Volver al foro
E
ermitamostoles
03/11/2008 22:23

CONSULTA SOBRE CMS

¿Han conseguido los propietarios de la promoción del pau4 de Móstoles una rebaja en el precio de los pisos?

805 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Soy un futuro propietario de un piso en una promoción del pau4 de Móstoles cuyo promotor es Valdepelayos y el constructor CMS.

Sabemos que CMS está escriturando pisos en Parla, no sé si son los vuestros. Como es bien conocido por todos la situación del mercado inmobiliario ha cambiado mucho, por ello nos estamos juntando unos cuantos vecinos para intentar conseguir una rebaja en el precio. En vuestro foro pone que la fecha de entrega es enero de 2006, así que imagino que no son vuestros pisos los que se están escriturando ahora. De cualquier forma os quería hacer una pregunta, ¿habéis conseguido una rebaja en el precio de vuestros pisos? Si no es así, ¿habéis conseguido alguna otra ventaja, como por ejemplo una mejora en las condiciones hipotecarias?

Os estaría muy agradecido si me pudiérais contestar a estas preguntas.

Un saludo.
 
P
perezbrosel
19/03/2009 19:16
Nohemos conseguido ninguna rebaja en el precio, porque no son caritas. Y nos lo entregaron en septiembre 2007. Las hipotecas estamos pagando mas que una vivienda libre, la mayoria tiene unos intereses de un 5,020% y estan calculadas sobre el IRPH de los ultimos 3 meses anteriores a la revision, segun el consejo de ministros.
Tened cuidado porque son unos pajaros y cuando no consiguen lo que quieren se ponen bordes y no les paseis ninguna, que se j....
Intentaran sacaros el maximo dinero como por ejemplo cambiar la bañera por un plato de ducha, y te cobran unos 200€ y lo cachondo es queno lo han hecho todavia, o sea el gasto para ellos es 0€. Bueno, muchas cosas como esa.
Solo CUIDADO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento