Volver al foro
J
jmarc
06/05/2008 22:01

PERROS EN ZONAS COMUNES

¿Qué hacer con los perros que se mean en las zonas comunes?

1.077 lecturas | 1 respuestas
Quiero informar que los perros se estan meando en las zonas comunes, pero parece que la gente pasa. Uno de los perros que lo hace, el dueño es del portal uno, el perro parece un león, pues ese perro se mea en la esquina de la escalera de subida para acceder al portal 3, 2 y 1. Los otros dos son del portal dos, una señora que baja a las ocho con dos perros, se mean y se cagan y la dueña (muy limpia ella) le ha dicho a la sra de la limpieza que para eso esta aqui, para limpiar. Lo pongo aqui haber si leen los dueños y les da verguenza y comienzan a comportarse como personas civilizadas, porque concretamente uno de ellos se queja de que le tiran basura a su patio, pero a el no le importa dejarnos los regalitos de su perro en las zonas comunes.
 
M
MELVIN
07/05/2008 01:57
EN CONTESTACION AL MENJ. REFERENTE AL COMPORTAMIENTO DE LOS PERROS DE LA URBANIZACION, HACEMOS CONSTAR QUE COMO DUEÑOS DE UNO DE LOS PERROS ALUDIDOS HEMOS TOMADO LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA QUE TAN DESAGRADABLE INCIDENTE NO SE VUELVA A REPETIR TOMANDO COMO MEDIDA UN CAMBIO RADICAL EN EL RECORRIDO A REALIZAR HASTA ENCONTRARNOS FUERA DE LA URBANIZACION.
SOLO COMENTAR QUE ES LA NATURALEZA DEL PERRO MARCAR SU NUEVO TERRITORIO DE LA MANERA MAS COMUN (LA ORINA) INTENTANDO CORREGIR ESE INSTINTO HEMOS TOMADO LA DECISION DE NO RECORRER CON EL PERRO "LAS ZONAS COMUNES".
QUERIENDO HACER CONSTAR TAMBIEN, QUE NUESTRO PERRO NUNCA HA DEFECADO "EN ZONAS COMUNES".
ESPERANDO VUESTRA COMPRENSION Y SABER ESTAR HOS PEDIMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y ESPERAMOS QUE MUCHOS DE NUESTROS VECINOS TOMEN NOTA DE LOS QUE ES RECONOCER Y RECTIFICAR CON EDUCACION AQUELLOS DEFECTOS QUE PUEDEN MOLESTAR A LA COMUNIDAD.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento