ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hipoteca

Actualizado 22/02/2006
221 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
21/02/2006 21:40
me divierte mucho leer cosas que nos afectan a todos,ahora nuestra preocupación es la hipoteca,me gustaria saber si podeis informarme de las condiciones de la hipoteca con la caixa,y si al cambiarte a otro banco cobran por gastos de cancelación y demás.la otra preocupación es la fecha de entrega,soy del bloque 1 ,pero me tengo que ir de mi casa en junio,espero que tengamos suerte,las obras van muy avanzadas,ya han desmontado la grua,y están limpiando las paredes del bloque 1.hasta pronto.
ene.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  Evaro
22/02/2006 20:37
Hola futuro vecino. Pues en cuanto a las condiciones de la hipoteca de la Caixa, me dijeron en Pronorte que la Caixa todavia no les habia asignado la oficina con la que iban a gestionar las hipotecas con nosotros, y q por tanto no tenia informacion. Aproximadamente á finales de Abril me dijeron que llamarían para informarnos de ello, y para empezar a ir a ver las viviendas.

En el tema de gastos de cancelación, en el contrato de compraventa pone q los gastos de cancelacion de la hipoteca, tanto la parte administrativa como la registral corren por cuenta de la parte vendedora, es decir, de Pronorte. Asi q a ti no te costaria un centimo.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+