Volver al foro
Y
yoligp
23/10/2006 10:57

reunión bloque 4 cortes agua

925 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, el pasado sábado hubo una reunión para tratar el tema de los cortes de agua del bloque 4. Ese fin de semana estuve fuera de Madrid y me gustaría saber si alguien me puede informar de lo que se habló.
Muchas gracias.
 
D
David 26
25/10/2006 17:26
Hola Yoli, ¿que tal el mando?. Pues en principio convoqué la reunión para contar la reunión que habíamos tenido el administrador, un aparejador de la promotora, los instaladores del famoso grupo de presión y algunos vecinos que bajamos a hacer acto de presencia, el miércoles pasado. En ella, supuestamente los instaladores del grupo habían dado con la solución. Según ellos el problema se debía a que un reloj que lleva una electroválvula, cuyo objetivo es cortar temporalmente el paso de agua para que se utilice el agua del aljibe y no se quede estancada, coincidía con horas de mucha demanda, por lo que la pequeña tubería no daba a vasto a servirnos a nosotros y a llenar el aljibe al mismo tiempo. Por ello, anularon el reloj para que no entrara en funcionamiento, y nos aseguraron que el problema estaba solucionado. Pero no fue así. El sábado`por la mañana estabamos sin agua. Se llamó al administrador, y éste a los de su empresa de mantenimiento y lo solucionaron. Lo mas importante es que quizás a finales de la semana que viene vaya el inspector del Canal para que podamos dar de alta. Durante la mañana que vaya no abrá agua en toda la mañana, y muy importante, para que una vez que se pueda dar de alta no te quedes sin agua varios dias, debes apuntarte en la lista que está en la puerta del portal. Una vez que tengamos el alta del Canal, no habrá problemas de suministro, aunque lo del grupo de presión hay que darle solución porque si no nos vamos a quedar con él defectuoso. un saludo.
 
C
charoivan
23/10/2006 13:42
Hablar se hablo mucho, pero no se soluciono nada. En el portal está puesta la lista donde tenemos que apuntarnos para que no nos corten el agua el dia que vengan los del Canal de Isabel II a dar de alta el servicio. Pero el problema real que tenemos en nuestro bloque aun viendo como los tecnicos trabajaban, no se ha solucionado.

Pero nos han jurado que una vez tengamos el contrato con el Canal, tendremos agua normal y con la debida presion, aunque la averia de nuestro bloque no se haya solucionado.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 11 (2005)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento