ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita a nuestras futuras casas

Actualizado 08/05/2006
239 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
08/05/2006 15:54
Hola a todos, sobre todo a los que han podido ver su nueva casa, tengo varias dudas, os han dejado hacer fotos, medir,
estais acompañados, habeis podido ver los garajes y los trasteros, os han informado cuando tienen previsto entregar o cuando se debe formalizar la hipoteca

saludos
lola_3

may.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
  afrik
08/05/2006 16:55
Hola, la impresión ha sido muy buena, nos han dejado medir, hacer fotos y lo de la media hora estricta: la hemos alargado bastante..., nos ha abierto un señor de la obra la puerta y nos ha dejado allí hasta que ha venido a por nosotros. El piso estaba muy limpio. Lo mejor: amplitud de habitaciones y baños, la entrada me ha dejado flipada, lo peor: en tendedero.
Fallos: abrid y cerrad puertas, mirad que los cercos de las puertas lleguen hasta el suelo y no les falte nada, radiadores ligeramente torcidos, juntas entre rodapies y tarima y armarios, sellado de los vidrios de las ventanas. Parecen muchas cosas pero son detallitos, porque no había nada "escandaloso". Importante: llevad alguna tablilla o carpeta para apoyaros. El trastero y el garaje lo hemos visto deprisa y corriendo, pero tampoco habia mucho que ver. Nos ha dicho el jefe de obra que él termina en junio.
Muy buena impresión sobre plano no me lo imaginaba así.
Espero que os guste tanto como a nosotros, hasta pronto vecinos!
may.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
08/05/2006 17:04
hola de nuevo. Nosotros hemos hecho fotos y hemos medido todo lo que hemos querido. Desde luego han clavado los metros que ponían en el plano con los que hay de verdad. Nos ha abierto la puerta un señor de la obra y nos ha dejado a nuestras anchas. Hemos estado nosotros solos hasta que a los 45 ó 50 minutos ha vuelto el hombre este para hacernos salir y nos ha acompañado a ver los trasteros y las plazas de garaje. Por cierto, bastante amplias las plazas y los pasillos del garaje. Nos han hecho salir por la puerta del garaje y hemos acabado en la caseta de obra dandole la hojita con los fallos al jefe de obra. Por cierto, hemos preguntado si el muro de la parte de atrás iba a quedar así, y nos han dicho que no, que falta por poner un metro más de altura. Algo es algo... Saludos!!
dic.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
08/05/2006 19:43
gracias chicos nos hace mucha ilusión que todo vaya tan bien,tenemos ganas de ver los nuestros,una pregnta:os han dichio algo sobre el número de personas que pueden ir a visitarlo con nosotros?
yo digo que a finales de junio ya estamos viviendo en él´este verano estrenaremos la piscina.saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+