ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Llanos Los Llanos

Los Llanos

Viviendas en Collado Villalba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunión bloque 4 cortes agua

Actualizado 25/10/2006
555 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2006 10:57
Hola vecinos, el pasado sábado hubo una reunión para tratar el tema de los cortes de agua del bloque 4. Ese fin de semana estuve fuera de Madrid y me gustaría saber si alguien me puede informar de lo que se habló.
Muchas gracias.
sep.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 13:42
Hablar se hablo mucho, pero no se soluciono nada. En el portal está puesta la lista donde tenemos que apuntarnos para que no nos corten el agua el dia que vengan los del Canal de Isabel II a dar de alta el servicio. Pero el problema real que tenemos en nuestro bloque aun viendo como los tecnicos trabajaban, no se ha solucionado.

Pero nos han jurado que una vez tengamos el contrato con el Canal, tendremos agua normal y con la debida presion, aunque la averia de nuestro bloque no se haya solucionado.

Saludos.
sep.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2006 17:26
Hola Yoli, ¿que tal el mando?. Pues en principio convoqué la reunión para contar la reunión que habíamos tenido el administrador, un aparejador de la promotora, los instaladores del famoso grupo de presión y algunos vecinos que bajamos a hacer acto de presencia, el miércoles pasado. En ella, supuestamente los instaladores del grupo habían dado con la solución. Según ellos el problema se debía a que un reloj que lleva una electroválvula, cuyo objetivo es cortar temporalmente el paso de agua para que se utilice el agua del aljibe y no se quede estancada, coincidía con horas de mucha demanda, por lo que la pequeña tubería no daba a vasto a servirnos a nosotros y a llenar el aljibe al mismo tiempo. Por ello, anularon el reloj para que no entrara en funcionamiento, y nos aseguraron que el problema estaba solucionado. Pero no fue así. El sábado`por la mañana estabamos sin agua. Se llamó al administrador, y éste a los de su empresa de mantenimiento y lo solucionaron. Lo mas importante es que quizás a finales de la semana que viene vaya el inspector del Canal para que podamos dar de alta. Durante la mañana que vaya no abrá agua en toda la mañana, y muy importante, para que una vez que se pueda dar de alta no te quedes sin agua varios dias, debes apuntarte en la lista que está en la puerta del portal. Una vez que tengamos el alta del Canal, no habrá problemas de suministro, aunque lo del grupo de presión hay que darle solución porque si no nos vamos a quedar con él defectuoso. un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+