Volver al foro
H
HGNL
01/02/2006 10:41

PAGOS DE LOS LOCALES COMERCIALES

¿Qué hay del fraude descubierto en Promociones Valdepelayos?

433 lecturas | 2 respuestas
¿Os habeis enterado del fraude descubierto en el que está implicada Promociones Valdepelayos? En el periódico EL BUZÓN aparece un artículo que habla de ello. Por lo visto, nuestra promotora fue denunciada -junto con otra- por cobrar a los cooperativistas partes de los locales comerciales. También he leído esa misma acusación en otro periódico. Os propongo que os informeis bien y que si son ciertas estas acusaciones nos pongamos manos a la obra para defender nuestros derechos, y sobre todo nuestro dinero.
 
C
camio
01/02/2006 19:55
Creo que a ninguno nos hace ninguna gracia tener que cargar con los locales, pero para saber qué hacer deberíamos informarnos todos lo más posible y aportar nuestro granito, siempre se puede hacer un esfuerzo y no esperar a que sea el otro vecino el que lo haga. Por mi parte, una persona me puede aclarar cómo esta el tema en las leyes de vivienda social.
 
S
santikk
01/02/2006 15:40
Yo no lo he leido pero si es cierto que llevo tiempo con la mosca en la oreja pues segun leo en el foro general con el tema de los locales nos estan vendiendo la moto.
Si es cierto que nos deveriamos informar bien del tema pues no me gustaria que estubieran jugando con nosotros y nos estubieran estafando a nosotros tambien y por desgracia creo que lo estan haciendo.Si alguien sabe algo por favor que lo diga para que haya que hacer.
Un saludo a todos los vecinos y ayudemonos nosotros en lo que podamos pues ellos no van a hacer nunca nada por nosotros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento