Volver al foro
F
ferrandez
13/10/2005 16:51

menuda verguenza

¿Cómo afecta la rescisión del contrato de construcción de la promoción a los compradores?

969 lecturas | 5 respuestas
hola a todos soy un afectado mas de esta gentuza q dice que no pueden construir dicha promocion, pero por dios si estan construyendo estan poniendo los pilares y no hay ningun problema freatico como ellos dicen, en su dia lo hubo pero se soluciona con dinero, pero claro os imaginais la cantidad que nos tendrian q pagar de indemnizacion hasta que se terminase la obra? por eso quieren rescindir contrato y venderla a otra constructora sin vecinos para venderlos de nuevo al precio actual, debemos juntarnos todos y aguantar la obra o bien que nos paguen la diferencia de los pisos en la actualidad yo he nmirado pisos por la zona de dos habitaciones y ya piden 74 millones asi q señores o me pagan la diferencia o exigo un piso en igual de condiciones q yo compre ya que uno de 74 millones no me puedo permitir. Debemos ir a juicio contra Larcovi. Saludos
 
A
amagro
06/12/2005 20:21
Hola a todos de nuevo,

Me parece fundamental organizar una reunión y vernos lo antes posible. El tiempo en mi opinión corre en nuestra cuenta, por lo que tenemos que vernos 2, 4, 6 ó los que seamos, pero vernos y aunar esfuerzos. Como he dicho en mi anterior email no me importaria organizar la reunión y concretar una agenda. Para ello necesitaria el nombre, email ó telefono para coordinar.

Mi nombre es Alvaro Magro y mi email es alvaro@bartermagro.com

Saludos


 
A
amagro
06/12/2005 20:14
Hola a todos,

Como sabeis la obra sigue para adelante y efectivamente me dijeron que teniamos que hacer un contrato nuevo, por supuesto yo les he dicho que tengo uno y que no pienso hacer otro, y me voy a meter en tribunales, por que no quedamos un día todos y hablamos, sé que son malas fechs para todos, pero yo ya he pagado todo hasta la entrega de llaves y cuesta mucho ganarlo.

No me importaria organizar la reunión, necesitaria los nombres, telefonos y direccion de email para organizar una reunión justo despues de reyes.

Decirme algo

Mi email es : alvaro@bartermagro.com
 
P
p_revuelta
25/10/2005 19:14
Hola,
Me llamo Pablo y soy otro de los afectados por el tema de las aguas subterráneas. Quisiera saber cuantos vecinos estamos en contacto, qué nos estan contando en estas reuniones clandestinas, y ver si hay base legal para meternos en juicio contra estos impresentables. Yo tengo la reunión el jueves, y en base a lo que me digan, pretendo llegar todo lo lejos que haga falta. Pero como pienso que unidos tenemos más fuerza, me gustaría ponerme en contacto con el resto de la gente.
Mucho ánimo!
 
A
ANGEL JIMENEZ
18/10/2005 17:29
YO SOY UNO MAS QUE QUIERE DEMANDAR MI TLF ESTA PUESTO EN VIABILIDAD DE LA OBRA,YA SOMOS CUATRO.
 
R
rod
17/10/2005 20:10
estoy de acuerdo, nosotros exigimos lo mismo. aún no nos han dicho nada. hemos puesto el asunto en conocimiento de la Comunidad de Madrid y emprenderemos la semana próxima acciones civiles y penales si Larcovi no responde. si quieres unirte a nosotros dímelo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento