Volver al foro
I
israyvero
25/03/2004 10:20

INICIO DE OBRA

¿Cuándo empezará la construcción de la cooperativa de vecinos?

466 lecturas | 3 respuestas
Hola fututos vecinos, llame ayer a la cooperativa y hable con un chiquito que me dijo que hasta junio no creen que empiezen a construir, por el problema de las torretas de luz. Aunque a mi me da que no empezaran hasta el final de verano. Me dijo que cuando empiezen a construir es cuando nos avisaran para elegir el piso y dar la tercera entrega de dinero.
Sobre las cantidades entregadas el año pasado me dijo que nos las podemod deducir en la declaracion de este año y que con el papel de ingreso es suficiente, es decir, que no es necesario que ellos nos entreguen un justificante de pago.
En conclusion, que a ver si empiezan cuanto antes que ya tenemos todos ganas de que nos den nuestro pisito.

un saludo a todos.
 
L
LEDA
25/03/2004 17:32
Pues sí, me imagino que con los módulos del 2004 tendrán que pagar más ; pero aún así no creo que tanto.
Aunque, como tú dices nos influye tanto las dos plazas de garaje como los locales, q según tengo entendido son libres y no de protección pública. De todos modos, siempre harán algo para sacar dinero.
Esperemos q a nosotros no nos suba mucho.
Saludos a todos

 
I
israyvero
25/03/2004 16:01
Hola yo creo que la diferencia de precio es por una parte, según me dijo Rosa, lo tienen un poco aumentado porque como no sabian cuanto iban a subir los modulos la comuidad de madrid este año, para no tener que pedirnos despues mas dinero, o eso me dijo. Y por otro lado porque nosotros tenemos la propiedad de los locales. De todas maneras yo creo que ya que han salido los precios de los modulos de VPP de este año, y seguro que a mas de una cooperativa les tocara pagar mas dinero.
Tambien, no se tu, pero yo me apunte para tener 2 plazas de garaje, entonces imagino que esto incrementa tambien el precio, no?
Un saludo.
 
L
LEDA
25/03/2004 10:50
Hola, pues a mi me da q también, vamos q hasta final del verano o más no empiezan.
Yo tenía la esperanza q entraran para mayo o junio pero no, vivo cerca de la parcela y si es cierto, q hay más movimiento pero está todo muy atrasado para empezar a construir, especialmente lo de las torres ; creo q es un proceso lento y se tardará.
Recuerdo q Rosa me dijo q si para junio no habían entrado a construir, hasta septiembre u octubre nada.
De todos modos, creo q los papeles ya están todos presentados, y es la dichosa urbanización lo q va hacer q se retrasen.
Por cierto, tengo una duda con respecto al precio, ¿cómo es posible q pisos con semejantes características q los nuestros valgan casi 30000 euros menos?
Bueno, pues paciencia y saludos a todos. No adelentemos acontecimientos.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento