Volver al foro
T
torke
17/07/2006 14:46

Fotos del interior con azulejos duchas y demas

975 lecturas | 6 respuestas
Buenasss me alegro de la creacion de un foro como este para intentar subsanar los problemas que nos surjan por mi parte añadir referente a todos los mails anteriores que los armarios parquesol siempre los da forrados, puede ser que aqui no pero lo dudo, que los azulejos los podeis ver expuestos en SAloni la tienda enfrente del Felipe IV dais el nombre del piso y os les enseñan que el retraso creo que no va aser hasta julio sera menor calculo que en mayo junio y que ya os mandare todas las fotos que tengo del interior de las viviendas con ya azulejos y ventanas puestas y que si alguno las quiere en particular que me haga llegar su drireccion de correo y se las mando ( son screto de estado jejejjejej) y que aqui nos teneis para lo que querais somos TORKE y VAQUERA y somos unos vecinos mas ;
Haber si nos hacen esperar mucho y sale todo bien.

Ahora ya hay vigilante pero todo se andara...

saludos Boludos
 
Rvk
Rvk
21/10/2006 23:29
Hola vecinos,Si los azulejos son de Roberto Verino, a mi me dijeron que era en SALONI, en la plaza de coca cuando fui a verles en semana santa
 
L
luila
20/07/2006 11:02
Hola a todos,
Quien os ha avisado de que los azulejos son de esa tienda? A nosotros no nos lo ha dicho nadie, llamaré a punto inmobiliario. Anda que si no es por este foro nos enteramos de la mitad de las cosas.
¿Sabeis algo de las cocinas?
Un saludo vecinos.
 
T
torke
19/07/2006 17:31
los trasteros van alicatados hasta media altura de la pared y la composicion del servicio es tal cual ves en el expositor de la derecha
 
T
trampantojo
19/07/2006 08:22
Hola!

ayer nos pasamos por Saloni a ver los azulejos de la casa.
Son unos tíos muy amables y nos enseñaron todos los azulejos que lleva nuestra promoción.
A nosotros nos encantaron los del baño principal, que según nos dijo el vendedor, eran de Verino (Roberto?). Muy modernos.
La cocina es bastante simple, pero bueno, no iba a ser todo perfecto.
Los azulejos del aseo, tal cual, los tienen expuestos en el escaparate. Bueno, no saben si van a usar la misma composición, pero los azulejos son los mismos. Es el escaparate de más a la derecha según se mira a la tienda.

También nos enseñaron los de los trasteros. Supongo que serán los del suelo, y no irán alicatadas las paredes, porque eso sería la caña ;)

Saludos!
 
T
trampantojo
18/07/2006 08:19
Hola vecino!

habrá que pasarse a ver los azulejos... :)

De todos modos, mándame si puedes las fotos "top-secret" a la siguiente dirección "benitocamelas890@hotmail.com" (sé que suena a coña, pero es la dirección que uso para estas cosas...)

Yo la verdad, prefiero que nos den la casa en Julio, pero bien terminada. Leyendo comentarios en el foro de Mirapinar se te mete el ombligo para dentro. Vaya acabados te dan después de la pastaza que sueltas :(

¿Habéis leído lo de las filtracines en los trasteros y garajes? Puff, espero que sea algo puntual y no nos toque a nosotros...

Ah, Muchas gracias!
Saludos!

 
R
robin14
17/07/2006 16:49
Hola Torke,
bienvenido al club!!!, me has dado una alegría tremenda diciendo que seguramente nos entreguen las llaves antes de Julio, aunque me gustaría saber si te has enterado porque te lo ha dicho alguien o es una opinión personal.
Nosotros también hemos estado por allí este fin de semana, y hemos visto algunos cambios, parece que ya nos están haciendo la piscina, y además hemos visto trozos de parquet y rodapie tirados en algunas zonas, así que supongo que serán los restos que han sobrado de algún piso que ya lo tenga puesto. También está hecho el tejadillo de la entrada al garaje, y han puesto bastantes ventanas, faltan los cristales pero los marcos ya están puestos.
Parece que la mayoría de los edificios de alrededor ya los han entregado, porque vimos que mucha gente ya estaba disfrutando de sus piscinas, vaya envidia que nos dieron al verles bañándose y entrando ya en sus casitas, ... a ver si nos vemos todos igual antes de lo que esperamos.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento