotros no nos ha llegado ninguna carta informándonos de esto. Alguien sabe algo al respecto? También nos ha dicho que hace unos diez días se acercó a la obra y preguntó a los que trabajan allí, si iban a poner pista de paddel, y la dijeron que NO definitivamente, les dijo que no lo entendía ya que es la única urbanización de todo Pinar de Jalón sin paddel.
Saludos a todos.
 
T
trampantoja
30/10/2006 14:59
Hola!

Que nosotros sepamos, y siempre nos lo han dicho así. Van a hacer lo que llaman una pista polideportiva, que supongo que sera por un lado unas canchas de baloncesto y por el otro un par de porterias y ya está.

Si te parece que están construyendo una pista de paddle por los muretes de al lado de la bajada al garaje, yo creo que eso es una especie de caseta que se ve en los dibujos sobre la promoción. Una especie de vestuarios para la piscina o una sala de reunión.

Un saludo.
 
Rvk
Rvk
28/10/2006 00:21
Hola me he pasado por Parquesol, y me han dicho que la fecha de entrada sigue siendo en Julio....Bueno seguro que se nos pasa rápido.
Saludos a todos y hasta pronto
 
Rvk
Rvk
21/10/2006 22:32
Hola acabo de ver esto, como que no tiene pista de padel???? a mi me me vendieron el piso diciendo que si tenia, no me compro el piso por la pista pero tampoco quiero que me engañen, que menos que si lo han cambiado que avisen,
de todos modos me pase por alli y me dio la sensacion de que eran pistas de padel lo que estaban haciendo. Saludos y hasta pronto
 
M
migsil
09/10/2006 20:34
hola a todos
pues no se cuando nos darán el piso, pero lo único que se es que juegan con nosotros como ellos quieren. Para empezar, nos dijeron en Abril, luego nos mandan una carta con una escusa estúpida y nos dicen que hasta julio no nos lo entregan. Ahora vosotros decís que en marzo, pues bien, y si ahora yo he me he echado mis cuentas y hasta julio no tengo el dinero, que pasa??? van a estar los de parquesol 4 meses sin cobrar el dinero de mi piso, seguro que te empiezan a presionar por todas partes, que se leyes de no se que o no se cual, lo único que se es que somos meras marionetas de sus intereses, nos gastamos una pasta del copón (en mi caso la mayor inversión de mi vida). Nos dejan muchas cosas en el aire, por ejemplo la cocina, a saber que acabados tiene y lo que nos dan, lo que quieran...
Otra cosa es lo del padell, esto es fallo de los arquitectos que han diseñado la urbanización exterior, si a ellos les gusta más el tenis que el padell pues tenis al canto, pero tiene una solución que a muchos no les gustará, que es convertir la pista de tenis en una de padell, si se aprueba en junta como dice el Sr. Cuesta.

Un saludo a todos mis vecinos.
 
N
nuripue
09/10/2006 17:36
Hola!
soy una vecina de una promoción de al lado y estuve a punto de comprar en vuestra promoción. Lo miré por el mes de junio de este año y a mí me dijeron en el punto inmobiliario de parquesol y en el de coca, que los pisos se entregarían en julio de 2007, así que sí han dicho esa fecha...
de todas formas, espero que se os adelante, yo los veo muy avanzados la verdad... suerte!!
 
F
ferca
09/10/2006 15:39
A ver si es verdad. Gracias por la información.
 
V
victorlaura
09/10/2006 15:19
Hola a todos:
Otra vez aquí, jeje. He hablado con Parquesol y me han dicho que la entrega se adelantará un poquito (alrededor de junio o mayo como muy pronto). Pero que de ningún modo se entregarán en marzo, es demasiado pronto.
Así que a seguir esperando.
Un saludo.
 
V
victorlaura
09/10/2006 12:11
Hola.
Yo he llamado a P.I. de Coca y me han dicho que ellos no tienen noticias al respecto. Ellos siguen vendiendo las casas con fecha de entrega en marzo del 2007 (en ningún momento han dicho a los nuevos compradores que se entregarían en julio), así que saben menos que nosotros.
Habrá que ponerse en contacto con Parquesol para verificar la fecha de entrega.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento