Volver al foro
A
afrik
07/03/2006 22:34

Donde voy a vivir?

¿Cómo se llama el barrio donde están nuestros pisitos en Valdemoro?

480 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, os parecerá un poco raro pero todavía no sé como se llama la zona donde están nuestros pisitos, ni si tengo transporte público cerca, ni si lo voy a tener, ni que tengo alrededor... Cada vez que comento a alguien que voy a vivir en Valdemoro y me pregunta el barrio me quedo alelá, alguén me puede ayudar????.
Ah! por cierto hoy he llamado a Pronorte para preguntar cómo van las cosas y me han dicho que seguramente en Abril (el mes pasado me dijeron que a finales de Marzo), nos mandaran la famosa cartita ínformándonos de cuando podemos ver los pisos (para los fallos) y la sucursal de La Caixa para la subrogación.
En cuanto a las condiciones siento decepcionaros pero conozco a gente que ha estado en nuestro caso y creo que por mucho que nos unamos no vamos a conseguir mejoras, ya que las condiciones las pacta la promotora con el banco para sus clientes y: las coges o las dejas ; ya que según ellos es un "contrato" que no pueden romper.

Saludos y ánimo, que ya nos queda menos para ver nuestra casita.
 
J
justino
26/03/2006 16:38
yo vivo en valdemoro muy cerca de las nuevas casas,exactamente no se como se llama la zona,pero te diré que esta muy bien situada,aparte del hospital tenemos al lado la piscina cubierta,una pista de hielo en construcción,el instituto publico,un colegio público de primaria,y un colegio privado "Helicón" para primaria y secundaria,y en proyecto el hipercor y un apeadero de renfe.En cuanto al transporte publico y comunicación, te diré que voy todos los días a trabajar a Madrid tardo una media hora a Legazpi en autobús,esperemos que amplien lineas de autobús urbano como han hecho con los barrios nuevos,de todas formas las que hay no pillan mal.saludos
 
C
CHIKO
14/03/2006 13:57
ya estan construyendo el hospital a dos rotondas de nuestro piso como a 100 metros un hospital grandee y creo k cerca va estar el corte ingles
 
A
afrik
12/03/2006 21:03
Muchas gracias, torero. Espero que todos lo averiguemos pronto y que nos pongan mas transporte público, porque yo veo muchas gruas y muchos terrenos para construir pero no veo autobuses.

Saludos
 
T
TORERO
08/03/2006 23:02
Creo que el barrio se llama Ciudad Jardín (eso me dijeron en la caseta.
En cuanto a los transportes, el autobus no se por donde pasa ; y el tren nos pilla un poco lejos ya que está al otro lado de la ctra de Anadalucía y la frecuencia de paso es de 30´ en horas valle y de 15´ en hora punta y en ambos sentidos. Además hay unos trenes llamados CIVIS que paran en pocas estaciones. El tren de Valdemoro a Atocha serán unos 25´.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento