Volver al foro
2
250300
03/02/2008 12:45

correos

620 lecturas | 8 respuestas
se sabe algo de la ofeta de correos,o de los chinos
 
A
agua0
06/02/2008 12:49
Disculparme, no he pretendido decir que se gaste el dinero en todas estas cosas, lo que he buscado es que reflexionemos sobre todas las chapuzas que nos han hecho, por ejemplo la puerta del garaje, como bien decis está en garantía, claro que parece una tontería arreglarla o cambiarla, pero ¿cuántas veces se ha roto ya?. Yo me quede un día mas de dos horas sin poder sacar el coche.... quizá sea mejor poner una puerta buena ahora y quitarnos todos los problemas, pero eso es una decisión de todos.
Lo que busqué con mi mensaje era que nos diesemos cuenta de todas las cosas que hay que hacer y, con ese dinero que hay en la coperativa se puede mejorar todo, recordad que CMS nos dio un presupuesto para arreglar todas las zonas comunes que no llegaba a 120.000€ (la piscina, pista de baloncesto y futbol, jardín, parque para los niños.....bancos papeleras...y era un presupuesto caro...)
por tanto se podría buscar soluciones inminentes para las cosas que entre todos decidiesemos que son mas importates y aún así sobraria muchisimo dinero....
Lo que intente era que entre todos decidiesemos en la proxima asamblea lo que queremos hacer y lo que podemos hacer....., no solo que pensemos en la devolución de ese dinero, por que todas estas las vamos a acabar haciendo.

Una buena noticia, la propuesta que presentamos a correos es mas de 3250€ m2, pero de ahí hay que pagar la comisión a Geslar de cala y a la persona que ha conseguido todo lo de correos. Aún así es un ofertón.
 
M
marcados
06/02/2008 00:31
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros....no hay que gastar por gastar ... pero hay una cosa muy clara, los remiendos solo durán hasta que se acabe la garantía después tendremos que gastar..y gastar.
En lo que no estoy deacuerdo es en lo de la pisicna, hay que adecentar esa zona... por lo menos un sitio para tumbarnos o para estar sentados..... algo para que los niños esten agusto.... hay que hacer algo en todo ese espacio que nos sobra.
Claro que lo primero que se va a hacer es cerrar la parcela, de hecho ya se esta pidiendo presupuesto, pero hay otras muchas cosas que solucionar...y si no es ahora sera el año que viene y la diferencia es que ahora hay un dinero que se puede gastar y además, seguira sobrando bastante.
 
E
El_ChurrascO
05/02/2008 11:48
Ahi estoi contigo, y creo q si todo el mundo estuviera interesado en leer lo q escribimos aki (q no es ni un tercio de los 112 vecinos) estaria de acuerdo en k el piso tiene un año de garantia y las cosas q se deban de arreglar las tiene q hacer CMS.
Otra cosa muy diferente es fortificar tanto la entrada al garaje como las vayas y la puerta pekeña q en eso estoi de acuerdo, pero por amor de dios no digamos estupideces de poner jardin a la piscina. Donde me lo pongo en la cabeza? Primero cosas utiles como forrar las vayas de plastico verde o marron como han hecho la gente de los bajos, eso si es útil. Cosas prácticas y el q pretenda transformar las zonas comunes a su gusto q se compre una parcela y se gaste el dinero el, q no es una cosas q hay q tirar, por dios. 1 Saludo
 
A
abelr12
05/02/2008 10:29
No se pero creo que no estamos adelantando con las derramas. Los pisos y zonas comunes estan en garantia asi que nada de derramas para arreglar desperfectos y que lo arregle CMS.
 
A
agua0
04/02/2008 22:55
Sinceramente, ¿sabeís de lo que realmente nos deberiamos preocupar?....

-¿donde están nuestras aportaciones.....?
-¿de dónde va a salir el dinero para cerrar la parcela...?
-¿de donde va a salir el dinero para poner una zona verde para la piscina....?
-¿de dónde va a salir el dinero para arreglar la majestuosa chapuza de la puerta del garaje.....?
-¿de donde va a salir el dinero para adecentar un poco ese impresionate solado que nos han dejado....?
-¿y que os pareceen las goteras que tiene los garajes....?
-¿y las paredes de los trasteros....?
......
la respuesta es tan sencilla como decir que DE NUESTRO BOLSILLO.
Ese dinero, que es nuestro y esta ahi, TENEMOS QUE DECIDIR LO QUE QUEREMOS HACER CON ÉL, es decir, hay dos opciones:

1ª ENTRE TODOS DECIDIMOS AHORA ARREGLAR TODO LO QUE TENEMOS QUE ARREGLAR....PISCINA, GARAJE, CERRAMIENTOS.. Y LUEGO LO QUE SOBRE SE REPARTE.......
2ª O ENTRE TODOS DECICIMOS SI LO DEVOLVEMOS AHORA..... Y EN VERANO PONEMOS UNA DERRAMA DE LA COMUNIDAD PARA LA PISCINA...EL DÍA QUE SE CAIGA LA PUERTA DEL GARAJE PONEMOS OTRA PARA COMPRAR UNA NUEVA.... EL DIA QUE SE FILTRE EL AGUA DE LA PISCINA POR EL GARAJE PONEMOS OTRA... CUANDO CERREMOS LA PARCELA PONEMOS OTRA......

No trato de convencer a nadie, a mi tambien me viene muy bien el dinero....solo quiero que os deís cuenta de la realidad que tenemos y en consecuencia votemos o en un sentido o en otro por que como dijo Carlotilla hay que devolverlo, lo que no especifico es que se devolvera o ahora o despues para las propias zonas comunes por que son una chapuza monumental.
 
A
agua0
04/02/2008 22:31
¿Sabes que hicieron una reunión informativa el 19 de enero....? solo llevan, realmente desde que les dieron la documentación, un mes y medio y los anteriores se han tirado mas de un año para hacer la última asamblea y las consecuencias han sido nefastas para nuestros intereses, como siempre, ya que hemos perdiod al chino.
Los nuevos fueron nombrados el 3 de diciembre, les dieron la documentacion el 19 y hasta ahora han hecho 2 reuniones informativas, creo que es demasiado...
 
I
iminvo
04/02/2008 18:43
he hablado con ellos, están preparando una asamblea
 
A
aliciakeys
04/02/2008 12:37
no se sabe nada de nada, antes estábamos poco informados con CMS, pero ahora, estamos nada informados.
Mi opinión personal.
Espero que se haga la luz y pronto haya una reunión para informarnos, ya que nos deben pagar esos 2.000 euros, más o menos, que nos dijeron en la última Asamblea.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento