Volver al foro
T
trampantoja
04/04/2007 13:20

Fallos

¿Cuáles son los problemas de mantenimiento en el edificio?

778 lecturas | 6 respuestas
Hola!

Después de mirar con mucha más calma que el día de la visita, hemos visto más y más cosas:

* Las paredes dan pena, sobre todo en las esquinas, se notan barrigas si miras con respecto al rodapie, ¿es que ya no se usan niveles o escuadras?, alguien comentó que os habían hecho algún arreglo en la pintura, ¿podríais especificar? Nosotros como decidimos quitar el gotele, contabamos con algún fallo, pero es que hay alguna pared que da verdadera pena.

* Nuestra puerta de entrada también tiene zonas descascarilladas, el agujero de la mirilla es mayor del tamaño que ésta ocupa, la llave no gira las 2 vueltas que puede dar y el marco exterior está calzado con un pedazo de cartón al suelo, ya que hay un pequeño hueco hasta llegar al mismo. En las puertas de los 2 vecinos de rellano hemos observado lo mismo. Lo que sé es que si tengo que recomendar una tienda de puertas, no va a ser la de JHER (o por lo menos sus instaladores), porque parece que entre las puertas exteriores y las interiores se han lucido.

* Y en el portal, me ha llamado la atención lo mal rematadas que están las esquinas donde confluye el papel pegado. Casi es preferible la pintura normal y corriente a esa chapuza.

Un saludo.
 
E
extudelano
22/05/2007 12:42
Parece que se han puesto a fondo con los fallos de las viviendas.
A mi después de hacerme el otro día la fontanería (el fregadero que se iba), han venido hoy y me han hecho la pintura (esquinas que estaban con el gotele saltado, no te dan gotele pero le pasan una brocha) y la carpintería, una jamba del baño me la han cambiado entera, y la puerta de la cocina que no cerraba la han desmontado y reducido por debajo.

De las cosas externas del edificio he visto de pasada un obrero subido en un andamio retocando con lo que parecía un pincel.

Un saludo.
 
Rvk
Rvk
20/04/2007 15:08
Hola, por fin tengo el piso, he estado viendo los fallos, y por lo que llevo visto hasta ahora, me han arreglado todos los fallos, esceptuando la pila,que tiene algo de óxido y no lo han cambiado y el balcon, que la piedra no la han limpiado con nada (acido o algun producto especial) por lo demas todo esta bien, pero supongo que cuando haga la limpieza mas a fondo vere mas cosillas.
Por cierto alguien no tiene luz en el trastero???
Hasta pronto y saludos a todos
 
N
newmer
16/04/2007 09:45
Hola,
después de mirar la casa he visto pequeños fallos ( lo normal ), pero en general he llegado a la conclusión como alguno de vosotros de que LA CARPINTERÍA INTERIOR ES UNA AUTENTICA CHAPUZA, es de lo único que realmente me puedo quejar.
Salu2
 
M
migsil
10/04/2007 19:10
Hola a todos
he mandado hoy mismo la lista de anomalías en mi vivienda. Como he podido leer, a todos nos pasa igual, LA CARPINTERÍA INTERIOR ES UNA AUNTENTICA CHAPUZA, la puerta de la calle de mi vivienda solo sirve para una cosa: quemarla. No la puedo cerrar, solo con el pestillo, la llave no da vueltas. El hueco de la mirilla es enorme, que pensaban, poner ahí unos prismáticos en vez de una mirilla? Por debajo de la puerta hay un hueco hermoso, para que me metan la correspondencia e incluso las páginas amarillas cuando la repartan del pedazo hueco que hay.... y de los armarios empotrados no digo nada porque están de escándalo...
El resto de las cosas pues como con otros constructores, yo he tenido la oportunidad de ver otros pisos (p.e. urvalsa) y los defectos son parecidos, todos ellos originados por la rapidez en el montaje.
Pero bueno, no nos queda otra que protestar y hacer llegar a Parquesol que los montadores de la carpintería interior son unos chapuceros de mucho cuidado y les va a salir más caro arreglar todo que si se hubiera hecho bien desde un principio.
Un saludo a todos, chiao.
 
Rvk
Rvk
09/04/2007 22:10
Bueno pues despues de la larga espera el jueves firmo las escrituras, ya os dire que tal me he encontrado la casa. Hasta pronto...
 
R
Richard C
05/04/2007 11:10
A los que os hayan dado ya las llaves, habéis comprobado todas??? es que la llave de acceso al garaje desde las zonas comunes no nos funciona, es una llave única, es decir que solo hay una copia, nosotros desde el portal 23 no nos abre, a ver si pasa lo mismo por ahí o es sólo la nuestra. A los que pedimos que nos quitaran el gotelé nos la han mangado buena porque es penoso cómo han quedado las paredes, nosotros tenemos tambíén una panza a la entrada y sobre todo el pasillo está muy desigual, a ver si pintandonos nos disimula. Los zócalos están mal pero el parquét lo tenemos bastante bien. Vamos a darnos otra vueltilla a ver que más encontramos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento